Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
8 de junio de 2018
Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
Uno de los internos que estaba hospitalizado en Paraná falleció en las últimas horas del jueves. Suman así cuatro los fallecidos por el hecho ocurrido en el Penal de Victoria y hay un quinto en gravísimo estado.

Falleció uno de los presos trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cuatro los muertos y otro interno internado en Paraná en estado desesperante. 

Desde la Policía confirmaron el deceso de Bladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana del jueves. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que sus posibilidades de sobrevida eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había otros presos durmiendo.

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.

En tanto, otros cuatro resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención. Luego, dos de ellos, fueron derivados a Paraná. Casco murió en las últimas horas del jueves, mientras que Braian Alarcón seguía muy grave.

"No somos muy optimistas con respecto a la posibilidad de sobrevida" porque "no registran evolución alguna, más que su capacidad de respirar", dijo por en la víspera a Elonce TV el doctor Carlos Bantar, director del Hospital San Martín.

Por su parte, el Jefe de la guardia del shockroom, Maximiliano Quindt, aseguró a nuestro medio que "hace mucho que no tenemos un caso así". Elonce.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet