Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: con varios suplentes, los Jaguares se enfrentan con Waratahs / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
5 de junio de 2018
Detallan las promociones, descuentos y bonificaciones para compra de autos
La industria automotriz retomó las promociones, descuentos y bonificaciones para la compra de vehículos 0km con el fin de sostener un mercado que viene en alza en los últimos años. Precios y descuentos.

La reanudación de las promociones, descuentos y bonificaciones apunta a evitar que la devaluación del peso frente al dólar y la inflación desalienten la compra de automóviles.

"En un escenario donde el costo del dinero se elevó bastante, nosotros continuamos ofreciendo tasas atractivas, hasta de 0% para algunos modelos", dijo el responsable de las marcas Peugeot, Citroën y DS, Gabriel Cordo Miranda. 
Subrayó que "es una oportunidad que alguien que esté pensando en comprar un auto no debería dejar pasar" porque la oferta de préstamos en pesos "y con tasas bajas, frente al panorama económico actual es algo inusual".
"En un mercado que siempre ha solicitado y respondido bien a la financiación, Peugeot apuesta a esta modalidad como una herramienta clave para la comercialización de sus vehículos. Lo hace junto con la financiera de la marca, que cuenta con productos muy convenientes para su gama", indicó Cordo Miranda. 
Peugeot ofrece bonificaciones de $ 40.000 para su modelo 308 Active, cuyo precio base es de $ 456.100; para el 208 Acitve, un precio bonificado de $ 325.000; y para el 2008 Active, de $ 392.800.

En todos los casos también ofrece una financiación hasta $ 250.000 a tasa cero y 24 meses de plazo; lo mismo que Citröen para sus modelos C3, C4 Lounge, Berlingo Furgón y C Elysée versión Shine.
En tanto, para el Jumper el financiamiento es hasta $ 300.000 a 36 meses y tasa cero.

Por su parte, Volkswagen lanzó en forma exclusiva para la camioneta Amarok, la posibilidad de financiar hasta $ 220.000 en 18 meses y a tasa cero.
¨Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pickup, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline", dijo a Télam el director de Servicios Financieros de la compañía alemana, Joao Rias.

Los nuevos planes de Volkswagen incluyen financiación a tasa cero, con 12 meses de plazo, para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox y Saveiro.

Asimismo, está la posibilidad de contraer un préstamo en UVA (Unidad de Variación Adquisitiva) para toda la gama, a pagar hasta en 60 meses.
Además, estableció bonificaciones sobre el precio base al público de $50.000 para el Fox, de $ 45.000 para el Gol Trend; de $ 60.000 para el Saveiro y de $ 70.000 para el Suran.

Fuentes de la francesa Renault precisaron que la promoción que tiene en este momento la compañía "es una bonificación de $ 40.000 en su modelo Logan, en todas sus versiones".

El Logan parte de un precio inicial de $ 297.900 en su versión Authentique, y luego se incrementa para el resto de las versiones: la Authentique Plus, $ 306.700; Expression, $ 323.900; Privilege, $ 349.300; y Privilege Plus, $ 358.600.

A su vez, Nissan presentó un nuevo programa de financiación para adquirir un 0 km a tasa 0% en 12 cuotas, por el precio total del vehículo al calor de un acuerdo con la emisora de tarjetas de crédito Visa para los modelos Murano, de $ 200.000; y Kicks, de $ 150.000.

"En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con Visa cada vez más argentinos podrán acceder a un 0 km de nuestro portafolio", aseguró el director de Marketing de Nissan, Luis Pérez Ettedgui, a Télam- 
Precisó que la financiación mediante las tarjetas de Visa "ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca" japonesa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet