Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
14 de junio de 2018
Camioneros anunció otro paro de 48 horas para el 26 y 27
Pablo Moyano, el secretario adjunto del sindicato de camioneros, advirtió que podría repetirse a fin de mes

Pablo Moyano advirtió hoy que podría haber otro paro de los camioneros el 26 y 27 de este mes. De concretarse la amenaza del referente sindical, serían tres los días sin servicios ya que el sindicato de los camioneros se sumará a la huelga general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 25 de junio.

El hijo de Hugo Moyano anunció la medida de fuerza desde la refinería de Shell, en Dock Sud, donde hay una playón con más de 300 camiones paralizados por la protesta.

El reclamo de Moyano es por un aumento salarial de 27 por ciento y para exigir que no se modifique el convenio colectivo del sector. Denuncian los gremialistas que las cámaras empresarios desean reducir costos laborales con la modificación de diez puntos del convenio colectivo camionero.

"Espero que el ministro Triaca autorice a los empresarios a dar un aumento de 27 por ciento", dijo Pablo Moyano en una improvisada conferencia de prensa casi a la vera del Riachuelo. 

Hugo Moyano, en tanto, evaluó el paro camionero como "muy contundente" durante una visita a la planta de recolección de residuos Urbasur, en el barrio de La Boca. "Esperemos que los empresarios nos convoquen y después definiremos qué hacer", puso paños fríos el jefe camionero.

El gremio de los camioneros activó hoy un paro sectorial a pesar de que rige la conciliación obligatoria. Por este incumplimiento, el Ministerio de Trabajo podría sancionar al sindicato con un pena económica y hasta con la quita de la personería gremial.

"Hay miles de camiones varados en las distintas rutas del país. Saludo y felicito a los compañeros que están manifestándose pacíficamente para llevar adelante este reclamo. Y a las 16:00 nos movilizamos a Plaza de Mayo con otros gremios", dijo Moyano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet