SOLICITUD DE RETIRO DE ESCOMBROS O RESIDUOS ÁRIDOS DE CONSTRUCCIÓN
En línea con el mundo, el dólar trepó 32 centavos y cerró arriba de los $ 28
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley recorrió Bélgica con Nicole Neumann y entrevistó a Dua Lipa / Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, estrenó un enigmático tráiler / River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca / Comic Con: los divertidos avances de Aquaman y ¡Shazam! sorprendieron al público / El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia / Piden proteger el entorno de un parque centenario de Barracas / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos, superaron sus expectativas y quedaron 5tos en el certamen / Estafaron a la selección universitaria de futsal y peligra su viaje al Mundial de Kazajstán que comienza en un mes / Mundial de hockey 2018: Paula Ortiz, de no conocer el hockey a convertir dos goles en la Copa del Mundo / Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos / La Universidad del Salvador cruza el río y abre una sede en Montevideo / Cumbre del G-20: Francia se mostró a favor de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: presentaron a Miraitowa, un personaje de estética futurista / Suplente y con una derrota: la aventura japonesa de Andrés Iniesta no comenzó de la mejor manera / Increíble victoria de Lewis Hamilton en Alemania: cómo fue la carrera más loca y conversada del 2018 / Polémica en el Festival de Teatro de Rafaela: cubren imágenes de la Virgen y el Papa con pañuelos verdes / Hurlingham: asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo / Guido Pella tendrá que seguir esperando para festejar: en Umag y ante Cecchinato, perdió su tercera final ATP / Confirman que Donald Trump vendrá a la Argentina en noviembre por el G-20 /

  POLICIALES  27 de junio de 2018
Celis buscó a Wagner como patovica y a Alfonzo como aliado en el penal
El condenado por un asalto y procesado por liderar una banda narco, será sancionado por la localización de un celular en Federal. Cuenta con la protección del autor del femicidio de Micaela.En el pabellón se encuentra Gustavo Alfonzo.

En los penales hay una máxima, quién tiene dinero y busca protección, la consigue. De esa manera, se conoció que en el penal de Federal Daniel 'Tavi' Celis, hizo buenas migas con Sebastián Wagner, el femicida de Micaela García. Además, en el pabellón mantiene una buena relación con Gustavo Alfonzo, sentenciado por Trata de personas.

 
Celis todos los días es noticia, no solo por la causa judicial que lo tiene vinculado con el intendente de Paraná Sergio Varisco y otros funcionarios y concejales, sino también porque en la prisión se le descubrió por segunda vez un teléfono celular.
 

Escondido en el inodoro

El celular fue secuestrado en el pabellón donde Celis convive con otros 20 presos condenados por homicidios y abusos sexuales, producto de un procedimiento digitado desde Paraná y realizado por el Servicio Penitenciario.

 

Se conoció que el celular había sido escondido en el conducto de agua del inodoro, y si bien en los últimos días hubo varias requisas en la celda y el pabellón donde estaba alojado Celis, no se lo podía localizar. Así es que se profundizó la inspección en el baño.

 

Buenos amigos

 

Seguramente en las próximas horas será sancionado por la localización de un elemento que está prohibido su uso dentro del penal, y luego se aguardará el traslado de Celis hacia alguna unidad del servicio penitenciario Federal en otra provincia.

 

Mientras tanto, hubo algunos datos que son muy particulares sobre Celis y su entorno dentro del penal.

 

Lo primero que se hizo saber a UNO por parte de autoridades del Servicio Penitenciario provincial, es que Celis intentó por todos los medios no tener conflicto con nadie del penal. Sin embargo, hubo algunas exteriorizaciones de violencia que llevaron al condenado por el asalto en Diamante, a llegar a un acuerdo económico con Sebastián Wagner, quien purga la sentencia a perpetua por el femicidio de Micaela García.

 

El oriundo de Concepción del Uruguay, al ser condenado por primera vez por abusos sexuales, había ofrecido sus servicios de seguridad y de patovica a un par de personas de la unidad penal de La Histórica, como de Gualeguay.

 

Se hizo conocido por mantener su cuerpo en el gimnasio y "bancarse" cualquier problema dentro de las celdas y los pabellones. Esto llegó a oídos de Celis, quien ahora en Federal, tiene un aliado que le brinda protección.

 

En tanto, la mayoría del tiempo Celis la pasa sin hacer problemas, para lo cual se lo ve muy animado en los últimos tiempos manteniendo largas charlas con Gustavo Alfonso, condenado a 10 años de cárcel por la privación de la libertad de una joven que tambien fue sometida sexualmente en una red de Trata de personas.

 

Por el secuestro de dos celulares en los últimos tiempos, Celis será sancionado nuevamente dentro del penal de Federal, para lo cual será derivado a una celda de aislamiento por unos días. Luego se esperará que su situación se defina en la Justicia Federal, para avanzar con el traslado hacia otra penal fuera de la provincial, tal cual lo ordenado por la Justicia de Ejecución de Penas de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet