Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
1 de julio de 2018
Batacazo Mundial: Rusia eliminó de la Copa del Mundo a España por penales
En el estadio Luzhniki, de Moscú, Sergei Ignashevich, en contra, abrió la historia para los españoles, pero Artiom Dzyuba lo empató y los rusos se quedaron con el triunfo en los penales. Los locales van a cuartos con Croacia o Dinamarca.

Rusia eliminó a España, en el estadio Luzhniki de Moscú, y dio otro gran batacazo en su Copa del Mundo. La Roja nunca encontró su mejor versión, no pudo romper el cerrojo ruso y se despidió en los penales. Tras el 1-1 en los 120 minutos y acertar en los penales, festejaron los anfitriones.

Rusia, que venía de recibir una dura derrota ante Uruguay, logró sobreponerse al duro golpe por el tanto tempranero de España, después de una desafortunada jugada que terminó con el gol en contra de Sergei Ignashevich (PT 12m). Y encontró el empate a los 41, cuando Artiom Dzyuba lo igualó, de penal, tras la sanción por un claro brazo extendido de Gerard Piqué dentro del área.

En la segunda parte, España fue dueño del campo y la pelota ante la férrea defensa local. Ingresaron Iago Aspas y Andrés Iniesta, pero no supieron como romper el cerrojo ruso. Así se diluyeron los 90 minutos y llegó el tiempo suplementario, el primero en un Mundial impredecible. 

Los 30 minutos de prolongación no sirvieron de nada para los españoles. Los rusos continuaron ejecutando su plan a la perfección y consiguieron llegar a la definición desde los doce pasos. Desde allí, Igor Akinfeev logró transformarse en el héroe de la clasificación. Le atajó a Koke y Aspas para la euforia local. Y gracias al 100% de eficacia de los pateadores rusos, todo fue alegría y festejo por la clasificación. Hazaña rusa frente a los pronósticos. Otro campeón del mundo que se vuelve a casa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet