Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
28 de junio de 2018
Japón perdió pero el Fair Play le dio el pasaporte a la siguiente fase
El equipo asiático cayó 1-0 con Polonia pero se favoreció con la derrota de Senegal. Quedaron igualados en puntos y goles con los africanos y definió el Fair Play: los nipones sumaron cuatro amarillas, contra las seis de los senegaleses.

En el cierre del grupo H Polonia venció por la mínima a Japón y se retiró del Mundial evitando los cero puntos. Gracias al gol de Jan Bednarek los europeos se retiraron con una sonrisa consecuente del triunfo, que llegó recién en la última fecha. 

El partido, número 1.000 para un seleccionado europeo en la historia de los mundiales, se rigió por la propuesta de los polacos, que atacaron desde el comienzo pero sin demostrar la agresividad por la que se caracterizan sus delanteros.

Polonia tuvo la primera oportunidad a los 35 del primer tiempo, cuando Kamil Grosicki cabeceó desde el punto penal. Sin embargo, Eiji Kawashima contuvo su grito de gol con un espectacular despeje.

Ya sobre la segunda mitad los europeos fueron en búsqueda de lo suyo, y lo encontraron a los 60 minutos. Proveniente de un tiro libre, Jan Bednarek empujó la pelota sobre el vértice del área chica y puso arriba a su selección.

El cachetazo despertó a Japón y lo dispuso a buscar el empate, pero 15 minutos más tarde un aire de ilusión lo retrajo de su misión. Con la clasificación nuevamente bajo el brazo gracias al resultado que llegaba desde Samara, el conjunto nipón sólo se dedico a distribuir la pelota por las bandas. Jugando de lado a lado, pausando el encuentro y evitando a toda costa las situaciones de peligro, los orientales aburrieron durante la última parte del cotejo con silbidos de fondo, en reproche a su repliegue y fastidioso juego.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet