Los trabajadores pueden consultar su historia laboral desde la web de ANSES
Reñida votación por el aborto legal de los diputados nacionales entrerrianos
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  LOCALES  9 de junio de 2018
Alojados en Federal acusados de provocar el incendio fatal en Victoria
Uno de los tres acusados de provocar el fatal incendio en la cárcel de Victoria, será trasladado a la UP3 de Concordia, luego de ejercer su declaración ante el fiscal que lleva adelante la causa.

En el transcurso de la jornada sabatina, el fiscal Eduardo Guaita de la ciudad de Victoria le tomará declaración indagatoria a los tres jóvenes presos acusados del provocar el fatal incendio que le costó la vida a cinco personas en el penal de Clemente XI.

Los tres agresores tendrán la posibilidad de defenderse ante el fiscal, quien luego pedirá el traslado de los presos a las distintas cárceles donde el jueves ya fueron reubicados.

Los jóvenes que serán imputados son: Kevin Paniagua, del barrio Gaucho Rivero de Paraná, tiene 20 años, y cuando era menor de edad asesinó a tiros Eduardo Kartansián y luego a Enzo González. Los otros dos son jóvenes del barrio Belgrano de la capital provincial: Ramón Ismael Framulari, conocido como Bebe, de 19 años, quien fue condenado hace poco a tres años de prisión efectiva por varios hechos de violencia, la mayoría cometidos cuando era menor; y Maximiliano Exequiel Chamorro, alias Coyi, de 20 años, fue condenado en 2016 por cinco hechos de robos y ataques a balazos a cuatro años y seis meses de prisión.

Paniagua quedará alojado en el penal de Federal, junto a su hermano también preso, para evitar que sufra represalias. Framulari fue derivado a Concepción del Uruguay y Chamorro a Concordia. Serán imputados por quíntuple homicidio calificado.
Decesos
Fallecieron los dos internos de la Unidad Penal N° 5 de Victoria que ayer habían sido trasladados al hospital San Martín de Paraná, dada su situación de extrema gravedad. Vladimir Casco, de 21 años, que cumplía una condena por hurto simple en grado de tentativa, falleció en horas de la noche del jueves. Posteriormente, cerca de las 7 de ayer se confirmó también el fallecimiento del otro internado, Brian Alarcón. De este modo, asciende a cinco la cifra de víctimas fatales por el incendio intencional.
Los primeros fallecidos, en el penal fueron Matías Rodríguez, de 30 años, con domicilio en Victoria, Marcelo Beber, de 31 años, y Justo Silva, de 53, ambos con domicilio en la ciudad de Paraná, según informó el gobierno de la provincia.

Casco y Alarcón habían sido trasladados el viernes, cerca de las 9, al nosocomio de la capital provincial.

Fuente: Diario Uno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C