COMPETENCIA “20 AÑOS ESCUELA DE ATLETISMO ROBERTO CARLOS CALDERARA”
Etienot responsabilizó a un funcionario y a una concejal “por lo que pueda pasarle a mi familia” y pidió “la renuncia” de Escobar
Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis de Real Madrid: perdió como local ante Levante y marcó su peor racha sin hacer goles / Se pinchó el Leeds de Marcelo Bielsa: perdió y se aleja de los primeros puestos del Championship / Pronóstico: cómo va a estar el tiempo en Buenos Aires durante el fin de semana / Nepotismo y vergüenza: el papelón que protagonizó la Argentina en el Mundial de Pelota / ShowMatch 2018: Marcelo Tinelli recordó a su madre en el día mundial contra el cáncer de mama / Dos choques cruciales en el Top 12: Alumni vs. Hindú y Regatas vs. CUBA / Famosos de rotation: los mejores outfits de la primavera / ShowMatch 2018: la mamá de Laurita dejó afuera a "Jujuy" y a Marcela Baños / El karma de Marcelo Gallardo: los equipos dirigidos por Eduardo Domínguez / La TV de la que hablaremos en 2019: ficciones británicas, competencias de baile y realities osados / Desalojarán el predio donde fue asesinada la nena de 10 años / Un crimen aberrante que no surge de la nada / Confirman que Sheila luchó y dejó rasguños en su atacante / Alerta por un derrame de petróleo / Cómo son los días en la cárcel de Baldomir, un excampeón mundial acusado de abuso / Wimbledon, con la mente más abierta y haciendo más elástica la tradición / Bebelo Reynoso, el que jugó solo 9 minutos para Boca en la Superliga y otras historias del día / Fórmula 1: una penalización a Sebastian Vettel acerca todavía más a Lewis Hamilton a su quinto campeonato / El Abierto de Hurlingham anuncia otra goleada de Ellerstina u otro impacto de la revelación, La Ensenada / El cambio generacional, de la forma de entrenar y los códigos de vestuario a las redes sociales /

  OPINIÓN  12 de junio de 2018
Lacoste:"Es nefasto que dirigentes dentro y fuera de la UCR lo sometan al escarnio político"
El diputado nacional le expresó su apoyo al jefe comunal que afronta una causa judicial. "Se de su integridad y compromiso" afirmó, al tiempo que repudió que "dirigentes utilicen las redes sociales y salgan a reproducir informaciones tergiversadas para desprestigiarlo".

El actual diputado nacional Jorge Lacoste visitó esta mañana el despacho del intendente Sergio Varisco para solidarizarse con la situación que está afrontando ante la justicia. "Pasé a saludarlo a Sergio y darle me apoyo, entendiendo que independientemente de la situación que está pasando por la cuestión judicial- he notado que está siendo sometido a un escarnio político, desde dentro y fuera de la Unión Cívica Radical".

En ese sentido expresó que le transmitió su solidaridad, "y mi acompañamiento porque me parece que no se puede hacer un uso político de una causa judicial que aún está en pañales".

Sobre su relación con el jefe comunal de Paraná, Lacoste sostuvo: "Lo conozco a Sergio del 82, sé de su integridad y compromiso con las instituciones y tomé esta decisión de manifestarle mi solidaridad. Lo encontré bien, convencido que no tiene nada que ver con lo que se lo acusa y con ganas de afrontar todos los desafíos, dispuesto a responder ante la prensa, la justicia y ante los radicales, que quieren saber qué está pasando. Incluso me manifestó su voluntad de reunirse con el Comté Provincial para explicar su situación y ante sus colegas del Foro de Intendentes Radicales, que él mismo preside. Me parece muy bien su actitud, porque muestra que no tiene nada que esconder".

El ex intendente de Sauce de Luna fue más duro con la dirigencia partidaria: "El radicalismo no es solidario, como no lo fue nunca con sus dirigentes. Creo que debería haber más expresiones de mayor solidaridad y sobre todo lo que representa la figura de Sergio Varisco en la provincia". Lacoste aseveró: "Es nefasto que esté siendo sometido a ataques políticos usando cuestiones judiciales que no están demostradas todavía. No está bien que haya dirigentes del radicalismo que utilizando redes sociales, salgan a reproducir informaciones donde lo vinculan a Varisco con el tema, tergiversando su situación referida a la causa judicial".

De la reunión en el despacho del Palacio Municipal, participó además el concejal Carlos González (Cambiemos).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet