Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Esta es la lujosa suite en la que Macri viajará a Dubai / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros / Orsanic apoyó a Trungelliti y afirmó: ?El jugador que arregla partidos firma un contrato de mediocridad? / Diego Simeone sigue en Atlético de Madrid hasta 2022: las razones de una obsesión / Córdoba: dos motochorros ejecutaron a un jubilado / La Justicia rechazó excarcelar Lázaro y Martín Báez /
29 de junio de 2018
La Unión Cívica Radical suspendió la afiliación de Varisco y Hernández
Mediante resoluciones a las que accedió NOTICIAUNO, el Comité Nacional de la UCR resolvió suspender las afiliaciones partidarias del intendente y el concejal de Paraná, tras considerar que el procesamiento en la causa narco es “una circusntancia grave que lesiona la dignidad del partido”. Ambos fueron denunciados ante el Tribunal Nacional de Ética. Las resoluciones fueron dictadas el 22 de junio pero se dieron a conocer hoy.

 

 

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical emitió dos resoluciones el pasado viernes mediante las cuales decidió "suspender preventivamente la afiliación" del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y del concejal Pablo Hernández, a la Unión Cívica Radical, y "denunciarlos ante el Tribunal Nacional de Ética", tras considerar que el procesamiento del jefe comunal y del concejal de Cambiemos dispuesto por el juez federal Leandro Ríos en la causa por narcotráfico es "una circunstancia grave" que "lesiona la dignidad del partido".

La decisión fue comunicada al Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos. 

En los considerandos de la Resolución fechada 22 de junio, a la que accedió NOTICIAUNO, se señala que "en circunstancias graves, la Carta Orgánica Nacional faculta a la Mesa Directiva del Comité Nacional a suspender preventivamente al afiliado, dejando la decisión final sobre esta medida a cargo del Tribunal Nacional de Ética. Que sin perjuicio de la vigencia del principio de inocencia garantizado por la Constitución Nacional y los tratados internacionales de derechos humanos que forman parte de nuestro bloque de constitucionalidad, resulta necesario suspender preventivamentela afiliación del señor Sergio Fausto Varisco a la Unión Cívica Radical hasta tanto se disponga su sobreseimiento o absolución en la causa, como así también formular la correspondiente denuncia ante el Tribunal Nacional de Ética a fin de la intervención de su competencia".

Idéntica medida adoptó el Comité Nacional del centenario partido en relación al concejal Pablo Hernández, respecto de quien se dictó una resolución del mismo tenor también el 22 de junio.

De este modo, las afiliaciones de Varisco y Hernández a la UCR fueron suspendidas hasta tanto se dicte su sobreseimiento o absolución en la causa que investiga los vínculos del narcotráfico con las gestión municipal de Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet