Presidente de la UCR Entre Ríos en Federal:
Reparación Histórica: Fallo inédito permite a un jubilado seguir con su juicio
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 23:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Noriega ganó el Carlos Pellegrini y le contó cómo lo hizo al Beto Márcico / Il Mercato y Noriega, dos luchadores que conmovieron en el Gran Premio Carlos Pellegrini / Europa no mira al fútbol argentino: Maximiliano Meza pasó de Independiente a Monterrey / Gran Premio Carlos Pellegrini: Il Mercato, con Juan Carlos Noriega, ganó por la cabeza ante Sixties Song / "Ad10s a un Cuervo", la emoción en San Lorenzo por la despedida de Pipi Romagnoli / Cristiano Ronaldo festejó un gol en la cara del arquero rival y hubo polémica / La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / ARA San Juan: qué se sabe y cuáles son las incógnitas a un mes del hallazgo del submarino / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Allegados a la investigación confiaron a Elonce los detalles que permitieron dar con el sospechoso por el asesinato de dos mujeres. El detenido es un changarín, al cual le hallaron pertenencias de madre e hija.

Celeste Argentina Brest de 63 años y su hija Lucia Brest de 27, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero. 

En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.

Con el avance de las investigaciones surgió un sospechoso, un joven de 23 años, que se había desempeñado como changarín en la chacra de unas siete hectáreas, cuya propietarias eran estas mujeres. 

Se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos. Se presumió así que el móvil del doble homicidio pudiera ser un robo.

Hubo tres allanamientos, uno de estos en el lugar donde vive esta persona, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre éstos, dinero en efectivo, la tarjeta de cobro de la mujer de 63 años y el celular de su hija. 

El muchacho fue detenido y quedó a disposición de la justicia por el doble crimen de las mujeres.

Las claves que permitieron dar con el sospechoso

Todas las sospechas apuntaron a este joven changarín porque fue él quien hizo de intermediario en la venta de una par de vacunos que concretó Brest con un comprador de la zona. 

Según supo Elonce, el comprador entregó unos tres mil pesos al peón rural, pero había algo que no le cerraba en la transacción. Sus dudas se acrecentaron cuando el changarín lo llamó desde el celular de la joven y se hacía pasar por ella. 

Ante las sospechas, este hombre se dirigió hasta la chacra, y allí encontró el cuerpo ensangrentado de la sexagenaria y dio aviso a la Policía. 

Allegados a la investigación valoraron "la buena voluntad y honestidad del comprador", detalles que fueron determinantes para esclarecer el doble homicidio. (Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada. Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación. Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.Sugerencia: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet