Murió otro de los presos quemados en Victoria y suman cuatro los fallecidos
El ajuste obligará a cortar obras del Estado, seguir subiendo tarifas y atrasar salarios
Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi está en el Bernabéu, acompañado por su familia y compañeros de Barcelona / Germán Leza, el mejor de todos nosotros / Profundo dolor por la muerte del periodista de LA NACION Germán Leza / River-Boca, en fotos: el color y lo mejor de la final de la Copa Libertadores / Los chicos de Stranger Things hicieron delirar al público de Argentina Comic Con / Gerardo Martino, el hombre que no necesita de los escándalos para ser noticia / Racing-San Martín de San Juan, Superliga: el puntero despide el año en su estadio / Emocionado, Luciano Pereyra celebró sus 20 años con la música en Vélez / ¿Y si el Bernabéu no se llena? La Conmebol intenta no mostrar espacios vacíos y entrega entradas de protocolo / El Mató a un Policía Motorizado, en Tecnópolis: cuando el indie se adueña de la escena / Femicidio en El Palomar: un hombre mató a su novia de 20 años / Máximo Kirchner: "Los millones que tomaron de deuda no se ven ni en hospitales ni escuelas" / Cómo ver la final River-Boca: la televisión en la Argentina, TV online, radios y para seguirlo en el exterior / Gimnasia La Plata-Huracán, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos Juniors-Aldosivi, Superliga: horarios, TV y formaciones / Luciano Cáceres, sobre los conflictos con Gloria Carrá: "No los tuve yo, pero hubo" / Extorsiones y miedo a denunciar, las claves del oscuro poder de los punteros para manejar los planes / Turf: El desquite llegó un año después para Global Beauty en la Copa de Plata / La Dolfina festejó lo de siempre en el Abierto de Palermo, pero esta vez con un plus / De la final de todos los tiempos al partido imposible: cómo en 28 días se modificó el contexto del River vs. Boca /

  LOCALES  8 de junio de 2018
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Desde la cartera sanitaria indicaron que ya entregaron los listados para la cobertura de cargos vacantes, donde serán ubicados trabajadores que actualmente son temporarios

En el Departamento Federal son 128 agentes que cambian su figura laboral en Salud 
En el mismo están comprendidos Administrativos , Personal de Servicio , Personal Obrero y Maestranza , Personal de Servicio , Enfermería , Profesionales , Agentes Sanitarios , Técnicos .
La fecha de corte estipulada para con la antigüedad es del 31/12/2016 
 
Federal . Detalle en cantidad de Planta Permanente y Estabilidad Laboral :
 
Hospital Justo Jose de Urquiza 
 
26 pases a Planta Permanente y 18 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital " Crispin Velazquez " Sauce de Luna
 
7 pases a Planta Permanente y 3 con Estabilidad Laboral 
 
Hospital Colonia " Raul A. Camino " 
 
48 pases a Planta Permanente y y 12 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Conscripto Bernarddi " 
 
6 pases a Planta Permanente y 1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Colombia " 
 
1 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Ventura Domingo Crucet " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Jeremías " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Santa Lucia " 
 
2 con Estabilidad Laboral 
 
Centro de Salud " Fransisco Ramirez " 
 
1 pase a Planta Permanente 
 
 
El Ministerio de Salud de Entre Ríos terminó de cumplimentar la confección de los listados de toda la provincia para la cobertura de los cargos vacantes por la cual se dispone la incorporación de agentes temporarios a planta permanente o al régimen de estabilidad según dispuso el instructivo del Poder Ejecutivo provincial en el mes de diciembre pasado. 
 

Los listados ya están siendo serán girados a los hospitales y centros de salud de la provincia, indicaron desde la cartera que conduce Sonia Velázquez, a través de un comunicado.El miércoles  en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio puso  a disposición de los gremios estatales Asociación Trabajadores del Estado -ATE- y Unión Personal Civil de la Nación -UPCN-

El instructivo establece dos días de plazo a partir de la entrega que se realizo  este miércoles a los gremios estatales para su análisis, por parte de las entidades gremiales. No obstante, el Ministerio de Salud decidió prorrogar a cinco días hábiles la instancia de chequeo de información y su correspondiente devolución con correcciones si las hubiese.

Cumplimentada esta instancia, la cartera sanitaria ya estará en condiciones de iniciar el trámite con destino a la confección del respectivo decreto. De acuerdo a la norma emanada del Ejecutivo, se tuvo en cuenta expresamente que el cubrimiento de las vacantes se lleve a cabo respetando el orden de antigüedad.

En el caso de salud pasaran a planta algo más de mil trabajadores de las distintas carreras que abarcan escalafón general, enfermería y agentes sanitarios así como otros casi 1700 accederán a la asignación de estabilidad laboral.

Finalmente se prevén 145 cargos para quienes están comprendidos en la ley 9892 Carrera Profesional Asistencia Sanitaria, y que, a la fecha se encontraban en calidad de suplentes extraordinarios o bajo la figura de contrato de locación de servicio quienes serán designados interinamente hasta que se efectúen los respectivos concursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

35,29%

River Plate

58,82%

Los dos llegan igual

5,88%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
El acceso Norte a nuestra Ciudad ,escenario nuevamente de un fuerte choque
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet