Por qué los créditos hipotecarios UVA son cada vez menos accesibles
"Aguinaldo" para beneficiarios de planes sociales: Les darían bono de $ 3.000
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  POLICIALES  3 de julio de 2018
Celis: sancionado y enviado a un penal fuera de Entre Ríos
Daniel 'Tavi' Celis sigue siendo noticia, no solo por la causa judicial que lo tiene procesado por ser el jefe de la banda narco y que involucra al intendente de Paraná, Sergio Varisco, sino también porque ahora, tras ser sancionado por usar celulares dentro del penal de Federal, fue trasladado a una unidad carcelaria de otra provincia.

Ampliación

Este lunes por la mañana, Celis llegó desde la cárcel de Federal hasta los tribunales de la Justicia Federal de calle 25 de Mayo de la ciudad de Paraná. En la oportunidad 'Tavi' había solicitado una entrevista con el defensor de la Justicia Federal, Alejandro Castelli.

El condenado por participar de un asalto en una estancia de Diamante pidió una nueva ampliación de la declaración indagatoria en la causa narco. Y la respuesta desde el juzgado federal fue la de aceptar el pedido, que va a concretarse el martes 31 de julio en la secretaría del juzgado, a cargo de Juan Chaulet. La cuestión de agenda de trabajo del juzgado llevó a fijar la nueva audiencia para esa altura del mes.

Solo y enojado

Por otra parte, este lunes luego de cumplimentar su trámite judicial, Celis fue llevado a la Unidad Penal 1 de Paraná. Trascendió que las autoridades pidieron de forma expresa que, de modo permanente, personal del Servicio Penitenciario custodie a 'Tavi' a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes en su "salud".

Además, ordenaron que durante su estadía en la cárcel de la capital provincial esté solo, aislado y sin contacto con el resto de la población carcelaria. Esta medida habría enojado a Celis, quien a los gritos reclamó revisar la disposición, pero no lo logró.

Urgente derivación

En tanto, en la tarde de este lunes, el Servicio Penitenciario Federal finalmente confirmó que se habilitó el cupo de traslado de Celis hacia un penal ubicado fuera de la provincia de Entre Ríos.

Cabe destacar que el Juzgado de Ejecución de Penas de Paraná, a cargo de Cecilia Bértora, había insistido en buscar la derivación del imputado luego de constatarse en dos oportunidades que Celis contaba con teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y seguir organizando las operaciones de la banda narco, o bien diagramando su estrategia defensiva con allegados.

Por ello, en la jornada de este lunes y bajo un estricto secreto, organizaron el operativo de traslado de Celis hacia su nuevo destino.

Una vez finalizado los trámites en la Justicia Federal, dispusieron su derivación hacia la Prisión Regional Norte de la ciudad de Resistencia. Allí llegará en las próximas horas y permanecerá hasta tanto cumplimente la totalidad de la pena.

Según la información, cada vez que la Justicia entrerriana lo requiera o bien deba contactarse con la defensa oficial, Celis deberá ser trasladado hasta Paraná.

Por lo pronto, esperan que con la medida emanada por el Juzgado de Ejecución, "se calmen todos los ruidos" que generó Celis en su estadía, primero en Paraná y luego en Federal, donde incluso la semana pasada, el detenido al que había buscado para que le brindara seguridad -Sebastián Wagner- tuvo un altercado con otros presos que llevó a que también fuera trasladado hasta la Unidad Penal II de Gualeguaychú.

Fuente: UNO Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet