Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
26 de junio de 2018
El Instituto Becario anunció un nuevo cronograma de pagos
Este miércoles iniciará el pago del segundo mes. Percibirán el beneficio otros 3.500 estudiantes, para sumar 24.000 en toda la provincia

El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció el cumplimiento de un nuevo cronograma de pagos, para estudiantes de todos los niveles y programas.

Desde este miércoles 27 y hasta el martes 3 de julio los beneficiarios recibirán el pago en su cuenta dependiendo de la finalización de documento. Una vez depositado, el alumno escogerá el cajero y horario más cómodo para retirar su dinero. Cabe señalar que se sugiere la extracción en el Banco Entre Ríos, ya que operar en otras entidades conlleva gastos por comisión que se descuentan de la beca.

Cabe señalar que hay dos situaciones distintas en el mismo cronograma. Quienes presentaron su solicitud de renovación y cuentan con el plástico sólo deben acercarse a su sucursal a cobrar. Quienes aún no recibieron la Tarjeta deberán, primero, acercarse con su DNI y el del titular si el alumno es menor de edad, para que el banco le otorgue el débito que fuera gestionado por el Instituto Becario. Una vez concretada esa operación, empezará a percibir el beneficio con normalidad a través del cajero automático.

En este cronograma intermedio se abonarán 3500 becas más, totalizando hasta la fecha 24.000 en toda la provincia. Mientras tanto, el equipo continúa con la evaluación de solicitudes para ampliar el listado en el próximo cronograma de julio.

Cronograma intermedio

Fecha Finalización DNI

- Miércoles 27/6 0 y 1

- Jueves 28/6 2 y 3

- Viernes 29/6 4 y 5

- Lunes 2/7 6 y 7

- Martes 3/8 8 y 9



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes ningún cabo suelto a la hora de realizar los planes para la jornada de hoy. Todo irá sobre ruedas si así lo deseas. La reaparición de un amor del pasado traerá ciertos eventos inesperados a tu vida. Mucho cuidado en tu forma de actuar. Tu temperamento será puesto a prueba en el día de hoy. Respira hondo y no pierdas los estribos bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: La complejidad es una característica inherente de una vida encaminada por el buen sendero. Las determinaciones correctas son las más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet