Lacoste votará en general a favor de la ley que aprueba el aborto legal, seguro y gratuito.
El municipio recibió mas de 5 millones de pesos para continuar la obra de las 100 viviendas en Federal.
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dio marcha atrás con una resolución de Transporte y se levantó el paro de pilotos nacionales / Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried /

  DEPORTES  12 de junio de 2018
Un argentino dirigirá el primer partido del Mundial de Rusia
Néstor Pitana fue designado para dirigir el partido inaugural entre el país organizador y Arabia Saudita

El árbitro argentino Néstor Fabián Pitana (42) fue designado por la FIFA para dirigir el partido inaugural del Mundial 2018 que el local, Rusia, disputará el próximo jueves a las 12 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana, nacido en la provincia de Misiones el 17 de junio de 1975, estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti en lo que será la segunda participación de los tres en una Copa del Mundo. La primera fue en la edición pasada, Brasil 2014, donde dirigieron cuatro partidos.Estos fueron:

- 17/6/2014 Rusia 1 Corea del Sur 1 (Partido del Grupo H)

- 22/6/2014 Estados Unidos 2 Portugal 2 (Partido del Grupo G)

- 25/6/2014 Honduras 0 Suiza 3 (Partido del Grupo E)

- 4/7/2014 Francia 0 Alemania 1 (Cuartos de final)

El dato curioso es que por segunda edición consecutiva Pitana debutará como juez en el Mundial ante Rusia ya que en Brasil 2014 lo dirigió en su primer partido, ante Corea del Sur.

Por el sólo hecho de participar en la máxima competición de fútbol, Pitana recibiría un pago de 70 mil dólares más otros 3 mil por cada encuentro que dirija.

El argentino, que además es profesor de educación física, es internacional desde 2010.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet