Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /
9 de junio de 2018
Imputado por narco, Varisco dijo que la provincia “necesita un cambio” en 2019
A horas de definirse su situación procesal, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado por financiar con fondos públicos a una banda dedicada al narcotráfico, reunió a sus militantes en la sede de la Unión Cívica Radical. Defendió al concejal y a la funcionaria detenidos desde el lunes por la misma causa y aseguró que su objetivo es “retener el municipio y ganar la provincia en 2019”.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado (y a punto de ser procesado) por financiar a la banda dedicada al narcotráfico liderada por Daniel “Tavi” Celis, organizó un acto en el comité provincial de la Unión Cívica Radical este viernes donde tras reconocer que la imputación es “muy grave” afirmó que “el objetivo es seguir en el gobierno de Paraná el año que viene y ganar la provincia” en 2019.

“Se necesita un cambio en la provincia de Entre Ríos”, aseguró el intendente, repitiendo el slogan de campaña de Cambiemos, luego de defender al concejal Pablo Hernández y a su funcionaria de Seguridad, Griselda Bordeira, ambos detenidos desde el lunes, después de ser interrogados por el juez federal Leandro Ríos por formar parte de la misma organización narcocriminal.

“Ningún integrante de mi gobierno ha sido, es, ni será parte de ninguna banda de narcotraficantes. Esto lo incluye a Pablo (Hernández) y a Griselda (Bordeira) que tampoco han sido parte de ninguna banda de narcotraficantes”, dijo Varisco en la casa del centenario partido que, llamativamente no se ha expresado aún sobre la grave situación institucional que atraviesa la Municipalidad de Paraná que, por primera vez en la historia política, tiene al titular del Ejecutivo, a un concejal, a una funcionaria y a un empleado municipal, imputados por los vínculos con el narcotráfico (tres de ellos, con prisión preventiva).

En un tramo de su breve discurso, Varisco agradeció a los militantes por haberse “autoconvocado” en el partido para apoyarlo.

Sin embargo, se sabe que el acto fue organizado por el entorno íntimo del intendente. Horas antes del evento, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, pareja de Varisco, publicó en las redes sociales: “Sergio Varisco nos convoca a todos hoy viernes 8/06 a las 20 hs  en la casa del Partido Unión Cívica Radical”.

Acevedo (vestida con tapado rojo), acompañó en el palco a Varisco, además de su hija, Lucía Varisco, funcionaria de su padre y dirigente de la juventud radical, y el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná y presidente del Comité Capital de la UCR, Walter Rolandelli.

Quien convocó al acto partidario en nombre de Varisco, es la misma concejal que en la escandalosa sesión del Concejo Deliberante que trató el tarifazo del transporte había impedido -sentada en las escaleras del edificio municipal- el ingreso de vecinos al recinto, en otra muestra de respaldo a su pareja.

Finalmente, Varisco advirtió desde la sede radical que ejercerá su defensa “en el terreno jurídico, el mediático y el político”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet