En julio se viene una nueva suba de las naftas
Declaran los padres de Nahir y en cualquier momento podría hacerlo la imputada
Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli: "Tenemos que respaldar a los policías" / John Taylor: "Las tasas irán bajando a medida que se desaceleren las expectativas de inflación" / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli, contra Sol Pérez: "Estar en Showmatch es un privilegio" / Toty Flores: "Lilita está harta de aparecer como la mala" / Stanley descartó el pago de un bono extraordinario / Moyano negocia un plus empresa por empresa / Dujovne y Sandleris, en una conferencia global / El referato en el polo, entre avances y conflictos, busca la transparencia / Turismo Carretera: Alberto Canapino, el cerebro que trazó la táctica para la corona / Marcelo Gallardo: "Ganarle la final de la Copa a Boca no estaba en los libros; ahora sí" / Marcelo Gallardo, la bestia negra de Boca: cuatro definiciones, cuatro títulos con River / La conexión del gol, a través del tiempo: los número 9 de River que entraron en la historia y tienen mucho en común / ¿Griezmann le trajo mala suerte a Boca? Las duras derrotas que sufrieron los equipos a los que apoyó el francés / Fátima Florez: "Nunca supe qué pasó realmente con Gasalla" / Motivos de una decepción: por qué los dirigentes de Boca ya buscan otro DT / Esquel otorgará 50 litros de combustible a los turistas chilenos que la visiten / "Una final de contrastes": goles, Messi y Gardel, en un informe de la TV española sobre el River-Boca en Madrid / Científicos descubrieron los cambios que provoca el uso del celular en el cerebro de los niños / Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" /

  POLICIALES  21 de junio de 2018
Balearon al dueño de un comercio que se negó a entregar la recaudación en Concordia
La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. El hecho se registró cuando dos jóvenes ingresaron a su comercio con intenciones de asaltarlo. El anciano se negó y sufrió las consecuencias.


Balearon al dueño de un bar en un intento de asalto. La víctima tiene 73 años y presenta una herida de arma de fuego en la pierna. Hasta el momento no hay detenidos por el violento hecho. 

Según informaron fuentes policiales, dos sujetos de aproximadamente entre 18 y 20 años, ingresaron a cara descubierta al interior de un comercio tipo despensa/bar, y a punta de pistola, le exigieron la recaudación a su propietario, un hombre de 73 años. 

Ante la negativa del dueño del negocio, los malvivientes le efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo.

A la vez que uno de los individuos tomó un cuchillo tipo de cocina que se encontraba arriba de una de las mesas, para finalmente, darse a la fuga en una motocicleta 110cc negra sin cachas. 

El violento hecho se registró en el local ubicado sobre Avenida Las Heras 870, entre Tala y Diamante, en Concordia, alrededor de las 19.40 de este miércoles. 

Desde la fuerza confirmaron que el anciano se encuentra fuera de peligro. Presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el muslo de pierna izquierda cara interna, sin lesiones óseas. 

La causa está en manos del Fiscal en turno Dr. Darío Moutone, y se dio intervención al personal de la División Criminalística e Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

34,29%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

5,71%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet