Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró una llamada entre Guillermo Moreno y la esposa de Julio De Vido: "¡Que los presos no canten!" / Jerry Lee Lewis comienza su rehabilitación / Emiliano Sala: la FIFA intimó a Cardiff por el reclamo de pago de Nantes / Tenso cruce entre Garré y un exjefe naval por la tragedia del ARA San Juan / Bariloche busca batir el récord mundial con una barra de chocolate de 200 metros de largo / Es gomero, representa al país en duatlón y le robaron las zapatillas con las que compite / El Bafici se muda a Belgrano / El primer trailer de "Apache", la serie sobre la vida de Carlos Tevez / El musical de Jekyll and Hyde tendrá su versión cinematográfica / Histórico: la miel argentina llegará a China / La curiosa sociedad Alfaro-Gallardo: cuando Boca y River se llevan bien / Cristina Kirchner suma diez procesamientos en la Justicia con cinco prisiones preventivas / Inflación. Los precios mayoristas aumentaron 3,4% en febrero / Tras la reunión con Trump, Bolsonaro le concedió a EE.UU. una cuota anual de 750.000 toneladas de trigo sin aranceles / Edesur deberá pagar una multa de $120 millones por mala atención a los clientes / Encontró un casco que sería de la Guerra de Malvinas y busca devolvérselo a su dueño / Cómo es por dentro la "obra del siglo" mendocina que costó US$312 millones / Festejo retro: la hinchada de un equipo de fútbol jugó al Tetris en la tribuna / El dólar volvió a subir, cuando baja en otros mercados, y desafía los intentos oficiales por tenerlo controlado / Viento y agua. Cuáles son las inversiones en el país que les interesan a los empresarios daneses /
12 de junio de 2018
Lacoste votará en general a favor de la ley que aprueba el aborto legal, seguro y gratuito.
Lo digo el diputado nacional por el aire de FMCIENFEDERAL "estamos en contra de victimizar a la mujer que ha sido víctima de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva", y aclaró su postura contra tres artículos en particular.


"Hemos planteado desde un principio que estamos en contra de victimizar a la mujer, porque la mujer que llega esa situación es vícitma de un Estado que no supo instrumentar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Consecuentemente por ello el código penal no la puede perseguir", indicó el diputado nacional Jorge Lacoste por el aire de FMCIENFEDERAL.

También aclaró que el proyecto que se someterá a votación en el congreso de la nación trata en "el fondo de la discución sobre la modificación de dos artículos del código penal". 

“Mi postura es habilitar la votación en general, y discutir un par de artículos en particular”, sostiene. Al respecto, dice que no acuerda con la redacción del inciso b) del artículo 3° del proyecto que se discutirá el miércoles en el recinto de la Cámara de Diputados. Allí, dice que la mujer tiene derecho a abortar después de la semana 14 “si estuviera en riesgo la vida o la salud de la mujer o persona gestante, considerada como derecho humano”.


Además, dijo el legislador, quiere que se incorpore un agregado al inciso a) del artículo 3° donde se aclara que la mujer puede abortar después de la semana 14 cuando el embarazo “fuera producto de una violación, con el solo requerimiento y la declaración jurada de la mujer o persona gestante ante el profesional de salud interviniente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.59
41.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet