Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /
5 de junio de 2018
Concejales de Federal piden capacitación a docentes sobre Ley N 7.488

Cabe recordar que Jorge Heyde es el autor de la Ley Provincial y que fuera aprobada en el año 1984


Despacho de la Comisión de Higiene Moralidad y Educación ;

 

Visto ; la nota presentada por el Sr Jorge Heyde , solicitando intervención del Honorable Cuerpo  con el objeto de interesar a las autoridades gubernamentales la plena aplicación de la Ley N 7.488 sobre prevención de toxicomania y narcóticos :
 
Y Considerando ;
 
Que los miembros del Cuerpo luego de analizar la presentación , acordaron tener una entrevista con el recurrente a fin de abordar lo interesado , que tal entrevista ya se concreto el 24 de abril , donde al recurrente se le hizo saber todo lo realizado en el ámbito educativo en materia de prevención , acordando finalmente los miembros de la Comisión , dirigirse al Gobernador y al Consejo General de Educación , interesando la capacitación de los docentes sobre el particular .
Particularmente sobre la importancia de la utilización del material bibliográfico existente , como así también la articulación interdisciplinaria con los equipos Profesionales y la asignación presupuestaria a sus efectos .
 
Por ello los miembros de la Comisión de Higiene , Moralidad y Educación resuelven ; aconsejar a los miembros del Cuerpo prestar conformidad a fin de que mediante nota por Presidencia y Secretaria se interese a las autoridades gubernamentales de lo aquí acordado   .
 
El Despacho resulto aprobado por unanimidad 
 
 

Federal 28 de febrero de 2018

 

Sr. Presidente H.C. Deliberante

Dr.  Rubén Wetzel

S/D Federal E. Ríos

 

Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Presidente y por su intermedio a los demás integrantes de ese Honorable Cuerpo, con el fin de hacerle llegar documentación correspondiente a la Ley 7488, sobre “Prevención de la Toxicomanía y Narcóticos”, de la que soy autor, aprobada por unanimidad en ambas Cámaras y promulgada por el Gobernador Sergio Montiel, en el año 1984; represento en ese lejano tiempo, un avance ,muy significativo, en el incipiente principio de esto que es hoy un Flagelo universal, ponderada –de acuerdo al debate que la llevó adelante- como un importante modelo preventivo, a través de la educación y desde temprana edad; hoy nos encontramos después de 34 años, con un avance incontrolable, tanto en el tráfico, como en el consumo; miles de inocentes víctimas –especialmente jóvenes-  alcanzados por esta adicción, que destruye y mata, mientras inmorales traficantes, se enriquecen groseramente . Lo lamentable de todo esto, es que, a pesar del tiempo transcurrido, no fuera totalmente puesta en práctica en el ámbito educacional, siendo que casi no tiene costo, con la misma estructura educativa se puede y debe implementar. Atento a éstas consideraciones y a todas las que acompaño, solicito que ese Honorable cuerpo, tome conocimiento y eleve a las autoridades Gubernamentales, especialmente  las de carácter Provincial, la necesidad de colaborar en la lucha de éste flagelo, implementando ésta Ley; la democracia y las instituciones, se sostienen, con el respeto y cumplimiento de las mismas.

Agradeciendo la presente atención, saludo al Sr. Presidente, con mi distinguida consideración.

 

Jorge Héctor Heyde

Senador Provincial (M.C)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet