Celis buscó a Wagner como patovica y a Alfonzo como aliado en el penal
¿Por qué Bordeira y Celis usaban celulares desde la cárcel?
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? / Macri eligió su candidata a ocupar el juzgado que dejó vacante Norberto Oyarbide / Presupuesto 2019: vallaron el Congreso, en medio de protestas y cortes / "¿Vos tenés amarilla?", el instante en que Pablo Pérez protegió a Milton Casco por si se perdía la final de la Libertadores / Trabajadores del Buenos Aires Design cortan la avenida Del Libertador por el cierre del centro comercial / Copa Libertadores: cómo es la venta del remanente de entradas en River para la final con Boca / Diego Maradona, desde Culiacán: del elogio a Lionel Messi a las duras críticas contra Lionel Scaloni y Santiago Solari / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / Selección femenina de fútbol: de la protesta con las manos en las orejas al Mundial de Francia / Entradas agotadas para la cumbre Trump-Xi Jinping: los empresarios reclaman presencia en el G20 / Un chofer de colectivo lleva a su esposa con Alzheimer con él porque no tiene quién la cuide / Léos Carax, el cineasta inclasificable que quiere tocar el bandoneón como Piazzolla / Rogelio Frigerio: "La ruptura del bloque del PJ en el Senado no afecta la discusión por el Presupuesto" / Julio Bárbaro, sobre las elecciones 2019: "Apuesto a que Macri no se presenta" / La historia de Felipe Marino, el skater sin una pierna que trabaja para la Casa Rosada / Mauricio Wainrot: "No soy dueño de la razón, pero soy dueño de lo que a mí me gusta" / De regreso: la selección argentina se clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años / Borges, Mick Jagger y Francescoli: cómo es el mundo blindado de Santiago Solari, nuevo DT de Real Madrid / Pasado por agua: cómo afectan las lluvias la puesta a punto para el Abierto de Palermo de polo / El estilo Almirón puede esperar: qué busca el DT en los próximos partidos de San Lorenzo /

  ACTUALIDAD  27 de junio de 2018
En línea con el mundo, el dólar trepó 32 centavos y cerró arriba de los $ 28
Impulsado por el avance del dólar a nivel global y un aumento de la demanda a raíz de la proximidad de fin de mes, el dólar trepa 31 centavos este miércoles a $ 28,05 y sumó su segundo avance consecutivo en agencias y bancos de la city porteña, según un promedio de ámbito.com.

Fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), donde la divisa se disparó 33 centavos a $ 27,44 debido a la inestabilidad en los mercados regionales y la proximidad del fin de mes, que confluyeron para alimentar una demanda que desbordó la oferta

Los mínimos se anotaron en los $ 27,15 en el arranque de la rueda, cinco centavos arriba del final previo y marcaron el inicio de un camino de recuperación que se mantuvo con algunos altibajos hasta el cierre. Con un sesgo alcista pero sin grandes estridencias, el tipo de cambio se mantuvo en un escenario de relativa tranquilidad hasta la finalización de la subasta oficial que ocurre todos los días a media rueda. Luego, los valores escalaron con velocidad hasta tocar máximos en los $ 27,50. En el último tramo, los precios oscilaron y alternaron subas y bajas pero sin alejarse sustancialmente de los máximos hasta el final de las operaciones. El volumen operado ascendió 7% a u$s 696 millones.

Del lado de la oferta, la exportación está liquidando un volumen diario de u$s 100 millones. "Es evidente que es poco ya que no aparecen los inversores financieros a pesar de las altas tasas altas (42,25%) marcada en colocaciones de activos en pesos", destacaron desde ABC Mercado de Cambios.

El analista Gustavo Quintana indicó que la suba experimentada "fue de una magnitud no prevista ni anticipada por los analistas del mercado. El nerviosismo y la inestabilidad de los mercados internacionales, con fuerte derrape del real brasileño (se depreció un 1,9% a 3,87) y en menor medida del euro frente al dólar, sumado al proceso habitual de cierre de mes con necesidad de cobertura, alimentaron una corriente compradora que pareció sobrepasar la oferta genuina y la liquidez inyectada por el BCRA con su subasta habitual". 

La suba se produjo en línea con el mundo, en el que la moneda norteamericana subía sobre monedas como el franco suizo y el yen, consideradas divisas seguras en tiempos inciertos, ya que las preocupaciones comerciales bajaron tras una leve moderación en el acercamiento de Washington a la inversión china.

El dólar ganó un 0,3% frente a su par japonés, a 110,42 yenes, y un 0,4% respecto a la divisa helvética. Estas monedas suelen beneficiarse a expensas del dólar en tiempos de tensiones geopolíticas y financieras. 

En tanto, el índice dólar, que compara al billete verde con una canasta de seis monedas rivales, subió un 0,4%, a 95,013, en camino a su segunda sesión seguida de ganancias. Las expectativas de que las tasas de interés suban en Estados Unidos mientras el Banco Central Europeo aplaza sus alzas planeadas, en este sentido, fueron un motor fundamental para los dos meses de incrementos del dólar.

Durante la rueda, el Banco Central realizó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, la quinta subasta de venta en contado (T=0) de u$s 100 millones. El precio promedio de corte se ubicó en 27,0756, siendo el mínimo precio adjudicado de 27,06.

En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" se negoció estable, en el entorno del 38 %. En "swaps" cambiarios se pactaron 78 millones de dólares para tomar y/o colocar fondos en pesos, mediante el uso de compra-venta de dólares para mañana y el viernes. Las tasas de Lebac en el circuito secundario se operaron en el plazo de 21 días al 42,7 % y la de 147 días al 39,85% TNA.

En el Rofex, donde se operaron u$s 1.329 millones, el 40 % se pactó entre junio y julio con precios finales a $ 27,475 y $ 28,39 respectivamente con tasas del 15,52% y 37,17% TNA para esos plazos. El plazo más largo con volumen fue noviembre, que cerró a $ 31,35 a una tasa de 33,34%.

En tanto, en la plaza paralela, el blue cerró estable a $ 28,30, según el relevamiento de este medio en cuevas de la city porteña. A su vez, el "contado con liqui" ascendió ayer 10 centavos a $ 27,29. 

Por último, las reservas del Banco Central bajaron este martes u$s 52 millones hasta los u$s 63.2161 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet