Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
11 de junio de 2018
Castillón: “ La legalización lisa y llana del aborto me parece excesiva ”
El titular del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Emilio Castrillón, aseveró que la legalización “lisa y llana del aborto, me parece excesiva”. “Yo creo en una no punibilidad más extendida que la existe hoy en casos puntualmente regulados”, precisó.

El titular del máximo tribunal provincial no rehusó meterse en la discusión pública sobre la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo que se está debatiendo en el Congreso de la Nación y se mostró partidario de que el aborto no punible tenga “una regulación aggiornada a la realidad actual, no a la época del Código Penal, que es cuando se implantó a la impunibilidad. En esa época mirábamos ‘El Zorro’, hoy los chicos juegan a la play. No es la misma situación, la sociedad ha cambiado en algunas cosas para bien y en otras para mal”, graficó.

El titular del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Emilio Castrillón, aseveró que la legalización “lisa y llana del aborto, me parece excesiva”.

“Yo creo en una no punibilidad más extendida que la existe hoy en casos puntualmente regulados”, precisó.

En orden a esto, graficó: “Hoy hablamos del embrión y la posibilidad de unir un óvulo con un espermatozoide fuera del cuerpo de la mujer y luego introducirlo. Entonces, al ingresarlo en la mujer ¿es persona o no es persona? Estamos hablando del valor de la persona que lo porta y del valor de la persona que es portada y el valor de esta última persona debe ser defendido por un defensor”.

“En el juego del valor de la persona portada y de la libertad de la persona portadora debe estar el análisis de la no punibilidad. No en el libertinaje. El libertinaje no soluciona nada”, sentenció.

 

(apf)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet