Feliciano: Tras crimen de una mujer, hallaron asesinada a su hija
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
Uno de los internos que estaba hospitalizado en Paraná falleció en las últimas horas del jueves. Suman así cuatro los fallecidos por el hecho ocurrido en el Penal de Victoria y hay un quinto en gravísimo estado.

Falleció uno de los presos trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cuatro los muertos y otro interno internado en Paraná en estado desesperante. 

Desde la Policía confirmaron el deceso de Bladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana del jueves. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que sus posibilidades de sobrevida eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había otros presos durmiendo.

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.

En tanto, otros cuatro resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención. Luego, dos de ellos, fueron derivados a Paraná. Casco murió en las últimas horas del jueves, mientras que Braian Alarcón seguía muy grave.

"No somos muy optimistas con respecto a la posibilidad de sobrevida" porque "no registran evolución alguna, más que su capacidad de respirar", dijo por en la víspera a Elonce TV el doctor Carlos Bantar, director del Hospital San Martín.

Por su parte, el Jefe de la guardia del shockroom, Maximiliano Quindt, aseguró a nuestro medio que "hace mucho que no tenemos un caso así". Elonce.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet