Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /

12 de junio de 2018
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales
La Municipalidad de Conscripto Bernardi continúa colaborando con las distintas instituciones locales y departamentales, algo que ha caracterizado desde siempre a la gestión de José Rubén Boxler.

En este caso la Escuela Primaria N°48 "Conscripto Bernardi" celebró el día de los Jardines de Infantes con diferentes actividades a lo largo de la semana del 28 de Mayo.  El cierre de los festejos programado fue  de una representación circense, la cual luego de suspenderse un par  de veces por las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo el dia Viernes 08 de Junio. 
Durante la tarde los niños de toda la escuela pudieron disfrutar  de esta experiencia única. 
Desde la dirección de la institución se agradeció a la municipalidad por ser partícipe, ya que del total la suma de seis mil pesos que correspondia al presupuesto requerido por el circo, cinco mil fueron aportados por la Municipalidad de Conscripto Bernardi y el resto por la Municipalidad de Federal. 
Por otra parte, desde la Escuela Secundaria N°3 "Américo del Prado", también se hizo extensivo el agradecimiento a la institución municipal, ya que aportó el transporte para trasladar  estudiantes a la ciudad de Federal la semana anterior durante tres días consecutivos, donde los mismos participaron de jornadas deportivas intercolegiales. En este caso en la disciplina de voley.
Cabe destacar la predisposición  del presidente municipal Boxler para con las instituciones que acuden a la municipalidad donde de alguna u otra manera se les brinda respuesta a las necesidades que presentan.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet