Urribarri encabezó un encuentro donde pidió unidad, memoria y militancia
Por primera vez, Nahir Galarza cuenta cómo mató a Fernando Pastorizzo
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 09:36 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /

  DEPORTES  30 de junio de 2018
Fin del sueño: Argentina perdió con Francia y se despidió del Mundial de Rusia 2018
Con ilusión y esperanza, pero con escasos pasajes de buen juego. La Selección jugó mal y recibió un golpe de nocaut: 4-3 ante Francia, para quedar afuera en octavos de final. Di María, Mercado y Agüero hicieron los goles nacionales.

En un Mundial arrancar dormido o realizar una mala lectura puede costar una eliminación y cuatro años de espera. Y algo de eso le pasó a Argentina, que comenzó en otra sintonía, lenta, previsible y cuando se recuperó, por esas cosas del fútbol, volvió a pifiar malamente. El 2-4 nos deja afuera en octavos de final, demasiado temprano para tanta ilusión.

La llave fue Kylian Mbappé, quien con tres corridas de arranque hizo un desastre y presagió lo que sería su partido. En la primera lo bajó Mascherano y el tiro libre de Griezmann pegó en el travesaño. En la segunda Rojo, héroe hace cuatro días hoy fue villano y le hizo un penal grande como el estadio de Kazán. Acá el delantero del Atlético no perdonó y puso el 1-0. En la tercera otro pelotazo a la espalda de los centrales derivó en una infracción de Tagliafico a centímetros del área, que esta vez desperdició Pogba.

El escenario era procupante. Con Di María desenchufado , con Banega bien controlado, Messi no tenía con quién generar juego, más allá de las ganas de Pavón, quien tiraba centros para un 9 imaginario porque el DT optó por dejar a sus tres referencias de área -Higuaín, Agüero y Dybala- en el banco, en un experimento que no daba réditos.

Tras esos primeros 20 minutos iniciales traumáticos, el juego se emparejó, pero siempre con la sensación de que que en cualquier momento la Selección volvería a sufrir. Lo de Argentina en ataque era muy pobre, pero en el primer tiro al arco se cantó bingo: Di María sacó un zurdazo inmortal que se coló en ángulo para irse 1-1 al descanso, contra todos los pronósticos.

Para el complemento Sampaoli metió por primera vez en el torneo un cambio en el entretiempo: Federico Fazio, quien no tenía minutos en el Mundial, ingresó por Rojo, que estaba amonestado y muy expuesto ante la velocidad gala.

Y la primera Argentina volvió a pegar. Tras un centro de Banega, Messi giró en el área sacó un remate que era fácil para Lloris, pero Mercado, siempre con un ángel especial para partidos clave, desvió con un toque suave para el 2-1.

Francia sintió el impacto, pero a punto estuvo de empatarlo a los 11 tras un error de Fazio, que descolocó a Armani. Pero lo salvó la mala definición de Griezmann. Acto seguido, como si esa jugada hubiese despertado a los europeos, lo empató Benjamín Pavard con el segundo golazo de la tarde, tras engancharla con tres dedos desde fuera del área.

Seis minutos después, otro golpazo: Mbappé fue más rápido que todos en el área puso el 3-2.

Recién ahí Sampaoli se decidió por poner un 9, con el ingreso de Agüero por Enzo Pérez. Pero al ratito una contra, con la defensa en pésimo retroceso, costó el 4-2, con otra gran definición de Mbappé.

Fueron tres goles en contra en 10 minutos para terminar con cualquier ilusión. Solo quedó lugar para el dolor, la tristeza y un agónico gol de Agüero, que ni se pudo gritar. Chau Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet