Presidente de la UCR Entre Ríos en Federal:
Reparación Histórica: Fallo inédito permite a un jubilado seguir con su juicio
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Allegados a la investigación confiaron a Elonce los detalles que permitieron dar con el sospechoso por el asesinato de dos mujeres. El detenido es un changarín, al cual le hallaron pertenencias de madre e hija.

Celeste Argentina Brest de 63 años y su hija Lucia Brest de 27, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero. 

En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.

Con el avance de las investigaciones surgió un sospechoso, un joven de 23 años, que se había desempeñado como changarín en la chacra de unas siete hectáreas, cuya propietarias eran estas mujeres. 

Se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos. Se presumió así que el móvil del doble homicidio pudiera ser un robo.

Hubo tres allanamientos, uno de estos en el lugar donde vive esta persona, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre éstos, dinero en efectivo, la tarjeta de cobro de la mujer de 63 años y el celular de su hija. 

El muchacho fue detenido y quedó a disposición de la justicia por el doble crimen de las mujeres.

Las claves que permitieron dar con el sospechoso

Todas las sospechas apuntaron a este joven changarín porque fue él quien hizo de intermediario en la venta de una par de vacunos que concretó Brest con un comprador de la zona. 

Según supo Elonce, el comprador entregó unos tres mil pesos al peón rural, pero había algo que no le cerraba en la transacción. Sus dudas se acrecentaron cuando el changarín lo llamó desde el celular de la joven y se hacía pasar por ella. 

Ante las sospechas, este hombre se dirigió hasta la chacra, y allí encontró el cuerpo ensangrentado de la sexagenaria y dio aviso a la Policía. 

Allegados a la investigación valoraron "la buena voluntad y honestidad del comprador", detalles que fueron determinantes para esclarecer el doble homicidio. (Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet