Hay 30 despidos más en El Diario y crece el malestar con la Secretaría de Trabajo
Aún con las tasas altas, hay demanda de préstamos para llegar a fin de mes
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Netflix: Gul, una serie entre la paranoia política y el terror sobrenatural / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% /

  POLITICA   27 de junio de 2018
Cambiemos a punto de “echar a Varisco” y la UCR de quitarle la afiliación
El silencio incómodo ya dio paso a las gestiones concretas. En Cambiemos ya se debaten estrategias políticas para resolver el caso de Sergio Varisco, procesado por los vínculos con el narcotráfico. Fuerte respaldo a Etienot de la Casa Rosada.

La semana pasada, la coalición oficialista decidió que el Comité de Ética sea encabezado por el veterano dirigente radical y actual integrante del área de Derechos Humanos de Interpol, Leandro Despouy, y por el presidente provisional del Senado, el macrista Federico Pinedo. Si bien aún no está conformada de manera oficial, esta comisión coincide en que "algo hay que hacer" en relación a Varisco, que a pesar de las acusaciones en su contra y de que varios de sus principales colaboradores están comprometidos, ha dicho que no piensa dar un paso al costado en la intendencia ni en su pertenencia a la UCR.

Desde el Comité de Ética "sugirieron" por carta a los partidos que la integran (Pro, CC-ARI y sobre todo la UCR) que se expidan sobre el asunto. La más delicada es la situación del radicalismo, ya que Varisco ocupa un asiento en el Comité Nacional, como vocal.

"Se aconsejó a la UCR la suspensión de la afiliación del intendente hasta tanto se aclare la situación de Varisco", afirmaron a LA NACION altas fuentes de Cambiemos, tanto de Pro como de la UCR.

Fuentes del radicalismo se mostraron cautos en relación al tema, aunque opositores internos de Varisco no se explican "el silencio" del Comité Nacional, encabezado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

En la Casa Rosada también comparten la incomodidad con el caso: no sólo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que hace de la lucha contra el narcotráfico una de sus banderas más fuertes, sino también el ministro del Interior y enterriano de nacimiento, Rogelio Frigerio, son de los más preocupados.

A partir del procesamiento de Varisco-el juez sospecha de vínculos del intendente con el narcotraficante Daniel Celis-varios ministros intentaron alguna reacción del intendente para descomprimir la situación, como el apartamiento de la secretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y del concejal Pablo Hernández, del bloque Cambiemos, ambos también procesados.

"Prometió echarlos, pero no cumplió. Está jugando su partido y no colabora en absoluto", afirmaron altas fuentes del Gobierno. El escándalo ya trasciende a la UCR: anteayer, la Justicia Federal allanó la sede de Pro en Paraná, y oficinas de otro concejal, Emanuel Gainza, del bloque Cambiemos.

El escándalo llegó al propio presidente Mauricio Macri. Cerca suyo aseguran que pidió "evitar el internismo" que ya se desató en Cambiemos de Entre Ríos por la sucesión. Desde Balcarce 50 ya dieron "todo su apoyo" a la actual viceintendenta Josefina Etienot.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Brigada Abigeato de Federal.
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
El femicida Wagner incendió su celda porque le negaron el traslado a Federal
Nuevo accidente que termino con joven lesionado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet