Causa Celis: Además de Bordeira y el concejal fue detenido un inspector municipal en Paraná.
Se extiende el reasfaltado de las calles federalenses
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados / La nominación que nadie quiere: las candidatas a peor película del año / El doloroso testimonio de violencia de género de Cala Zavaleta / Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina / Por la inseguridad en Buenos Aires, los turistas extranjeros reciben consejos de sus embajadas / Pablo Carreño perdió el control en Australia: insultó al árbitro y lanzó su raquetero / Diego Scott, sobre su renuncia a Rock and Pop: "No quise soportar más tantas desprolijidades" / Ozzy Osbourne celebra los 37 años de la noche en que mordió a un murciélago, con un peluche desmontable /

  POLICIALES  5 de junio de 2018
Hallaron a una adolescente de Sauce de Luna en estado de hipotermia en la ruta
Preocupante hecho en Entre Ríos. La encontraron deambulando sola de noche. La menor fue asistida y contenida por personal policial y del Copnaf

Una adolescente de 15 años oriunda de Sauce de Luna -departamento Federal- fue hallada en estado de hipotermia la noche de este sábado en la Ruta Provincial N° 6, a la altura de Yeso.

El preocupante hecho motivó la rápida intervención de las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia -Copnaf-, quienes la restituyeron a su domicilio, según informaron fuentes policiales a La Sexta.

Desde la Departamental La Paz de Policía indicaron que se trataba de "una menor de 15 años de edad" quien estaba "deambulando por la Ruta 6 en estado de hipotermia" debido a la baja sensación térmica que se registraba en la zona rural en ese momento, cercana a los cero grados.

Luego de las averiguaciones realizadas por los efectivos policiales locales, se pudo determinar que la adolescente "era oriunda de Sauce de Luna, por lo que tras la intervención de funcionarios el Copnaf, fue rápidamente asistida y contenida, para una posterior derivación a su hogar", aseguraron las fuentes policiales.

Alrededor de las 21, el personal policial de la Comisaría de Yeso se encontraba de recorrida en el marco de un operativo de prevención, cuando divisó a una persona que iba caminando sola por el costado de la ruta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C