Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
4 de junio de 2018
La imputación a Varisco es por “formar parte de la banda de narcotráfico” liderada por Celis
La gravísima imputación fue confirmada por uno de sus abogados defensores al término de la indagatoria. El intendente está acusado de “haber participado junto a un banda narco en la comercialización de estupefacientes”. El juez Ríos prohibió la salida del país, ordenó a Varisco a comparecer cada viernes y en los próximos días podría procesar y detener al intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración indagatoria este lunes ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga los vínculos del jefe comunal de Cambiemos con la banda dedicada al tráfico de drogas en varios puntos de Paraná y Santa Fe, liderada por el aportante de su campaña electoral, Daniel “Tavi” Celis.

Después de su declaración, uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, confirmó a la prensa los términos de la gravísima imputación que pesa sobre Varisco: está imputado “por haber participado junto a una banda narco en la comercialización de estupefacientes”, dijo Cullen, quien no brindó mayores precisiones.

De acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la Nación, a partir de la indagatoria, el juez federal Ríos dispone de 10 días hábiles para resolver la situación procesal de Varisco: el procesamiento, el sobreseimiento o la falta de mérito. Según trascendió, se podría dictar el procesamiento del intendente, y por la gravedad del delito que se le imputa podría ordenarse su prisión preventiva los próximos días. 

La situación del intendente de Paraná es complicada. Está acusado de formar parte de una organización destinada al comercio ilícito de estupefacientes, lo que representa un escándalo institucional sin precedentes en la política local.

Según supo NOTICIAUNO, hasta que el magistrado se expida sobre la situación procesal del intendente, Varisco deberá cumplir una serie de medidas de restricción. No puede salir del país, deberá presentarse todos los viernes ante el Juzgado Federal y pedir permiso para salir de la provincia por más de 72 horas solo para cumplir funciones.

Como contó este medio, mientras Varisco prestaba declaración indagatoria, personal de la Policía Federal y de la División de Lavado de Activos realizó nuevos allanamientos por orden del magistrado, en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Recursos Humanos y en el Área Liquidaciones de la Municipalidad de Paraná.

Según explicaron empleados de la municipalidad a este medio, por las áreas requisadas se estaría buscando documentación vinculada a contrataciones y pagos efectuados desde el Municipio en favor de allegados a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet