Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Otro golpe para Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey /
14 de junio de 2018
ANSES: Se pueden consultar los puntos de atención a través de la web
En el sitio de Anses, se publican las direcciones de los espacios ubicados en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia, centros vecinales, municipalidades, entre otros. Se reciben consultas y se resuelven trámites sin turno previo.

La ANSES posee más de 50 puntos fijos de atención en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia (oficinas del Ministerio de de Justicia y Derechos Humanos de la Nación), centros vecinales, municipalidades, entre otros, donde asesora a los ciudadanos y resuelve trámites de la Seguridad Social. 
Para consultar dónde se encuentran ubicados estos espacios en cada barrio, los interesados deben ingresar en www.anses.gob.ar, escribir Puntos de Atención en ¿Qué estás buscando? y luego indicar allí el domicilio o localidad para acceder a la información.

Qué gestiones se pueden realizar

:

- Acreditación de datos personales.
- Asignaciones universales: carga de libretas, reclamos de impagos o ajustes, representante legal, hijo discapacitado y certificados escolares.
- Asignaciones Familiares: de Pago Único (Nacimiento, Matrimonio, Adopción), reclamos de impagos o ajustes, Prenatal/ Maternidad, certificados escolares, trámite para asegurar el pago al padre o madre que vive con los menores y formulario para apoderar.
- Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco.
- Becas PROGRESAR: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios.
- Programa HOGAR: carga de solicitudes, reclamos impagos y cambio de lugar de cobro.
- Asesoramiento sobre el programa ARGENTA. 
- Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social.
- Consulta de fechas de pago.
- Emisión de constancias: listados de aportes, CUIL, Comprobante de Empadronamiento (CODEM) y Certificación Negativa.
- Otorgamiento de turnos.
- Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet