En línea con el mundo, el dólar trepó 32 centavos y cerró arriba de los $ 28
Hay 30 despidos más en El Diario y crece el malestar con la Secretaría de Trabajo
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 06:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Marley recorrió Bélgica con Nicole Neumann y entrevistó a Dua Lipa / Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, estrenó un enigmático tráiler / River, con la mentalidad que pretende Gallardo: no quiere tener nada que envidiarle al poder de gol que suma Boca / Comic Con: los divertidos avances de Aquaman y ¡Shazam! sorprendieron al público / El avión en el que viajaba Christine Lagarde debió aterrizar de emergencia / Piden proteger el entorno de un parque centenario de Barracas / Mundial de Seven de San Francisco: los Pumas 7s vencieron a Estados Unidos, superaron sus expectativas y quedaron 5tos en el certamen / Estafaron a la selección universitaria de futsal y peligra su viaje al Mundial de Kazajstán que comienza en un mes / Mundial de hockey 2018: Paula Ortiz, de no conocer el hockey a convertir dos goles en la Copa del Mundo / Ezequiel Barco, afuera del equipo por un acto de indisciplina en Atlanta United: Gerardo Martino decidió sacarlo por dos partidos / La Universidad del Salvador cruza el río y abre una sede en Montevideo / Cumbre del G-20: Francia se mostró a favor de un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: presentaron a Miraitowa, un personaje de estética futurista / Suplente y con una derrota: la aventura japonesa de Andrés Iniesta no comenzó de la mejor manera / Increíble victoria de Lewis Hamilton en Alemania: cómo fue la carrera más loca y conversada del 2018 / Polémica en el Festival de Teatro de Rafaela: cubren imágenes de la Virgen y el Papa con pañuelos verdes / Hurlingham: asesinan a un exarquero de Almagro en una pelea callejera y por el crimen detienen a un delantero de San Telmo / Guido Pella tendrá que seguir esperando para festejar: en Umag y ante Cecchinato, perdió su tercera final ATP / Confirman que Donald Trump vendrá a la Argentina en noviembre por el G-20 /

  POLICIALES  27 de junio de 2018
¿Por qué Bordeira y Celis usaban celulares desde la cárcel?
Uno hacía uso de un teléfono comunitario de su pabellón, mientras que al otro se lo encontraron escondido. Las explicaciones del Servicio Penitenciario

En las últimas horas se supo que dos teléfonos celulares fueron incautados en cárceles entrerrianas. Uno de ellos estaba en el pabellón de Griselda Bordeira, mientras que el otro en el de Daniel "Tavi" Celis, ambos involucrados en la causa que investiga nexos entre una banda dedicada al narcotráfico y la gestión municipal de Paraná.

EL TELÉFONO DE BORDEIRA

La secretaria de Prensa de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná hacía uso de un teléfono comunitario de su pabellón. En ese contexto, Rubén Sánchez, titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, ratificó lo expuesto por Boris Cohen, abogado de la funcionaria procesada.

"El teléfono que se secuestró en la Unidad Penal 6 es de uso común de las internas. Está con un sistema que no permite la navegación por redes sociales y es un elemento provisto por la empresa de telefonía celular, que lo entregó cuando se modificaron los sistemas de teléfonos fijos en las unidades penales. Todas las alojadas tienen acceso" indicó Sánchez.

El cambio de sistema de teléfonos fijos a celulares comunitarios se hizo a fines de 2017. "Se adaptan teléfonos de vieja gama para ser usados por las internas" remarcó el director del Servicio Penitenciario, que asimismo sostuvo desconocer el motivo por el cual fue incautado.

EL TELÉFONO DE DANIEL "TAVI" CELIS

Daniel Celis está preso en la Unidad Penal de Federal, luego de haber sido trasladado hace algunas semanas desde Paraná. El narcotraficante tenía escondido un teléfono, que fue hallado en una requisa que se efectuó el último fin de semana.

"No se puede descartar nada. El registro o requisa de las personas que entran a los establecimientos es limitado. Hemos encontrado muchos elementos pegados al cuerpo y hay muchas formas de entrar un teléfono. El personal mismo a veces no puede efectuar un control. Tenemos un fallo jurídico que nos limita en el examen corporal de las personas que entran" justificó Sánchez.

El celular fue secuestrado en el pabellón donde Celis convive con otros 20 internos, producto de un procedimiento digitado desde Paraná y realizado por el Servicio Penitenciario. "Habían limitado el conducto del inodoro para ocultarlo ahí. A diario, se hacen controles de búsqueda de elementos prohibidos,no solo celulares, sino que también armas o sustancias. Las directivas son las de realizar controles de modo constante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
Aldosivi
0
Argentinos Juniors
0
Atlético Tucumán
0
Banfield
0
Belgrano de Córdoba
0
Boca Juniors
0
Colón de Santa Fe
0
Defensa y Justicia
0
Estudiantes La Plata
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Godoy Cruz de Mendoza
0
12º Huracán
0
13º Independiente
0
14º Lanús
0
15º Newells Old Boys
0
16º Patronato
0
17º Racing Club
0
18º River Plate
0
19º Rosario Central
0
20º San Lorenzo
0
21º San Martín de San Juan
0
22º San Martin de Tucuman
0
23º Talleres de Córdoba
0
24º Tigre
0
25º Unión de Santa Fe
0
26º Vélez Sarsfield
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet