Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /
12 de junio de 2018
El municipio recibió mas de 5 millones de pesos para continuar la obra de las 100 viviendas en Federal.
- Así lo confirmó por el aire de FMCIENF Federal, el intendente Gerardo Chapino: "el importe llegó el día viernes 08/06/2018, y lo digo para aclara algunas habladurías que ponían en duda si habían llegado o no los fondos al municipio y que nosotros hicimos algún tipo de malversación".

"Estamos contentos, porque el día viernes pasado, el 08/06/2018 fueron depositados los fondos para la segunda etapa para la construcción de las 100 viviendas de emergencia hídrica, fueron depositados 5.824.067,50, asi que vamos a poder continuar con la realización de las 28 plateas que nos estaban faltando y comenzar con la parte del levantamiento de paredes del total de 100 para llevarlas en forma pareja y uniforme", indicó el presidente municipal de Federal Gerardo Chapino por los micrófonos de FMCIENFEDERAL al tiempo que refutó las críticas que había recibido la gestión por parte del edil Valiente (cambiemos) quien lo tildó de hacer mal administración de los fondos nacionales que reciben.


Sobre las certificaciones 
"Las certificaciones se hacen mes a mes, exista o no obras, en febrero febrero se terminó el dinero y se rindió todo, lo mismo en abril, mayo, junio se rindió, todos los meses se hicieron las rendiciones, mes a mes como corresponde y ahora recibimos los montos".

"Hemos sido visitados por gente de nación quienes corroboraron las obras. Hubo un retraso del gobierno nacional y es entendible porque la situación económica no está nada fácil para nadie", remarcó el presidente municipal.

"Nos gusta aclarar" 
"Lo que nos gusta es aclarar porque hay habladurías de que los fondos no llegan o llegó, y que nosotros hicimos algún tipo de malversación de esos fondos. Nos gusta aclarar las cosas y decirles que los fondos acaban de llegar el día viernes  de la semana pasada a la cuenta municipal y obviamente en forma inmediata nos vamos a poner a trabajar en la construcción nuevamente y ojalá se le dé el ritmo que se necesita", y fué categórico en aclarar que  "si las rendiciones no hubieran estado en forma correcta, lo mismo las certificaciones no habría llegado el dinero este. Si las rendiciones no son lógicas y adecuadas no llegan ningún ATN más a Federal". 

Qué se viene
"Tenemos que comprar materiales, reunir nuevamente a los constructores que estaban trabajando, vamos a llamar a una reunión para indicarles cual va a ser el próximo plan de acción en las viviendas y darle continuidad a esta obra", explicó Gerardo Chapino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

70,00%

No

30,00%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Fogón Chamamecero", conduce Marcelo Gottig

de 13.00 a 15.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet