Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /
5 de junio de 2018
Causa Celis: Además de Bordeira y el concejal fue detenido un inspector municipal en Paraná.
Paraná se vió sacudida por la detención de una funcionaria municipal, un concejal y un Inspector de Tránsito; En tanto el intendente Varisco sigue siendo investigado. Este martes declaran los Celis y otros imputados en el marco de una mega causa de comercialización de estupefacientes. La mirada de Carlos Matteoda por FMCIENFEDERAL.

El periodista Carlos Matteoda se refirió por los micrófonos de FMCIENFEDERAL a la causa en la que se investiga la participación del intendente de Paraná Sergio Varisco y lleva tres detenidos, una funcionaria, un concejal y un empleado de tránsito municipal.

Cierra la jornada administrativa en la cual se investiga la comercialización de estupefacientes por parte de autoridades de la Municipalidad de Paraná en conjunto con la banda narco liderada por Daniel 'Tavi' Celis, y la información de última hora de este lunes, es que hubo un tercer detenido derivado al penal de la capital entrerriana.


A la tensa y extensa jornada de declaraciones indagatorias, ya se sabe que luego de hacer sus descargos, fueron enviados a la cárcel la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, quien fue trasladada a la UP 6, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, a la UP 1.

Más temprano había dado su declaración indagatoria, el intendente Sergio Varisco, quien tras cumplir con el pedido del juez federal Leandro Ríos, se dispuso que pudiera retirarse bajo algunas medidas por estar vinculado a la causa judicial.
Por ello, todos los viernes debe presentarse en el Juzgado para notificarse de las últimas novedades, o bien firmar su comparecencia. Del mismo modo, cada vez que se retire de la ciudad, debe notificar de los movimientos al magistrado interviniente.

Más declaraciones
Como se sabe, este martes desde las 9, deberán prestar declaración indagatorias, Daniel Celis, su hermano Horacio, y parte del resto de la considerada banda narco.


Más detenidos
Lo que también fue noticia, es lo sucedido con posterioridad a las detenciones dictadas contra Hernández y Bordeira. En el juzgado siguió la indagatoria de Alan Nicolás Viola, un inspector de Tránsito, como de otro trabajador municipal, Ernesto Ramón González. González, es la persona que en los cuadernos encontrados en la casa dónde vivía la pareja de Celis, de apellido Lemos, figuraba con un apodo parecido a "Gonza" o "Gainza", y que para las autoridades judiciales, nada tendría que ver con el concejal de Cambiemos, Emanuel Gaiza.

Producido su acto material de defensa, se dispuso que González se retirara sin ninguna restricción a la libertad ambulatoria y con las mismas obligaciones que el intendente Varisco.

Distinta fue la situación de el inspector Viola, quien aparece en las escuchas y otros elementos probatorios existentes en la investigación judicial. Tras hacer su descargo, el juez Ríos ordenó su detención y traslado a la cárcel de hombres de Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet