Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La OMS retira la transexualidad de la lista de enfermedades mentales / Susto en el avión que trasladaba a Arabia Saudita: un motor se prendió fuego en pleno vuelo / Pobreza, superación y dudas acerca de su edad: la historia de Romelu Lukaku / El kirchnerismo pide que Caputo, Sturzenegger y Aranguren no puedan salir del país sin autorización judicial / Por qué retrocedió el dólar tras una semana sin freno / Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe /
8 de junio de 2018
Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
Uno de los internos que estaba hospitalizado en Paraná falleció en las últimas horas del jueves. Suman así cuatro los fallecidos por el hecho ocurrido en el Penal de Victoria y hay un quinto en gravísimo estado.

Falleció uno de los presos trasladados desde la cárcel de Victoria a Paraná tras el incendio intencional ocurrido en dicho penal, por lo que ya suman cuatro los muertos y otro interno internado en Paraná en estado desesperante. 

Desde la Policía confirmaron el deceso de Bladimir Casco, quien fuera derivado al hospital San Martín en horas de la mañana del jueves. Pese a la intervención médica, desde un principio se informó que sus posibilidades de sobrevida eran prácticamente nulas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria. Cerca de las 6.30, tres internos prendieron fuego un colchón, lo arrojaron dentro de un pabellón y cerraron la puerta: en el interior había otros presos durmiendo.

Tres personas murieron en el lugar. Se trata de Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.

En tanto, otros cuatro resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención. Luego, dos de ellos, fueron derivados a Paraná. Casco murió en las últimas horas del jueves, mientras que Braian Alarcón seguía muy grave.

"No somos muy optimistas con respecto a la posibilidad de sobrevida" porque "no registran evolución alguna, más que su capacidad de respirar", dijo por en la víspera a Elonce TV el doctor Carlos Bantar, director del Hospital San Martín.

Por su parte, el Jefe de la guardia del shockroom, Maximiliano Quindt, aseguró a nuestro medio que "hace mucho que no tenemos un caso así". Elonce.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet