Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
27 de junio de 2018
Les incautaron teléfonos celulares a "Tavi" Celis y Griselda Bordeira, que usaban para coaccionar a diferentes testigos
Personal de la Policía Federal incautó en la tarde del martes teléfonos celulares que disponían en las cárceles Daniel “Tavi” Celis y la funcionaria municipal Griselda Bordeira, implicados en la causa narcomunicipal que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos. Según se supo, ambos utilizaban tales dispositivos para “coaccionar a testigos” y de esa manera, lograr cambios en los testimonios de las personas, según reveló una fuente.

Los detenidos Daniel “Tavi” Celis y la sargento Griselda Bordeira se quedaron sin sus respectivos teléfonos celulares en el atardecer del martes. A cada uno de ellos, imputados en la causa narcomunicipal que tiene como principal procesado al intendente Sergio Varisco (Cambiemos), personal de la Policía Federal les secuestró sus respectivos dispositivos, los que habían ingresado en forma ilegal, con el visto bueno de algún integrante del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Celis se encuentra detenido en la cárcel de la ciudad de Federal, mientras que Bordeira está en la Unidad Penal 6 de Mujeres.

Los operativos se registraron después de un seguimiento que se les estaba haciendo a ambos. Celis, en especial, se estaba dedicando a presionar a diferentes testigos, allegados a su banda narco, quienes declararían en estos días ante la justicia federal. Lo mismo hizo Bordeira, quien además estaba utilizando el facebook con un nombre falso. 

La sargento adscripta a Servicios Públicos del municipio también se comunicó con varias testigos para darle directivas precisas de cómo tendrán que declarar y tras advertirle de posibles situaciones violentas, de no hacer lugar a su pedido, en cuanto a la forma de declarar ante la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet