FEDERAL CUENTA CON CADA VEZ MÁS LUCES LED
EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CENA POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas ya tienen sus 38 convocados para la gira europea de noviembre / María Eugenia Vidal, en el Coloquio de IDEA: "Necesitamos a los empresarios para sostener el empleo" / El Gobierno ofrece 500 mil pesos a quien aporte información sobre el paradero de Sheila Ayala / Un desfile de vuelos privados a la Fiesta de la Lealtad Peronista en Tucumán / Juegos Olímpicos de la Juventud: la curiosa versión del himno argentino en las entregas de premios / Corrupción: los empresarios pidieron que quienes cometieron delitos cumplan sus condenas / Mendoza: el Inadi se pronunció a favor de una joven musulmana a la que no dejaron bañarse en burkini / Coloquio de IDEA: con la presencia de figuras de la economía y la política, comienza la cumbre empresarial / En fotos, el Coloquio de IDEA en Mar del Plata / Choque de intereses por la nueva Copa Davis: para Piqué, a Federer "las piernas le dan para lo que le dan" / Empresas de colectivos deberán contratar mujeres hasta alcanzar el cupo del 30% / Pedirán la detención de un sospechoso por el asesinato de un chico en la plaza de Villa Devoto / La primera imagen de Juan Martín del Potro después de la fractura en la rótula / Los detalles de un contrato inédito: Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pago de la historia / Imputaron por "abuso sexual coactivo" al intendente de Río Grande acusado de pedir sexo a cambio de trabajo / Coloquio de IDEA: seguí en vivo toda la agenda / La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera /

  POLITICA   4 de junio de 2018
La imputación a Varisco es por “formar parte de la banda de narcotráfico” liderada por Celis
La gravísima imputación fue confirmada por uno de sus abogados defensores al término de la indagatoria. El intendente está acusado de “haber participado junto a un banda narco en la comercialización de estupefacientes”. El juez Ríos prohibió la salida del país, ordenó a Varisco a comparecer cada viernes y en los próximos días podría procesar y detener al intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración indagatoria este lunes ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga los vínculos del jefe comunal de Cambiemos con la banda dedicada al tráfico de drogas en varios puntos de Paraná y Santa Fe, liderada por el aportante de su campaña electoral, Daniel “Tavi” Celis.

Después de su declaración, uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, confirmó a la prensa los términos de la gravísima imputación que pesa sobre Varisco: está imputado “por haber participado junto a una banda narco en la comercialización de estupefacientes”, dijo Cullen, quien no brindó mayores precisiones.

De acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la Nación, a partir de la indagatoria, el juez federal Ríos dispone de 10 días hábiles para resolver la situación procesal de Varisco: el procesamiento, el sobreseimiento o la falta de mérito. Según trascendió, se podría dictar el procesamiento del intendente, y por la gravedad del delito que se le imputa podría ordenarse su prisión preventiva los próximos días. 

La situación del intendente de Paraná es complicada. Está acusado de formar parte de una organización destinada al comercio ilícito de estupefacientes, lo que representa un escándalo institucional sin precedentes en la política local.

Según supo NOTICIAUNO, hasta que el magistrado se expida sobre la situación procesal del intendente, Varisco deberá cumplir una serie de medidas de restricción. No puede salir del país, deberá presentarse todos los viernes ante el Juzgado Federal y pedir permiso para salir de la provincia por más de 72 horas solo para cumplir funciones.

Como contó este medio, mientras Varisco prestaba declaración indagatoria, personal de la Policía Federal y de la División de Lavado de Activos realizó nuevos allanamientos por orden del magistrado, en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Recursos Humanos y en el Área Liquidaciones de la Municipalidad de Paraná.

Según explicaron empleados de la municipalidad a este medio, por las áreas requisadas se estaría buscando documentación vinculada a contrataciones y pagos efectuados desde el Municipio en favor de allegados a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet