Se firmo el inicio de obra de la unificación de colectores claocales y traslado de lagunas en Federal
Japón perdió pero el Fair Play le dio el pasaporte a la siguiente fase
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La wichi Laura González fue coronada reina de los estudiantes en Salta / Liberan a dos leones mendocinos para que vivan en un santuario natural de EE.UU. / Golpe de motochorros en Palermo: roban US$40.000 que un hombre había retirado del banco / Marear la carne, el secreto para el mejor asado, según el chef de La Cabrera / El empresario acribillado en Rosario sigue internado en estado crítico / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / El batacazo de los Leones: un triunfo sobre Australia de visitante en el Cuatro Naciones / Boca no estará oficialmente en el videojuego FIFA 19: el motivo y cómo será el nombre ficticio / Cristina Kirchner revisa su estrategia judicial y evalúa recurrir a la Corte / Nicolas Cabré y Laura Fernández y las primeras fotos que confirman el romance / Suben las acciones de las empresas argentinas en Wall Street por señales de estabilidad financiera / Sin controversias, avanza en el Senado la elección de conjueces de la Corte / Así quedó el Ministerio de Economía tras la toma de los trabajadores del Astillero Río Santiago / Qué son las Lecap, la última apuesta de Dujovne para contener al dólar / Claire Foy en los Emmy: "la reina" casi se queda afuera de la fiesta de los ganadores / La Iglesia intervino para levantar la toma de los Astilleros / Lionel Messi pulveriza marcas: los 48 "hat-tricks" que marcó en su carrera, con Barcelona y la selección argentina / El dólar opera estable luego del "supermartes" de Lebac / Siguen los cortocircuitos post Mundial: Beccacece apuntó contra Scaloni por reemplazar a Sampaoli / Katie Holmes y Jamie Foxx ya no le temen a los paparazzi y entrenan juntos /

  ACTUALIDAD  28 de junio de 2018
Reparación Histórica: Obtuvo 75% de aceptación con aumentos promedio de $4187
Quienes ya perciben el reajuste, tienen hasta el 31 de agosto para completar el procedimiento. Luego de la segunda etapa, serán beneficiados en total 2 millones de jubilados y pensionados que terminarán de incorporarse en 2019 y 2020.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, anunció hoy que la primera etapa del Programa de Reparación Histórica entrará en su fase final con altos niveles de adhesión. Ya han expresado su aceptación 900.000 de 1.200.000 jubilados y pensionados de todo el país, quienes actualmente cobran sus haberes con el incremento correspondiente, concebido para dar una solución definitiva al reclamo histórico de los jubilados argentinos.

El Programa de Reparación Histórica cumple así dos objetivos clave para mejorar el sistema previsional argentino: 1) que cada vez más jubilados cobren haberes por encima de la mínima (disminuyó de 54,4 en diciembre de 2015 a 42,6 en junio de 2018 el % que percibe la mínima); 2) bajar la litigiosidad general del sistema (el promedio mensual de mayo a junio ha sido de 2815 juicios, el registro más bajo de los últimos 6 años).

Por otra parte, los reclamos administrativos (instancia previa obligatoria al reclamo judicial) mermaron un 37,18% desde la puesta en marcha del programa hasta la fecha. En los años venideros los reclamos se resolverán en las Terminales de Autoconsulta Electrónicas (TAE), sin turnos ni espera. 
El Programa de Reparación Histórica es, además, el primero en la Argentina en lograr el expediente judicial digital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet