Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentinos-Boca, Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones / Carlos Verna: "Cristina Kirchner mostró amplitud e intenta cerrar la grieta" / Para Lavagna, el anuncio de Cristina Kirchner "ratifica la necesidad de crear un centro progresista" / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boudou, Zannini y Aníbal Fernández: ¿cómo resultaron las últimas apuestas electorales de Cristina Kirchner? / Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia /
6 de junio de 2018
Campeones mundiales del papelón
La suspensión del amistoso con Israel y del viaje a Roma para ver al Papa exponen a la conducción del fútbol argentino.

Nada bueno puede salir de quienes dividen 75 por 2 y les da 38. Un nuevo papelón internacional por duplicado acaban de protagonizar los dirigentes del fútbol argentino, en asociación lícita con el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección que intervendrán en el Mundial.

Hace tres mil años que Medio Oriente es una zona en conflicto pero se enteran ahora que en Israel y sus difusas fronteras hay problemitas. Se desayuna Claudio Tapia, de sólidos vínculos políticos, por lo tanto no ignorante de lo que ocurre en el mundo. Y Daniel Angelici, el hombre fuerte de la AFA, quien tampoco puede alegar ignorancia. También toma nota Lionel Messi, que vive en Barcelona donde el año pasado una Traffic arrasó con una multitud en las Ramblas. Y los que juegan en Inglaterra, donde hace justo un año estalló una bomba en el puente de Londres. O los que están en París, en cuyo Stade de France se frustró parte de un atentado antes de que jugaran Francia-Alemania.

¿Ahora advirtieron que Jerusalén es peligrosa? ¿Es más peligrosa que otras ciudades? ¿Cuánto?

La cadena de despropósitos no reconoce confesiones. La AFA, la Selección, también desairó al PapaMientras desde el Vaticano anunciaban la visita del plantel a Francisco, en Barcelona lo desmentían. Ni el más anticlerical se habría animado a tanto, sin justificarse. Campeones de la diplomacia, en Roma rápidamente tendieron una mano y dijeron que esperaban recibir a la Selección "con la Copa" al término del Mundial. Sólo faltó que los 23 y Sampaoli le cantaran "de qué barrio sos, Bergoglio, de qué barrio sos".

¿Se puede ser tan torpe? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Es posible crear tan malas condiciones a un equipo a una semana de una competencia de la magnitud de un Mundial? ¿Puede un grupo ser tan autodestructivo?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
Accidente de transito en calle Artigas casi Cepeda
Quini 6: Un apostador ganó casi 3 millones de pesos
 

RadiosNet