Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 18:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /
4 de junio de 2018
La imputación a Varisco es por “formar parte de la banda de narcotráfico” liderada por Celis
La gravísima imputación fue confirmada por uno de sus abogados defensores al término de la indagatoria. El intendente está acusado de “haber participado junto a un banda narco en la comercialización de estupefacientes”. El juez Ríos prohibió la salida del país, ordenó a Varisco a comparecer cada viernes y en los próximos días podría procesar y detener al intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración indagatoria este lunes ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga los vínculos del jefe comunal de Cambiemos con la banda dedicada al tráfico de drogas en varios puntos de Paraná y Santa Fe, liderada por el aportante de su campaña electoral, Daniel “Tavi” Celis.

Después de su declaración, uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, confirmó a la prensa los términos de la gravísima imputación que pesa sobre Varisco: está imputado “por haber participado junto a una banda narco en la comercialización de estupefacientes”, dijo Cullen, quien no brindó mayores precisiones.

De acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la Nación, a partir de la indagatoria, el juez federal Ríos dispone de 10 días hábiles para resolver la situación procesal de Varisco: el procesamiento, el sobreseimiento o la falta de mérito. Según trascendió, se podría dictar el procesamiento del intendente, y por la gravedad del delito que se le imputa podría ordenarse su prisión preventiva los próximos días. 

La situación del intendente de Paraná es complicada. Está acusado de formar parte de una organización destinada al comercio ilícito de estupefacientes, lo que representa un escándalo institucional sin precedentes en la política local.

Según supo NOTICIAUNO, hasta que el magistrado se expida sobre la situación procesal del intendente, Varisco deberá cumplir una serie de medidas de restricción. No puede salir del país, deberá presentarse todos los viernes ante el Juzgado Federal y pedir permiso para salir de la provincia por más de 72 horas solo para cumplir funciones.

Como contó este medio, mientras Varisco prestaba declaración indagatoria, personal de la Policía Federal y de la División de Lavado de Activos realizó nuevos allanamientos por orden del magistrado, en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Recursos Humanos y en el Área Liquidaciones de la Municipalidad de Paraná.

Según explicaron empleados de la municipalidad a este medio, por las áreas requisadas se estaría buscando documentación vinculada a contrataciones y pagos efectuados desde el Municipio en favor de allegados a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

69,44%

No

30,56%

       
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Cien Deportes Total", conduce "El poeta de la Gramilla"

de 17.30 a 18.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet