SOLICITUD DE RETIRO DE ESCOMBROS O RESIDUOS ÁRIDOS DE CONSTRUCCIÓN
En línea con el mundo, el dólar trepó 32 centavos y cerró arriba de los $ 28
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? / Macri eligió su candidata a ocupar el juzgado que dejó vacante Norberto Oyarbide / Presupuesto 2019: vallaron el Congreso, en medio de protestas y cortes / "¿Vos tenés amarilla?", el instante en que Pablo Pérez protegió a Milton Casco por si se perdía la final de la Libertadores / Trabajadores del Buenos Aires Design cortan la avenida Del Libertador por el cierre del centro comercial / Copa Libertadores: cómo es la venta del remanente de entradas en River para la final con Boca / Diego Maradona, desde Culiacán: del elogio a Lionel Messi a las duras críticas contra Lionel Scaloni y Santiago Solari / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / Selección femenina de fútbol: de la protesta con las manos en las orejas al Mundial de Francia / Entradas agotadas para la cumbre Trump-Xi Jinping: los empresarios reclaman presencia en el G20 / Un chofer de colectivo lleva a su esposa con Alzheimer con él porque no tiene quién la cuide / Léos Carax, el cineasta inclasificable que quiere tocar el bandoneón como Piazzolla / Rogelio Frigerio: "La ruptura del bloque del PJ en el Senado no afecta la discusión por el Presupuesto" / Julio Bárbaro, sobre las elecciones 2019: "Apuesto a que Macri no se presenta" / La historia de Felipe Marino, el skater sin una pierna que trabaja para la Casa Rosada / Mauricio Wainrot: "No soy dueño de la razón, pero soy dueño de lo que a mí me gusta" / De regreso: la selección argentina se clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años / Borges, Mick Jagger y Francescoli: cómo es el mundo blindado de Santiago Solari, nuevo DT de Real Madrid / Pasado por agua: cómo afectan las lluvias la puesta a punto para el Abierto de Palermo de polo / El estilo Almirón puede esperar: qué busca el DT en los próximos partidos de San Lorenzo /

  POLICIALES  27 de junio de 2018
Celis buscó a Wagner como patovica y a Alfonzo como aliado en el penal
El condenado por un asalto y procesado por liderar una banda narco, será sancionado por la localización de un celular en Federal. Cuenta con la protección del autor del femicidio de Micaela.En el pabellón se encuentra Gustavo Alfonzo.

En los penales hay una máxima, quién tiene dinero y busca protección, la consigue. De esa manera, se conoció que en el penal de Federal Daniel 'Tavi' Celis, hizo buenas migas con Sebastián Wagner, el femicida de Micaela García. Además, en el pabellón mantiene una buena relación con Gustavo Alfonzo, sentenciado por Trata de personas.

 
Celis todos los días es noticia, no solo por la causa judicial que lo tiene vinculado con el intendente de Paraná Sergio Varisco y otros funcionarios y concejales, sino también porque en la prisión se le descubrió por segunda vez un teléfono celular.
 

Escondido en el inodoro

El celular fue secuestrado en el pabellón donde Celis convive con otros 20 presos condenados por homicidios y abusos sexuales, producto de un procedimiento digitado desde Paraná y realizado por el Servicio Penitenciario.

 

Se conoció que el celular había sido escondido en el conducto de agua del inodoro, y si bien en los últimos días hubo varias requisas en la celda y el pabellón donde estaba alojado Celis, no se lo podía localizar. Así es que se profundizó la inspección en el baño.

 

Buenos amigos

 

Seguramente en las próximas horas será sancionado por la localización de un elemento que está prohibido su uso dentro del penal, y luego se aguardará el traslado de Celis hacia alguna unidad del servicio penitenciario Federal en otra provincia.

 

Mientras tanto, hubo algunos datos que son muy particulares sobre Celis y su entorno dentro del penal.

 

Lo primero que se hizo saber a UNO por parte de autoridades del Servicio Penitenciario provincial, es que Celis intentó por todos los medios no tener conflicto con nadie del penal. Sin embargo, hubo algunas exteriorizaciones de violencia que llevaron al condenado por el asalto en Diamante, a llegar a un acuerdo económico con Sebastián Wagner, quien purga la sentencia a perpetua por el femicidio de Micaela García.

 

El oriundo de Concepción del Uruguay, al ser condenado por primera vez por abusos sexuales, había ofrecido sus servicios de seguridad y de patovica a un par de personas de la unidad penal de La Histórica, como de Gualeguay.

 

Se hizo conocido por mantener su cuerpo en el gimnasio y "bancarse" cualquier problema dentro de las celdas y los pabellones. Esto llegó a oídos de Celis, quien ahora en Federal, tiene un aliado que le brinda protección.

 

En tanto, la mayoría del tiempo Celis la pasa sin hacer problemas, para lo cual se lo ve muy animado en los últimos tiempos manteniendo largas charlas con Gustavo Alfonso, condenado a 10 años de cárcel por la privación de la libertad de una joven que tambien fue sometida sexualmente en una red de Trata de personas.

 

Por el secuestro de dos celulares en los últimos tiempos, Celis será sancionado nuevamente dentro del penal de Federal, para lo cual será derivado a una celda de aislamiento por unos días. Luego se esperará que su situación se defina en la Justicia Federal, para avanzar con el traslado hacia otra penal fuera de la provincial, tal cual lo ordenado por la Justicia de Ejecución de Penas de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet