Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 / En un final épico y con polémicas, Barcelona le arrebató a Real Madrid la Copa del Rey de básquetbol / Banfield-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Gaudio, el capitán argentino en las Finales de la Copa Davis: "Es temprano para hablar con Del Potro" / En su primera edición, la medalla Galileo Galilei es para el físico argentino Juan Martín Maldacena / Huracán no pudo romper el maleficio en Córdoba: hace 28 años que no le gana como visitante a Talleres / La curiosa historia de la aspirina: una cadena de errores / Concordia: un avión sanitario buscará a una niña luego de un violento accidente / Schwartzman no pudo: Cecchinato lo venció con facilidad y ganó el Argentina Open en Buenos Aires / Calleri, tras la denuncia de Trungelliti: cuál es la estrategia de la AAT para combatir a "la mafia" de las apuestas / Nala, la perra de Emiliano Sala, estuvo durante horas en la puerta del velatorio / Rosario Central-Tigre: en el regreso de Gorosito, el Matador volvió a la victoria / Boca-Lanús, Superliga: el xeneize gana 2 a 1, con tres goles en cinco minutos / Argentina Open. Cómo sobrellevar los efectos de la inflación y la crisis / Roberto Lavagna se reúne con la misión del FMI y pedirá revisar el acuerdo / Detienen a cuatro hombres que manipularon la ruleta del bingo de Pinamar y se llevaron $170.000 / La respuesta del embajador británico a una "promesa" de campaña de Alejandro Biondini / Pérez expulsado y Domínguez goleador: el debate por los fichajes de Independiente sigue al Rojo vivo / Festival Buena Vibra: el indie se adueñó de La Paternal /
8 de junio de 2018
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Allegados a la investigación confiaron a Elonce los detalles que permitieron dar con el sospechoso por el asesinato de dos mujeres. El detenido es un changarín, al cual le hallaron pertenencias de madre e hija.

Celeste Argentina Brest de 63 años y su hija Lucia Brest de 27, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero. 

En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.

Con el avance de las investigaciones surgió un sospechoso, un joven de 23 años, que se había desempeñado como changarín en la chacra de unas siete hectáreas, cuya propietarias eran estas mujeres. 

Se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos. Se presumió así que el móvil del doble homicidio pudiera ser un robo.

Hubo tres allanamientos, uno de estos en el lugar donde vive esta persona, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre éstos, dinero en efectivo, la tarjeta de cobro de la mujer de 63 años y el celular de su hija. 

El muchacho fue detenido y quedó a disposición de la justicia por el doble crimen de las mujeres.

Las claves que permitieron dar con el sospechoso

Todas las sospechas apuntaron a este joven changarín porque fue él quien hizo de intermediario en la venta de una par de vacunos que concretó Brest con un comprador de la zona. 

Según supo Elonce, el comprador entregó unos tres mil pesos al peón rural, pero había algo que no le cerraba en la transacción. Sus dudas se acrecentaron cuando el changarín lo llamó desde el celular de la joven y se hacía pasar por ella. 

Ante las sospechas, este hombre se dirigió hasta la chacra, y allí encontró el cuerpo ensangrentado de la sexagenaria y dio aviso a la Policía. 

Allegados a la investigación valoraron "la buena voluntad y honestidad del comprador", detalles que fueron determinantes para esclarecer el doble homicidio. (Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet