Los fines de semana largos que quedan en 2018 tras el feriado del 9 de julio
La AFIP lanzó un plan de facilidades de pago para particulares y empresas
Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no va a convocar al Congreso a sesionar en el verano / Relato de un "arrepentido": fiestas en un yate, narcos, un intendente y un juez / Bahía Blanca: organizan un festival de la cerveza y premiarán a los conductores que no beban / Con un decreto, el Gobierno le puso un filtro burocrático a los despidos / Condenan a Pérez Corradi a siete años de prisión por el tráfico de 19 toneladas de efedrina en cuatro años / Game of Thrones: se reveló el misterio, la octava temporada se estrenará en abril de 2019 / Carlos "la Mona" Jiménez debutará en el Festival de Jesús María / Presentan un proyecto en Diputados para eliminar la categoría "sexo" del DNI / La selección argentina que luchó contra todo y está muy cerca de clasificarse al Mundial de fútbol femenino / Gabriel Heinze, enojado por la postergación de Vélez-San Lorenzo: "No respetaron un carajo nuestro trabajo" / Los empresarios de la provincia que más votó a Macri, enojados por el bono / ¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino" / El sorprendente regreso de Esteban Andrada abre el debate en Boca: ¿ante River quién ataja? / La historia de Manu, el niño argentino que conmovió a Griezmann, fue invitado por Atlético de Madrid y cumplió su sueño / Vidal y Rodríguez Larreta, en problemas por el pago del bono a los estatales / Cómo serán los cortes de calles por la cumbre del G-20 / Los emotivos memes de la despedida de Stan Lee / Martín Báez volvió a Comodoro Py y declara ante Casanello / Los Backstreet Boys comenzarán su gira mundial en 2019 / De Vido, Baratta y sus colaboradores vuelven a declarar ante Bonadio /

  DEPORTES  2 de julio de 2018
Rusia 2018: De menor a mayor, Brasil venció a México y ya está en cuartos de final
A los 5 minutos del complemento, Neymar abrió el marcador para el conjunto de Tite y, con México obligado a buscar, lo liquidó con un tanto de Firmino. Ganó Brasil 2-0 y espera rival en la próxima fase: Bélgica o Japón.

México soñaba con cortar el maleficio de ser eliminado en octavos de final en los últimos seis mundiales, pero su rival era el poderoso Brasil. Todo podía ocurrir en este Mundial de las sorpresas, pero esta vez se dio la lógica: la Verdeamarela se impuso por 2-0 y clasificó a los cuartos de final de Rusia 2018.

Los aztecas arrinconaron a los dirigidos por Tite en el arranque del partido. Tuvieron al menos tres situaciones para romper el cero y ponerse en ventaja, pero carecieron de efectividad en los últimos metros. México no logró mantener el ritmo y ya al final del primer tiempo Brasil había tomado el control del partido.

En el comienzo del segundo tiempo llegó la alegría para la selección verdeamarela. Cuando iban apenas cinco minutos de juego, apareció la magia de Neymar. El brasileño avanzó por el centro del campo, se llevó la marca de tres defensores, asistió a Willian, quien siguió hasta el fondo de la cancha por izquierda y mandó el centro: Neymar se tiró con los pies para adelante y llegó a conectar para establecer el 1-0 parcial.

Los minutos pasaban y parecía que el 1-0 era cosa juzgada. Pero faltando dos para que se cumpla el tiempo reglamentario, Neymar hizo de las suyas, una vez más. El atacante del PSG avanzó a toda velocidad desde la izquierda hasta el área y cuando parecía que iba a reventarla, se la dejó servida a Roberto Firmino, quien solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red para sentenciar el 2-0 definitivo.

La Verdeamarela se sacó de encima la fase de grupos casi con fastidio y por inercia, con un Neymar que desde el último partido quiere mostrar que es el líder de un equipo. Hoy ante México lo hizo: marcó el primer gol y dio la asistencia en el segundo, permitiéndole a Brasil clasificar a la siguiente instancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

41,67%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

8,33%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.93
36.93

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
Hallaron en Feliciano a la menor que se ausentó de un hogar del Copnaf en Federal : Hay cinco detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet