Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país /
14 de junio de 2018
Comenzó paro de Camioneros, con apoyo de gremios enrolados en CTA y CTERA
Piden un aumento salarial del 27 por ciento. La huelga cuenta con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA y los docentes de CTERA. Qué servicios afecta.

l gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano protagoniza desde el primer minuto de este jueves un paro en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA que también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar "la política económica y el ajuste" del gobierno nacional.

Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional "no habrá cortes de ruta, ni piquetes".

Las organizaciones que convocaron al paro nacional y a la marcha conjunta hacia la Plaza de Mayo señalaron que a partir de las 16 se realizará un acto central en rechazo del "ajuste" que "se profundiza y qenera paritarias con un techo impuesto, no libres, y también despidos, recorte de derechos y de salarios", argumentó Yasky.

La protesta incluye una huelga nacional, movilizaciones en todo el país y abandono de tareas, en tanto los camioneros remarcaron que paralizarán las tareas ante "la negativa empresaria a otorgar un aumento salarial paritario y anual del 27 por ciento".

 

 

Servicios

Hugo y Pablo Moyano ratificaron la huelga de 24 horas, que realizarán los trabajadores de todas las ramas gremiales del convenio colectivo 40/89, como el transporte de caudales, combustibles, correo y logística, aunque los dirigentes sindicales ratificaron que la protesta no incluirá cortes de ruta.

Paro de camioneros afectará la distribución de caudales y combustibles

La acción sindical tendrá a los trabajadores concentrados en diferentes puntos de la provincia, pero sin cortar el tránsito en la ruta. El transporte de caudales dejará de prestar servicios a las 22 de hoy.

La huelga de Camioneros comenzará en el primer minuto del jueves en todo el país, y en Entre Ríos afectará el abastecimiento de combustible y del dinero que distribuyen las empresas de camiones de caudales. 

"A partir de las 0 no va a haber distribución de combustible ni de caudales", anticipó el secretario general de Camioneros en la provincia, Jorge Ávalos. Se estima que la flota de camiones que se dedica a distribuir diariamente combustible en toda la provincia ronda entre los 60 y 70 camiones, sumado a las unidades de distintas empresas que proceden de otros puntos del país, que se calcula entre 30 y 40 vehículos.

Ávalos explicó a Uno que el transporte de caudales dejará de prestar servicios a las 22 de hoy, por lo que podría haber dificultades en las operaciones de las sucursales bancarias del interior de la provincia. Esto obedece a que al no haber distribución de caudales, las entidades financieras más pequeñas podrían ver resentido su funcionamiento, como por ejemplo que se produzca algún retiro importante de dinero. Entonces aplicar un esquema de prevención será fundamental para evitar contratiempos. No se espera que haya inconvenientes con el abastecimiento de los cajeros automáticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet