Celis buscó a Wagner como patovica y a Alfonzo como aliado en el penal
¿Por qué Bordeira y Celis usaban celulares desde la cárcel?
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley recorrió Bélgica con Nicole Neumann y entrevistó a Dua Lipa / Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, estrenó un enigmático tráiler / River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca / Comic Con: los divertidos avances de Aquaman y ¡Shazam! sorprendieron al público / El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia / Piden proteger el entorno de un parque centenario de Barracas / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos, superaron sus expectativas y quedaron 5tos en el certamen / Estafaron a la selección universitaria de futsal y peligra su viaje al Mundial de Kazajstán que comienza en un mes / Mundial de hockey 2018: Paula Ortiz, de no conocer el hockey a convertir dos goles en la Copa del Mundo / Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos / La Universidad del Salvador cruza el río y abre una sede en Montevideo / Cumbre del G-20: Francia se mostró a favor de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: presentaron a Miraitowa, un personaje de estética futurista / Suplente y con una derrota: la aventura japonesa de Andrés Iniesta no comenzó de la mejor manera / Increíble victoria de Lewis Hamilton en Alemania: cómo fue la carrera más loca y conversada del 2018 / Polémica en el Festival de Teatro de Rafaela: cubren imágenes de la Virgen y el Papa con pañuelos verdes / Hurlingham: asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo / Guido Pella tendrá que seguir esperando para festejar: en Umag y ante Cecchinato, perdió su tercera final ATP / Confirman que Donald Trump vendrá a la Argentina en noviembre por el G-20 /

  ACTUALIDAD  27 de junio de 2018
En línea con el mundo, el dólar trepó 32 centavos y cerró arriba de los $ 28
Impulsado por el avance del dólar a nivel global y un aumento de la demanda a raíz de la proximidad de fin de mes, el dólar trepa 31 centavos este miércoles a $ 28,05 y sumó su segundo avance consecutivo en agencias y bancos de la city porteña, según un promedio de ámbito.com.

Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), donde la divisa se disparó 33 centavos a $ 27,44 debido a la inestabilidad en los mercados regionales y la proximidad del fin de mes, que confluyeron para alimentar una demanda que desbordó la oferta

Los mínimos se anotaron en los $ 27,15 en el arranque de la rueda, cinco centavos arriba del final previo y marcaron el inicio de un camino de recuperación que se mantuvo con algunos altibajos hasta el cierre. Con un sesgo alcista pero sin grandes estridencias, el tipo de cambio se mantuvo en un escenario de relativa tranquilidad hasta la finalización de la subasta oficial que ocurre todos los días a media rueda. Luego, los valores escalaron con velocidad hasta tocar máximos en los $ 27,50. En el último tramo, los precios oscilaron y alternaron subas y bajas pero sin alejarse sustancialmente de los máximos hasta el final de las operaciones. El volumen operado ascendió 7% a u$s 696 millones.

Del lado de la oferta, la exportación está liquidando un volumen diario de u$s 100 millones. "Es evidente que es poco ya que no aparecen los inversores financieros a pesar de las altas tasas altas (42,25%) marcada en colocaciones de activos en pesos", destacaron desde ABC Mercado de Cambios.

El analista Gustavo Quintana indicó que la suba experimentada "fue de una magnitud no prevista ni anticipada por los analistas del mercado. El nerviosismo y la inestabilidad de los mercados internacionales, con fuerte derrape del real brasileño (se depreció un 1,9% a 3,87) y en menor medida del euro frente al dólar, sumado al proceso habitual de cierre de mes con necesidad de cobertura, alimentaron una corriente compradora que pareció sobrepasar la oferta genuina y la liquidez inyectada por el BCRA con su subasta habitual". 

La suba se produjo en línea con el mundo, en el que la moneda norteamericana subía sobre monedas como el franco suizo y el yen, consideradas divisas seguras en tiempos inciertos, ya que las preocupaciones comerciales bajaron tras una leve moderación en el acercamiento de Washington a la inversión china.

El dólar ganó un 0,3% frente a su par japonés, a 110,42 yenes, y un 0,4% respecto a la divisa helvética. Estas monedas suelen beneficiarse a expensas del dólar en tiempos de tensiones geopolíticas y financieras. 

En tanto, el índice dólar, que compara al billete verde con una canasta de seis monedas rivales, subió un 0,4%, a 95,013, en camino a su segunda sesión seguida de ganancias. Las expectativas de que las tasas de interés suban en Estados Unidos mientras el Banco Central Europeo aplaza sus alzas planeadas, en este sentido, fueron un motor fundamental para los dos meses de incrementos del dólar.

Durante la rueda, el Banco Central realizó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, la quinta subasta de venta en contado (T=0) de u$s 100 millones. El precio promedio de corte se ubicó en 27,0756, siendo el mínimo precio adjudicado de 27,06.

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" se negoció estable, en el entorno del 38 %. En "swaps" cambiarios se pactaron 78 millones de dólares para tomar y/o colocar fondos en pesos, mediante el uso de compra-venta de dólares para mañana y el viernes. Las tasas de Lebac en el circuito secundario se operaron en el plazo de 21 días al 42,7 % y la de 147 días al 39,85% TNA.

En el Rofex, donde se operaron u$s 1.329 millones, el 40 % se pactó entre junio y julio con precios finales a $ 27,475 y $ 28,39 respectivamente con tasas del 15,52% y 37,17% TNA para esos plazos. El plazo más largo con volumen fue noviembre, que cerró a $ 31,35 a una tasa de 33,34%.

En tanto, en la plaza paralela, el blue cerró estable a $ 28,30, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. A su vez, el "contado con liqui" ascendió ayer 10 centavos a $ 27,29. 

Por último, las reservas del Banco Central bajaron este martes u$s 52 millones hasta los u$s 63.2161 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet