FEDERAL CUENTA CON CADA VEZ MÁS LUCES LED
EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CENA POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  POLITICA   4 de junio de 2018
La imputación a Varisco es por “formar parte de la banda de narcotráfico” liderada por Celis
La gravísima imputación fue confirmada por uno de sus abogados defensores al término de la indagatoria. El intendente está acusado de “haber participado junto a un banda narco en la comercialización de estupefacientes”. El juez Ríos prohibió la salida del país, ordenó a Varisco a comparecer cada viernes y en los próximos días podría procesar y detener al intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración indagatoria este lunes ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga los vínculos del jefe comunal de Cambiemos con la banda dedicada al tráfico de drogas en varios puntos de Paraná y Santa Fe, liderada por el aportante de su campaña electoral, Daniel “Tavi” Celis.

Después de su declaración, uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, confirmó a la prensa los términos de la gravísima imputación que pesa sobre Varisco: está imputado “por haber participado junto a una banda narco en la comercialización de estupefacientes”, dijo Cullen, quien no brindó mayores precisiones.

De acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la Nación, a partir de la indagatoria, el juez federal Ríos dispone de 10 días hábiles para resolver la situación procesal de Varisco: el procesamiento, el sobreseimiento o la falta de mérito. Según trascendió, se podría dictar el procesamiento del intendente, y por la gravedad del delito que se le imputa podría ordenarse su prisión preventiva los próximos días. 

La situación del intendente de Paraná es complicada. Está acusado de formar parte de una organización destinada al comercio ilícito de estupefacientes, lo que representa un escándalo institucional sin precedentes en la política local.

Según supo NOTICIAUNO, hasta que el magistrado se expida sobre la situación procesal del intendente, Varisco deberá cumplir una serie de medidas de restricción. No puede salir del país, deberá presentarse todos los viernes ante el Juzgado Federal y pedir permiso para salir de la provincia por más de 72 horas solo para cumplir funciones.

Como contó este medio, mientras Varisco prestaba declaración indagatoria, personal de la Policía Federal y de la División de Lavado de Activos realizó nuevos allanamientos por orden del magistrado, en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Recursos Humanos y en el Área Liquidaciones de la Municipalidad de Paraná.

Según explicaron empleados de la municipalidad a este medio, por las áreas requisadas se estaría buscando documentación vinculada a contrataciones y pagos efectuados desde el Municipio en favor de allegados a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet