Uruguay goleó a Rusia, terminó puntero en su grupo y espera rival en octavos
Aprobaron la venta de bienes en desuso del Municipio
Hoy es miercoles 26 de septiembre de 2018 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿El nivel educativo de los padres puede perjudicar el aprendizaje de los hijos? / Eduardo Fidanza: "En los hechos, la política económica de aquí en adelante viene del Fondo" / Quincy: el retrato definitivo de una leyenda viva de la música norteamericana / De Shakira a Ciro y los Persas, cuáles son los 14 imperdibles de la primavera / Más equipos y otro formato: el Abierto de Tortugas arranca con muchos cambios / Videos, trampa y Martín Fierro / El sueño de vencer a los All Blacks: el clima dentro de los Pumas antes del gran desafío / Barcelona-Leganés, por la Liga de España: horario y TV / La historia detrás del posible "Maravilla" Martínez-Chávez Jr.: la promesa a su madre y el consejo de su exmanager / Nacional de Uruguay-San Lorenzo: la polémica expulsión de Bautista Merlini, que estuvo solo 2 minutos en la cancha / La "danza de los bomberos": la Superliga se devora a un entrenador por fecha / Lluvia, sorpresa y revuelo: el detrás de escena de la renuncia de Luis Caputo / Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta / Martín Redrado: ?El Banco Central es débil para fijar una meta de inflación? / Mauricio Macri: "Quiero felicitar a todos los argentinos que, contra viento y marea, fueron a trabajar hoy" / Así fueron los 103 días de Luis Caputo en el Banco Central / Los familiares de los policías caídos expresaron su enojo con los estudiantes que pintaron el monumento / Enzo Pérez: la charla con Cardona después de la agresión y la cámara que lo siguió todo el superclásico / La expulsión de Romero, Icardi le ganó el duelo a Gio Simeone y los 100 partidos de Correa en la Liga de España / El billete de Maradona, libros para chicos y torneos de ajedrez: Sandleris más allá de la economía /

  POLICIALES  25 de junio de 2018
La Policía de Entre Ríos decomisó carne y secuestró armas de fuego
De madrugada y en operativos de control, los uniformados constataron irregularidades en diferentes operativos. Detalles, en esta nota

El personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en diferentes procedimientos en la provincia, secuestró armas de fuego y decomisó cortes cárnicos que se concretaron durante la madrugada.

Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá, que realizaban control vehicular de rutina sobre Ruta Nacional Nº 12, identificaron un Peugeot 207, ocupado por cinco personas mayores de edad, cuatro domiciliados en la provincia de Santa Fe y el restante en la provincia de Buenos Aires, quienes tenían en su poder tres armas de fuego sin documentación, (dos escopetas y una carabina), varios cuchillos y dos cuartos de guazunchos.

En ese marco, secuestraron las armas por infracción al artículo 189 bis, tenencia ilegal de arma de fuego, como así también, decomisaron la carne por infracción a la ley provincial de caza. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.

Por otro lado, continuando con sus tareas de prevención, el personal del Puesto Caminero Federal que realizaba control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 127, identificó una camioneta Ford Ranger, ocupada por tres hombres mayores de edad y un menor.

Los mismos trasladaban ochenta kilos de carne de cerdo despostado. Con colaboración de la Brigada de Abigeato, decomisaron la carne y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Imágenes exclusivas de Daniel Celis en Federal
Brigada Abigeato de Federal.
Mató de una puñalada al primo en una discusión por el clásico potenciada con alcohol
Felipe Torres ¨es preocupante los hechos que ocurren en la Ciudad¨
El hospital de Federal en el contexto de crisis incrementó un 40 % las atenciones
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet