Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
6 de junio de 2018
Cuáles son los nuevos productos incorporados
A partir de hoy, 100 nuevos productos serán incorporados a los Precios Cuidados, ampliando de esta manera la lista del programa iniciado en el año 2014 a 491 productos.

Podrán ser encontrados en más de 2200 supermercados argentinos y no sufrirían cambios de precios hasta el mes de septiembre.

Según informa el diario La Nación, entre los productos casi el 40 por ciento son panificados, debido a que fueron los que más aumentaron su valor durante el mes de mayo.

También hay mate cocido, té, café, queso untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y otros.

“Las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados, la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores puedan tomar mejores decisiones de compra”, sostuvieron fuentes del gobierno de Macri a medios de comunicación nacionales.

Algunos ejemplos

Pan Lactal del Grupo Bimbo, 34 pesos

Ñoquis Don Celedonio de La Salteña, 33 pesos

Porrón de cerveza Quilmes, 16 pesos

Puré de Tomate La Campagnola, 15,90 pesos

Té en saquitos Big Ben x 25 de Café Cabrales, 14 pesos

Galletitas cracker Argentita de Tía Maruca, 8,24 pesos

Margarina Dánica Dorada x 200 grs, 29,90 pesos

Galletitas dulces Dale, de Tía Maruca, 6 pesos

Pascualina de hojaldre, Don Celedonio, de La Salteña, 24 pesos

Premezcla para pizza Caserita x 1kg, 32,89 pesos

El ministerio aseguró que “aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados” para su normal cumplimiento, y ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar.

Asimismo, el listado completo se puede consultar en precioscuidados.gob.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet