EL MUNICIPIO REALIZÓ UN APORTE AL CLUB ATLÉTICO FERROCARRIL
IOSPER: denuncian más irregularidades y piden cambiar la fecha de elecciones
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  POLITICA   3 de julio de 2018
Cambiemos sacó a Varisco de la presidencia del Foro de Intendentes
A pesar del pedido del intendente de Paraná para permanecer un tiempo más a cargo del espacio que nuclea a los intendentes de Cambiemos, este lunes decidieron finalmente removerlo y designar al veterano dirigente radical, Carlos Cecco, intendente de Federación.

El 19 de junio, el Foro de Intendentes de Cambiemos se había reunido en Ramírez para definir las nuevas autoridades, fundamentalmente porque quien presidía el órgano, Sergio Varisco, ya no contaba con el respaldo de sus colegas de Cambiemos a partir de su complicada situación judicial.

Ese mismo día, NOTICIAUNO contó que a “pedido de Varisco”, el Foro de intendentes no le sacó la presidencia. Si bien existía previamente una postura mayoritaria para removerlo de la titularidad, fue el propio Intendente de Paraná quien pidió tiempo para producir el recambio. Sus colegas terminaron acompañando esa postura.

Antes de comenzar el encuentro, el intendente de Paraná, Sergio Varisco (que fue acompañado por su hija, el concejal Carlos González y su secretario privado, Ricardo Gutiérrez), se adelantó al temario a tratar y dijo: “No me peguen ni me defiendan. Yo me voy a defender solo”. Para luego pedir expresamente que lo mantengan un tiempo más en el cargo.

Una fuente que participó de esa reunión reveló que el objetivo la dilación pasa por “salvar la integridad de este muchacho (Varisco), que está complicado”, afirmó.

Pero, como adelantó NOTICIAUNO, duró poco el apoyo de los intendentes de Cambiemos al mandatario paranaense.

Los hechos que se suceden a diario en la causa por narcotráfico que azotan la gestión de Cambiemos, ya no solo a Paraná, sino a la dirigencia provincial y llegó a nivel nacional, sumado a la desafiliación de la UCR nacional de Sergio Varisco y la indisimulable quita de apoyo de sus correligionarios, aceleró los tiempos para la salida del intendente de la capital provincial del Foro macrista.

Por eso, este lunes en Villaguay, el Foro de Intendentes de Cambiemos eligió a Carlos Cecco, expresidente de la UCR provincial y actual intendente de Federación para presidir el espacio y desplazó –sin mayores explicaciones- a Sergio Varisco.

Si bien la comunicación oficial destaca que los cambios se produjeron porque los mandatos estaban vencidos, está claro que el motivo fue otro. De hecho, si no hubiese avanzado la investigación judicial contra Varisco, el intendente de Paraná seguiría a cargo del espacio de manera indiscutida.

De esta manera, con un apoyo mayoritario -24 de 28 intendentes- designaron al veterano dirigente radical a cargo del Foro y le dieron la espalda a Varisco, que sigue cosechando rechazos de sus correligionarios, de sus aliados PRO y ahora de sus colegas intendentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet