Ponen en funciones la coordinación de discapacidad en Hospital Urquiza de Federal.
Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Feliciano: Tras crimen de una mujer, hallaron asesinada a su hija
En la noche de este jueves, fue hallado el cuerpo de una mujer. Cerca del lugar, la Policía localizó un palo con sangre. Horas más tarde, durante los rastrillajes, encontraron el cadáver de la hija. Habría sido ultimada igual que su madre. Crónica del periodista Pedro Ramirez de Feliciano por FMCIENFEDERAL.

El homicidio de una mujer de 60 años, encontrada sin vida en el interior de su casa, en la zona rural ubicada a corta distancia de la cabecera departamental en Feliciano motivó el inicio de la investigación policial en horas de la noche del jueves. En principio a los investigadores les llamó la atención que no se conocía el paradero de la hija de la víctima. En la búsqueda, hallaron el cadáver a unos 250 metros de donde estaba el cuerpo de su madre. 

En el arranque de la investigación, se dispuso que sea demorado, un peón del pequeño campo. Se obtuvo el dato que la víctima había vendido algunos vacunos.

Anoche, un vecino informó que encontró sin vida a Celeste Brest de 60 años, en su casa, en el ejido de Feliciano. Ante esto, las autoridades de la Fiscalía en turno, como de la Jefatura se trasladaron y ubicaron a la mujer muerte tendida en el suelo.

A corta distancia se encontró un palo con algunas manchas. Además, los médicos policiales descubrieron profundos golpes en la zona craneal, lo que revelaría que la víctima pudo haber sido ultimada de esa manera.

En ese marco se ordenó la búsqueda de la hija de la víctima, una mujer de unos 30 años que vivía en la zona, pero que se encontraba ausente. Finalmente, los operativos policiales dieron con el cadáver de la mujer, según se confirmó desde la Policía de Federación.

Se estima que habría sido ultimada de la misma forma que su madre. Aguardan la realización de la autopsia de los cuerpos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet