Hoy es viernes 15 de febrero de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por decisión de un juez, 14 hermanos salteños deberán ir a visitar a su mamá / Detuvieron al venezolano prófugo por el homicidio del visitador médico / Prohíben la fabricación e importación de termómetros de mercurio / Paulo Dybala volvió a jugar, hizo un golazo y Juventus ganó por 3-0 / Se agranda el culebrón Icardi: su compañero Perisic le pidió que Wanda Nara que no hable más de él por TV / Musicales Baires comienza su sexto año con un clásico: Hair / Esta es la suite en la que Macri viajará a Dubai / Amazon. Ganó US$11.200 millones en 2018 en EE.UU., pero no tuvo que pagar impuestos / ¿Enamorada? La foto de Susana Giménez que generó una ola de sospechas / El mito del Fausto, en títeres / La (pre)historia de las salas alternativas porteñas / Pichón Baldinú le hace vencer la gravedad a Villa Carlos Paz / Propuestas para salir con los chicos el fin de semana / Rojo opaco y negro, el aspecto del nuevo Ferrari de Fórmula 1 / Detuvieron a Marcelo D´Alessio, el abogado acusado de pedir dinero en nombre de Stornelli / Agrupaciones políticas realizaron protestas y ollas populares en tres countries / Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó / Guillermo ?El Pelado? López, ¿el próximo conductor de Intratables? / Habló el profesor del Pellegrini acusado de abuso digital: "Cometí un error, lo admito" / Macri estudiante. Aprendió RCP en un nuevo centro de formación para enfermeros /
8 de junio de 2018
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Desde la cartera sanitaria indicaron que ya entregaron los listados para la cobertura de cargos vacantes, donde serán ubicados trabajadores que actualmente son temporarios

En el Departamento Federal son 128 agentes que cambian su figura laboral en Salud 
En el mismo están comprendidos Administrativos , Personal de Servicio , Personal Obrero y Maestranza , Personal de Servicio , Enfermería , Profesionales , Agentes Sanitarios , Técnicos .
La fecha de corte estipulada para con la antigüedad es del 31/12/2016 
 
Federal . Detalle en cantidad de Planta Permanente y Estabilidad Laboral :
 
Hospital Justo Jose de Urquiza 
 
26 pases a Planta Permanente y 18 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital " Crispin Velazquez " Sauce de Luna
 
7 pases a Planta Permanente y 3 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital Colonia " Raul A. Camino " 
 
48 pases a Planta Permanente y y 12 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Conscripto Bernarddi " 
 
6 pases a Planta Permanente y 1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Colombia " 
 
1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Ventura Domingo Crucet " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Jeremías " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Santa Lucia " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Fransisco Ramirez " 
 
1 pase a Planta Permanente 
 
 
El Ministerio de Salud de Entre Ríos terminó de cumplimentar la confección de los listados de toda la provincia para la cobertura de los cargos vacantes por la cual se dispone la incorporación de agentes temporarios a planta permanente o al régimen de estabilidad según dispuso el instructivo del Poder Ejecutivo provincial en el mes de diciembre pasado. 
 

Los listados ya están siendo serán girados a los hospitales y centros de salud de la provincia, indicaron desde la cartera que conduce Sonia Velázquez, a través de un comunicado.El miércoles  en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio puso  a disposición de los gremios estatales Asociación Trabajadores del Estado -ATE- y Unión Personal Civil de la Nación -UPCN-

El instructivo establece dos días de plazo a partir de la entrega que se realizo  este miércoles a los gremios estatales para su análisis, por parte de las entidades gremiales. No obstante, el Ministerio de Salud decidió prorrogar a cinco días hábiles la instancia de chequeo de información y su correspondiente devolución con correcciones si las hubiese.

Cumplimentada esta instancia, la cartera sanitaria ya estará en condiciones de iniciar el trámite con destino a la confección del respectivo decreto. De acuerdo a la norma emanada del Ejecutivo, se tuvo en cuenta expresamente que el cubrimiento de las vacantes se lleve a cabo respetando el orden de antigüedad.

En el caso de salud pasaran a planta algo más de mil trabajadores de las distintas carreras que abarcan escalafón general, enfermería y agentes sanitarios así como otros casi 1700 accederán a la asignación de estabilidad laboral.

Finalmente se prevén 145 cargos para quienes están comprendidos en la ley 9892 Carrera Profesional Asistencia Sanitaria, y que, a la fecha se encontraban en calidad de suplentes extraordinarios o bajo la figura de contrato de locación de servicio quienes serán designados interinamente hasta que se efectúen los respectivos concursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Contarás con algo de tiempo libre en tus manos lo que te permitirá indulgirte en ciertas cosas. Disfruta de la jornada. La necesidad de un mejor estándar de vida esta haciendo mella en la relación. Busca el dialogo con tu pareja para contenerla. Aprovecha la jornada para terminar con todo ese trabajo acumulado durante al semana. Deja de postergar tus responsabilidades.Sugerencia: Solo porque reniegues de las situaciones que debas atravesar en la vida no lograrás superarlas. Es imperativo que pongas todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet