Si hay Superclásico en la Copa Libertadores, será sólo en la Final
Hallaron a una adolescente de Sauce de Luna en estado de hipotermia en la ruta
Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar opera estable en el comienzo de la semana / Macri: "Hay que dar batalla y no tenerles miedo a los que se creen dueños de nuestras vidas" / Qué dijo Icardi sobre la lesión de Messi en la previa del Inter-Barcelona, por la Champions League / Armas: la fiscalía le pidió a la Corte que vuelva a condenar a Menem / Sergio Ramos explotó contra el juvenil Reguilón en medio de la crisis de Real Madrid: le pegó dos pelotazos tras un golpe / Pete Davidson habló por primara vez de su separación de Ariana Grande / Cómo llegan Boca, River, Palmeiras y Gremio a una semana clave en la Copa Libertadores / El arzobispo Radrizzani despegó al Papa de la misa con los Moyano: "No tuvo ninguna injerencia" / Ahora, Maradona se desdice: "No nombré a Messi; al baño van 20, pero no Leo" / La confusión de Real Madrid: Lopetegui se muestra fuerte, pero Florentino Pérez lo quiere echar / Netflix canceló la serie de Marvel Luke Cage / Presupuesto 2019: el oficialismo analiza cambios para calmar el malestar del campo / "El Papa no tuvo nada que ver con la organización de la misa en Luján", dijo Julián Domínguez / La frase de David Beckham que despertó nuevos rumores de crisis con su mujer / El descontrol de Coudet, la bronca de Centurión y la agresión a Saravia: la noche negra de Racing en Tucumán por la Superliga / Hugo Fernández, presidente de la CAP: ?Fue un error incluir a mi hijo y les pedí disculpas a los jugadores? / La mirada desde España: "No hay Boca ni River para hinchas sin dinero" / Vuelven los Romanoff en la nueva serie del creador de Mad Men / Convocan a una audiencia pública por el aumento de tarifas de agua potable y servicio cloacal de AySA / Señalan un cambio de actitud del tío de Sheila el día del hecho /

  PROVINCIALES  5 de junio de 2018
Causa Celis: Además de Bordeira y el concejal fue detenido un inspector municipal en Paraná.
Paraná se vió sacudida por la detención de una funcionaria municipal, un concejal y un Inspector de Tránsito; En tanto el intendente Varisco sigue siendo investigado. Este martes declaran los Celis y otros imputados en el marco de una mega causa de comercialización de estupefacientes. La mirada de Carlos Matteoda por FMCIENFEDERAL.

El periodista Carlos Matteoda se refirió por los micrófonos de FMCIENFEDERAL a la causa en la que se investiga la participación del intendente de Paraná Sergio Varisco y lleva tres detenidos, una funcionaria, un concejal y un empleado de tránsito municipal.

Cierra la jornada administrativa en la cual se investiga la comercialización de estupefacientes por parte de autoridades de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis, y la información de última hora de este lunes, es que hubo un tercer detenido derivado al penal de la capital entrerriana.


A la tensa y extensa jornada de declaraciones indagatorias, ya se sabe que luego de hacer sus descargos, fueron enviados a la cárcel la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, quien fue trasladada a la UP 6, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, a la UP 1.

Más temprano había dado su declaración indagatoria, el intendente Sergio Varisco, quien tras cumplir con el pedido del juez federal Leandro Ríos, se dispuso que pudiera retirarse bajo algunas medidas por estar vinculado a la causa judicial.
Por ello, todos los viernes debe presentarse en el Juzgado para notificarse de las últimas novedades, o bien firmar su comparecencia. Del mismo modo, cada vez que se retire de la ciudad, debe notificar de los movimientos al magistrado interviniente.

Más declaraciones
Como se sabe, este martes desde las 9, deberán prestar declaración indagatorias, Daniel Celis, su hermano Horacio, y parte del resto de la considerada banda narco.


Más detenidos
Lo que también fue noticia, es lo sucedido con posterioridad a las detenciones dictadas contra Hernández y Bordeira. En el juzgado siguió la indagatoria de Alan Nicolás Viola, un inspector de Tránsito, como de otro trabajador municipal, Ernesto Ramón González. González, es la persona que en los cuadernos encontrados en la casa dónde vivía la pareja de Celis, de apellido Lemos, figuraba con un apodo parecido a "Gonza" o "Gainza", y que para las autoridades judiciales, nada tendría que ver con el concejal de Cambiemos, Emanuel Gaiza.

Producido su acto material de defensa, se dispuso que González se retirara sin ninguna restricción a la libertad ambulatoria y con las mismas obligaciones que el intendente Varisco.

Distinta fue la situación de el inspector Viola, quien aparece en las escuchas y otros elementos probatorios existentes en la investigación judicial. Tras hacer su descargo, el juez Ríos ordenó su detención y traslado a la cárcel de hombres de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Rebencazo al intendente de Viale: “lo cagué a azotes por hijo de mil putas”
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet