Laboratorio de remedios estatal: antes en Federal no, hoy en Oro Verde si.
El ajuste de la Nación lleva incertidumbre y angustia a familias viales entrerrianas
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  DEPORTES  6 de junio de 2018
Campeones mundiales del papelón
La suspensión del amistoso con Israel y del viaje a Roma para ver al Papa exponen a la conducción del fútbol argentino.

Nada bueno puede salir de quienes dividen 75 por 2 y les da 38. Un nuevo papelón internacional por duplicado acaban de protagonizar los dirigentes del fútbol argentino, en asociación lícita con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección que intervendrán en el Mundial.

Hace tres mil años que Medio Oriente es una zona en conflicto pero se enteran ahora que en Israel y sus difusas fronteras hay problemitas. Se desayuna Claudio Tapia, de sólidos vínculos políticos, por lo tanto no ignorante de lo que ocurre en el mundo. Y Daniel Angelici, el hombre fuerte de la AFA, quien tampoco puede alegar ignorancia. También toma nota Lionel Messi, que vive en Barcelona donde el año pasado una Traffic arrasó con una multitud en las Ramblas. Y los que juegan en Inglaterra, donde hace justo un año estalló una bomba en el puente de Londres. O los que están en París, en cuyo Stade de France se frustró parte de un atentado antes de que jugaran Francia-Alemania.

¿Ahora advirtieron que Jerusalén es peligrosa? ¿Es más peligrosa que otras ciudades? ¿Cuánto?

La cadena de despropósitos no reconoce confesiones. La AFA, la Selección, también desairó al PapaMientras desde el Vaticano anunciaban la visita del plantel a Francisco, en Barcelona lo desmentían. Ni el más anticlerical se habría animado a tanto, sin justificarse. Campeones de la diplomacia, en Roma rápidamente tendieron una mano y dijeron que esperaban recibir a la Selección "con la Copa" al término del Mundial. Sólo faltó que los 23 y Sampaoli le cantaran "de qué barrio sos, Bergoglio, de qué barrio sos".

¿Se puede ser tan torpe? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Es posible crear tan malas condiciones a un equipo a una semana de una competencia de la magnitud de un Mundial? ¿Puede un grupo ser tan autodestructivo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet