¿Por qué Bordeira y Celis usaban celulares desde la cárcel?
Cambiemos a punto de “echar a Varisco” y la UCR de quitarle la afiliación
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT de Central Norte, un cocinero que quiere voltear a River, el bicampeón de la Copa Argentina / El Fondo Monetario Internacional analiza reabrir una oficina en la Argentina / Murió el diseñador Manuel Lamarca / Guido Pella va por su primer título: ganó y jugará la final del ATP 250 de Umag / Becas en Suiza: el 31 de julio es el cierre de inscripciones / Patrice Evra cantó una canción para Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué hay para ver / Con la OCDE y el acuerdo UE-Mercosur en la agenda, Dujovne se reunió con los ministros de Italia y España / British Open: apareció Tiger Woods y ya no será un domingo tranquilo para los líderes / Reunión del G-20: quemaron una bandera de EE.UU. en la protesta contra el FMI en Recoleta / El dibujante Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en el Comic-Con / Pumas 7s vs. Fiji, Mundial de Seven, cuartos de final: horario y TV del partido / Victor Laplace, sobre los abusos recibidos en su colegio de curas: "Me llevó 20 años de análisis sanar las heridas" / El mejor año de Jaguares en el Super Rugby: cómo le fue en las temporadas anteriores / Pity Álvarez, Callejeros y las tragedias que envuelven al rock barrial / Tango, merluza negra, vino y dulce de leche: los elegidos para vender la marca Argentina al G-20 / Gran Premio de Alemania: Sebastian Vettel consiguió la pole y Lewis Hamilton largará en la 14ta posición / G-20: cinco frases de Christine Lagarde sobre la coyuntura de la Argentina / ¿Qué harías si ganas una fortuna en la lotería? Esto hicieron tres afortunados / De paso por Buenos Aires, el secretario del Tesoro dijo que la economía argentina tiene oportunidades "tremendas" /

  PROVINCIALES  27 de junio de 2018
Hay 30 despidos más en El Diario y crece el malestar con la Secretaría de Trabajo
Llegaron más telegramas”, confirmó Simón Volcoff secretario general del flamante Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SEPTyC). “Es la confirmación de la versión inicial cuando ocurrieron los 55 despidos anteriores”, explicó luego.

Los nuevos despedidos afectan a distintas áreas de El Diario de Paraná. “Hubo despidos con más de 30 años en la ola anterior y, la mayoría, era de la parte gráfico y una parte de prensa. Ahora afecta más al sector de prensa”, contó ante la consulta de El Entre Ríos

Lamentó, luego, que en definitiva se continuase este miércoles con los problemas ocurridos en los últimos meses con sueldos impagos, despidos, cierre de la planta gráfica y finalmente más despidos.

El sindicalista le apuntó, también, a la inacción de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de Entre Ríos. “Tuvimos una reunión en Trabajo con Andrés Arias, presidente del directorio de Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER); y Germán Buffa, el vicepresidente. Les planteamos el rechazo de los despidos y exigimos, en el peor de los casos, que se abone el 100% de la indemnización”, cosa que hasta la fecha no ocurrió. 

Amplió que, además, “le pedimos a Oscar Balla, titular de Trabajo de la Provincia, que se expida y no lo hizo pese a que la situación se ha agravado”. 

“Siembre denunciamos la falta de pago de sueldo y los atrasos permanentes, con un acuerdo ante Trabajo que tampoco se cumplió y que decía que la situación debía retrotraerse a lo ocurrido antes de los despidos”, recordó y amplió que “la cartera laboral no se expidió y no sabemos por qué no lo hicieron. Es una situación llamativa cuando en otras situaciones como Unilever en Gualeguaychú se expidieron rápidamente”.

Al calor de los 30 nuevos despidos, Volcoff marcó que ya tuvieron otros contactos con funcionarios provinciales como el que sostuvieron con la doctora Rosario Romero, ministra de Gobierno y Justicia; mientras que también dialogaron con Edgardo Kueider, de la Secretaría General de la Gobernación, “que se expresó públicamente en contra de la situación hasta se brindó algún mensaje para el día del periodista con tono muy crítico pero no tuvimos más avances”.

Denuncias en las redes sociales

En Twitter, los trabajadores de El Diario de Paraná dieron a conocer la noticia. Según indican en el perfil hubo “30 despidos más en El Diario” que “se suman a los 57 ya echados”. Señalan también en las publicaciones, que “los brazos ejecutores de los despidos son Andrés Arias, Ricardo Albornóz y Claudia Azcué”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ganaron pozos millonarios en el Quini 6: Entrerriano se llevó casi $30 millones
Velázquez anunció la estabilidad y pase a planta de 2.068 trabajadores de Salud
Bombero Voluntario de Federal con quemaduras de gravedad
ALLANAMIENTO Y DETENCION
Se fugó un interno de la Unidad Penal N° 1
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet