Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
8 de junio de 2018
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Allegados a la investigación confiaron a Elonce los detalles que permitieron dar con el sospechoso por el asesinato de dos mujeres. El detenido es un changarín, al cual le hallaron pertenencias de madre e hija.

Celeste Argentina Brest de 63 años y su hija Lucia Brest de 27, fueron encontradas muertas este jueves en la zona rural de Feliciano. Según informaron fuentes policiales, primero fue hallado el cuerpo de la mujer mayor, el cual presentaba profundos golpes en la cabeza, lo que motivó una investigación para aclarar el homicidio y la búsqueda de su hija, de la que hasta el momento se desconocía su paradero. 

En la búsqueda, localizaron el cadáver de la joven a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre; de acuerdo a los primeros datos, estaba sobre un bañado, y a su lado, había un cinto, con el cual se presume que fue ahorcada.

Con el avance de las investigaciones surgió un sospechoso, un joven de 23 años, que se había desempeñado como changarín en la chacra de unas siete hectáreas, cuya propietarias eran estas mujeres. 

Se obtuvo el dato que la víctima había vendido días atrás un par de vacunos, por lo que se sabía que en su casa podría llegar a tener una suma cercana a los 10.000 pesos. Se presumió así que el móvil del doble homicidio pudiera ser un robo.

Hubo tres allanamientos, uno de estos en el lugar donde vive esta persona, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre éstos, dinero en efectivo, la tarjeta de cobro de la mujer de 63 años y el celular de su hija. 

El muchacho fue detenido y quedó a disposición de la justicia por el doble crimen de las mujeres.

Las claves que permitieron dar con el sospechoso

Todas las sospechas apuntaron a este joven changarín porque fue él quien hizo de intermediario en la venta de una par de vacunos que concretó Brest con un comprador de la zona. 

Según supo Elonce, el comprador entregó unos tres mil pesos al peón rural, pero había algo que no le cerraba en la transacción. Sus dudas se acrecentaron cuando el changarín lo llamó desde el celular de la joven y se hacía pasar por ella. 

Ante las sospechas, este hombre se dirigió hasta la chacra, y allí encontró el cuerpo ensangrentado de la sexagenaria y dio aviso a la Policía. 

Allegados a la investigación valoraron "la buena voluntad y honestidad del comprador", detalles que fueron determinantes para esclarecer el doble homicidio. (Elonce)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet