Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
30 de junio de 2018
Uruguay eliminó a Portugal y se metió en Cuartos de Final
La Celeste se impuso por 2 a 1 ante los Lusos en el segundo encuentro de los Octavos de Final de Rusia 2018. Los goles de los Charrúas llegaron gracias a un doblete de Cavani, mientras que Pepe había igualando provisoriamente para Portugal.

Uruguay se metió en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras vencer a Portugal por 2 a 1 en Sochi, gracias a una gran actuación de Edinson Cavani, que se despachó con un doblete.

Casi desde el vestuario, el delantero de París Saint Germain abrió la cuenta tras un lindo centro de su compañero de ataque Luis Suárez. Así, casi conectando el balón con el pecho, Cavani puso arriba a la Celeste a los siete minutos.

Con el gol tempranero, Uruguay controló el partido y soportó algunos embates de Portugal durante el primer tiempo, que llegaba aunque sin claridad en la definición.

Aún así, fue el zaguero Pepe quien encendió la esperanza del combinado europeo con un gol de cabeza a los 10 minutos de iniciado el complemento, tras un error en la marca del defensor Diego Godín, quien soltó al jugador de Besiktas para intentar controlar a Cristiano Ronaldo, quien se elevó infructuosamente para intentar conectar el balón.

La esperanza, sin embargo, duró poco para los dirigidos por Fernando Santos ya que fue nuevamente Cavani quien desahogó a los hinchas uruguayos con un lindo gol que se coló cerca del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rui Patrício.

A pesar de la alegría por el triunfo, el partido le dejó un sabor amargo al equipo comandado por el Maestro Oscar Washington Tabárez, ya que fue el mismo Cavani quien a los 25 minutos del complemento sufrió una lesión que derivó en el cambio cuatro minutos después.

Así, la Celeste será el rival de Francia en los cuartos de final el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod en busca de un lugar entre los cuatro mejores de Rusia 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet