Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
El ajuste obligará a cortar obras del Estado, seguir subiendo tarifas y atrasar salarios
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  LOCALES  8 de junio de 2018
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Desde la cartera sanitaria indicaron que ya entregaron los listados para la cobertura de cargos vacantes, donde serán ubicados trabajadores que actualmente son temporarios

En el Departamento Federal son 128 agentes que cambian su figura laboral en Salud 
En el mismo están comprendidos Administrativos , Personal de Servicio , Personal Obrero y Maestranza , Personal de Servicio , Enfermería , Profesionales , Agentes Sanitarios , Técnicos .
La fecha de corte estipulada para con la antigüedad es del 31/12/2016 
 
Federal . Detalle en cantidad de Planta Permanente y Estabilidad Laboral :
 
Hospital Justo Jose de Urquiza 
 
26 pases a Planta Permanente y 18 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital " Crispin Velazquez " Sauce de Luna
 
7 pases a Planta Permanente y 3 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital Colonia " Raul A. Camino " 
 
48 pases a Planta Permanente y y 12 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Conscripto Bernarddi " 
 
6 pases a Planta Permanente y 1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Colombia " 
 
1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Ventura Domingo Crucet " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Jeremías " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Santa Lucia " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Fransisco Ramirez " 
 
1 pase a Planta Permanente 
 
 
El Ministerio de Salud de Entre Ríos terminó de cumplimentar la confección de los listados de toda la provincia para la cobertura de los cargos vacantes por la cual se dispone la incorporación de agentes temporarios a planta permanente o al régimen de estabilidad según dispuso el instructivo del Poder Ejecutivo provincial en el mes de diciembre pasado. 
 

Los listados ya están siendo serán girados a los hospitales y centros de salud de la provincia, indicaron desde la cartera que conduce Sonia Velázquez, a través de un comunicado.El miércoles  en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio puso  a disposición de los gremios estatales Asociación Trabajadores del Estado -ATE- y Unión Personal Civil de la Nación -UPCN-

El instructivo establece dos días de plazo a partir de la entrega que se realizo  este miércoles a los gremios estatales para su análisis, por parte de las entidades gremiales. No obstante, el Ministerio de Salud decidió prorrogar a cinco días hábiles la instancia de chequeo de información y su correspondiente devolución con correcciones si las hubiese.

Cumplimentada esta instancia, la cartera sanitaria ya estará en condiciones de iniciar el trámite con destino a la confección del respectivo decreto. De acuerdo a la norma emanada del Ejecutivo, se tuvo en cuenta expresamente que el cubrimiento de las vacantes se lleve a cabo respetando el orden de antigüedad.

En el caso de salud pasaran a planta algo más de mil trabajadores de las distintas carreras que abarcan escalafón general, enfermería y agentes sanitarios así como otros casi 1700 accederán a la asignación de estabilidad laboral.

Finalmente se prevén 145 cargos para quienes están comprendidos en la ley 9892 Carrera Profesional Asistencia Sanitaria, y que, a la fecha se encontraban en calidad de suplentes extraordinarios o bajo la figura de contrato de locación de servicio quienes serán designados interinamente hasta que se efectúen los respectivos concursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet