Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
8 de junio de 2018
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Desde la cartera sanitaria indicaron que ya entregaron los listados para la cobertura de cargos vacantes, donde serán ubicados trabajadores que actualmente son temporarios

En el Departamento Federal son 128 agentes que cambian su figura laboral en Salud 
En el mismo están comprendidos Administrativos , Personal de Servicio , Personal Obrero y Maestranza , Personal de Servicio , Enfermería , Profesionales , Agentes Sanitarios , Técnicos .
La fecha de corte estipulada para con la antigüedad es del 31/12/2016 
 
Federal . Detalle en cantidad de Planta Permanente y Estabilidad Laboral :
 
Hospital Justo Jose de Urquiza 
 
26 pases a Planta Permanente y 18 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital " Crispin Velazquez " Sauce de Luna
 
7 pases a Planta Permanente y 3 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital Colonia " Raul A. Camino " 
 
48 pases a Planta Permanente y y 12 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Conscripto Bernarddi " 
 
6 pases a Planta Permanente y 1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Colombia " 
 
1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Ventura Domingo Crucet " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Jeremías " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Santa Lucia " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Fransisco Ramirez " 
 
1 pase a Planta Permanente 
 
 
El Ministerio de Salud de Entre Ríos terminó de cumplimentar la confección de los listados de toda la provincia para la cobertura de los cargos vacantes por la cual se dispone la incorporación de agentes temporarios a planta permanente o al régimen de estabilidad según dispuso el instructivo del Poder Ejecutivo provincial en el mes de diciembre pasado. 
 

Los listados ya están siendo serán girados a los hospitales y centros de salud de la provincia, indicaron desde la cartera que conduce Sonia Velázquez, a través de un comunicado.El miércoles  en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio puso  a disposición de los gremios estatales Asociación Trabajadores del Estado -ATE- y Unión Personal Civil de la Nación -UPCN-

El instructivo establece dos días de plazo a partir de la entrega que se realizo  este miércoles a los gremios estatales para su análisis, por parte de las entidades gremiales. No obstante, el Ministerio de Salud decidió prorrogar a cinco días hábiles la instancia de chequeo de información y su correspondiente devolución con correcciones si las hubiese.

Cumplimentada esta instancia, la cartera sanitaria ya estará en condiciones de iniciar el trámite con destino a la confección del respectivo decreto. De acuerdo a la norma emanada del Ejecutivo, se tuvo en cuenta expresamente que el cubrimiento de las vacantes se lleve a cabo respetando el orden de antigüedad.

En el caso de salud pasaran a planta algo más de mil trabajadores de las distintas carreras que abarcan escalafón general, enfermería y agentes sanitarios así como otros casi 1700 accederán a la asignación de estabilidad laboral.

Finalmente se prevén 145 cargos para quienes están comprendidos en la ley 9892 Carrera Profesional Asistencia Sanitaria, y que, a la fecha se encontraban en calidad de suplentes extraordinarios o bajo la figura de contrato de locación de servicio quienes serán designados interinamente hasta que se efectúen los respectivos concursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet