Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /

21 de junio de 2018
WhatsApp: la lista de equipos que se quedarán sin la última versión del mensajero
Enterate qué teléfonos con los sistemas operativos Android e iOS dejarán de recibir actualizaciones para el popular servicio de mensajería. Conocelos.

Los años se suceden de forma inexorable y en tecnología, las fechas de caducidad se acortan de forma especialmente rápida con el paso del tiempo. La parte más etérea de los dispositivos, el sistema operativo que rige su funcionamiento, evoluciona año tras año y, como suele ocurrir en cada nueva actualización, las versiones antiguas quedan en el olvido.

Para poder seguir siendo compatibles con los nuevos sistemas operativos, la mayoría de empresas tiene desarrolladores dedicados a asegurarse que su aplicación funciona correctamente en los más populares. Al menos esto sucede hasta que el salto evolutivo resulta imposible para mantener la compatibilidad, o se decide no invertir más recursos en ello, justo lo que resolvió recientemente WhatsApp.

El servicio de mensajería de Facebook cuenta con un artículo en su blog oficial en el que habla de los sistemas operativos a los que deja de dar soporte. En ese sentido, WhatsApp incluyó en este artículo hace unos días que los dispositivos con iOS 7 y Android 2.3.7 Gingerbread , y todas sus versiones anteriores, dejarán de recibir cualquier tipo de actualización a partir del 1 de febrero de 2020.

Los teléfonos que cuenten con esas versiones, o un sistema aún más antiguo, dejarán de poder crear cuentas nuevas de WhatsApp. Eso sí, si ya tienen el servicio en funcionamiento podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite.

A partir de febrero de 2020, la aplicación podría empezar a funcionar de manera incorrecta o a comportarse de forma inestable en los teléfonos que lleven los sistemas operativos mencionados, ya que las novedades que se incluyan en las futuras versiones de WhatsApp no estarán pensadas para funcionar en los teléfonos de sistemas anteriores.

Aunque la cantidad de personas con sistemas operativos tan antiguos es residual, especialmente en el caso de los iPhone, en el caso de los Android supone unos 6 millones de dispositivos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2020. En diciembre también llegó el fin del soporte para las versiones de WhatsApp para BlackBerry OS, Windows Phone 8.0 y anteriores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La tensión y la discordia parecerán haber tomado tu vida por asalto, siguiéndote a cada lugar al que acudas. Mucho cuidado. No dejes que las determinaciones de tu pasado te atormenten más de lo necesario. Acepta tu pasado como parte de ti. Te pondrás en una situación difícil por voluntad propia al confiar en las personas equivocadas para administrar tu capital.Sugerencia: No dejes que el egoísmo y la soberbia atenten contra la integridad de la pareja. No hay lugar para ellos en una relación saludable.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet