Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole /
12 de junio de 2018
El municipio recibió mas de 5 millones de pesos para continuar la obra de las 100 viviendas en Federal.
- Así lo confirmó por el aire de FMCIENF Federal, el intendente Gerardo Chapino: "el importe llegó el día viernes 08/06/2018, y lo digo para aclara algunas habladurías que ponían en duda si habían llegado o no los fondos al municipio y que nosotros hicimos algún tipo de malversación".

"Estamos contentos, porque el día viernes pasado, el 08/06/2018 fueron depositados los fondos para la segunda etapa para la construcción de las 100 viviendas de emergencia hídrica, fueron depositados 5.824.067,50, asi que vamos a poder continuar con la realización de las 28 plateas que nos estaban faltando y comenzar con la parte del levantamiento de paredes del total de 100 para llevarlas en forma pareja y uniforme", indicó el presidente municipal de Federal Gerardo Chapino por los micrófonos de FMCIENFEDERAL al tiempo que refutó las críticas que había recibido la gestión por parte del edil Valiente (cambiemos) quien lo tildó de hacer mal administración de los fondos nacionales que reciben.


Sobre las certificaciones 
"Las certificaciones se hacen mes a mes, exista o no obras, en febrero febrero se terminó el dinero y se rindió todo, lo mismo en abril, mayo, junio se rindió, todos los meses se hicieron las rendiciones, mes a mes como corresponde y ahora recibimos los montos".

"Hemos sido visitados por gente de nación quienes corroboraron las obras. Hubo un retraso del gobierno nacional y es entendible porque la situación económica no está nada fácil para nadie", remarcó el presidente municipal.

"Nos gusta aclarar" 
"Lo que nos gusta es aclarar porque hay habladurías de que los fondos no llegan o llegó, y que nosotros hicimos algún tipo de malversación de esos fondos. Nos gusta aclarar las cosas y decirles que los fondos acaban de llegar el día viernes  de la semana pasada a la cuenta municipal y obviamente en forma inmediata nos vamos a poner a trabajar en la construcción nuevamente y ojalá se le dé el ritmo que se necesita", y fué categórico en aclarar que  "si las rendiciones no hubieran estado en forma correcta, lo mismo las certificaciones no habría llegado el dinero este. Si las rendiciones no son lógicas y adecuadas no llegan ningún ATN más a Federal". 

Qué se viene
"Tenemos que comprar materiales, reunir nuevamente a los constructores que estaban trabajando, vamos a llamar a una reunión para indicarles cual va a ser el próximo plan de acción en las viviendas y darle continuidad a esta obra", explicó Gerardo Chapino. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet