Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
9 de junio de 2018
Imputado por narco, Varisco dijo que la provincia “necesita un cambio” en 2019
A horas de definirse su situación procesal, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado por financiar con fondos públicos a una banda dedicada al narcotráfico, reunió a sus militantes en la sede de la Unión Cívica Radical. Defendió al concejal y a la funcionaria detenidos desde el lunes por la misma causa y aseguró que su objetivo es “retener el municipio y ganar la provincia en 2019”.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, imputado (y a punto de ser procesado) por financiar a la banda dedicada al narcotráfico liderada por Daniel “Tavi” Celis, organizó un acto en el comité provincial de la Unión Cívica Radical este viernes donde tras reconocer que la imputación es “muy grave” afirmó que “el objetivo es seguir en el gobierno de Paraná el año que viene y ganar la provincia” en 2019.

“Se necesita un cambio en la provincia de Entre Ríos”, aseguró el intendente, repitiendo el slogan de campaña de Cambiemos, luego de defender al concejal Pablo Hernández y a su funcionaria de Seguridad, Griselda Bordeira, ambos detenidos desde el lunes, después de ser interrogados por el juez federal Leandro Ríos por formar parte de la misma organización narcocriminal.

“Ningún integrante de mi gobierno ha sido, es, ni será parte de ninguna banda de narcotraficantes. Esto lo incluye a Pablo (Hernández) y a Griselda (Bordeira) que tampoco han sido parte de ninguna banda de narcotraficantes”, dijo Varisco en la casa del centenario partido que, llamativamente no se ha expresado aún sobre la grave situación institucional que atraviesa la Municipalidad de Paraná que, por primera vez en la historia política, tiene al titular del Ejecutivo, a un concejal, a una funcionaria y a un empleado municipal, imputados por los vínculos con el narcotráfico (tres de ellos, con prisión preventiva).

En un tramo de su breve discurso, Varisco agradeció a los militantes por haberse “autoconvocado” en el partido para apoyarlo.

Sin embargo, se sabe que el acto fue organizado por el entorno íntimo del intendente. Horas antes del evento, la concejal de Cambiemos Claudia Acevedo, pareja de Varisco, publicó en las redes sociales: “Sergio Varisco nos convoca a todos hoy viernes 8/06 a las 20 hs  en la casa del Partido Unión Cívica Radical”.

Acevedo (vestida con tapado rojo), acompañó en el palco a Varisco, además de su hija, Lucía Varisco, funcionaria de su padre y dirigente de la juventud radical, y el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná y presidente del Comité Capital de la UCR, Walter Rolandelli.

Quien convocó al acto partidario en nombre de Varisco, es la misma concejal que en la escandalosa sesión del Concejo Deliberante que trató el tarifazo del transporte había impedido -sentada en las escaleras del edificio municipal- el ingreso de vecinos al recinto, en otra muestra de respaldo a su pareja.

Finalmente, Varisco advirtió desde la sede radical que ejercerá su defensa “en el terreno jurídico, el mediático y el político”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet