FEDERAL CUENTA CON CADA VEZ MÁS LUCES LED
EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CENA POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Guerra de hashtags: #fuerzacristina y #eshoypichetto, la batalla en las redes sociales / Boca-Barcelona, Copa Joan Gamper. Las primeras palabras de Messi como capitán: los ejemplos que tuvo y "la espinita" de la Champions / Detienen a un hombre por mostrar su miembro y acosar a una mujer en un colectivo / Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, apasionados en Francia / Un fondo invierte US$30 millones para crear una red de torres celulares / "Y una gallina matar", el cántico de Daniel Angelici antes del amistoso de Boca-Barcelona / Martín Lousteau, la sorpresa en la comitiva de Macri a Paraguay / Kevin Johansen tocó en vivo en los estudios de LN+ / Rolando González: "Estamos en una fase política y económica en la que los científicos no parecemos estar convocados para el desarrollo" / Detienen a ocho prefectos por el homicidio de un joven que había sido padre hace 40 días / José López, otra vez ante el juez: declara ahora por presuntos sobornos en obras de AySA / Aborto: evalúan quitarle a Abel Albino el título de honoris causa tras sus polémicos dichos sobre el preservativo / Lucas Victoriano: "No puse en riesgo mi carrera deportiva, me gusta más ser entrenador que jugador" / Trenes y colectivos: desde hoy, rige el aumento del 10% / El dólar, contra Macri: el Gobierno enfrentó tres corridas en lo que va el año / La historia que une a Mbappé con Sarmiento de Junín / Rating: El quinto episodio de El marginal II superó a Simona por primera vez / Crecen las sospechas de complicidad policial con los ataques a jueces en Rosario / La empresa de la mujer de De Vido comenzó a perder plata cuando su marido dejó el poder / El gesto de Brian Sarmiento con un trapito: le regaló sus zapatillas y se fue descalzo /

  POLITICA   4 de junio de 2018
La imputación a Varisco es por “formar parte de la banda de narcotráfico” liderada por Celis
La gravísima imputación fue confirmada por uno de sus abogados defensores al término de la indagatoria. El intendente está acusado de “haber participado junto a un banda narco en la comercialización de estupefacientes”. El juez Ríos prohibió la salida del país, ordenó a Varisco a comparecer cada viernes y en los próximos días podría procesar y detener al intendente.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, prestó declaración indagatoria este lunes ante el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa que investiga los vínculos del jefe comunal de Cambiemos con la banda dedicada al tráfico de drogas en varios puntos de Paraná y Santa Fe, liderada por el aportante de su campaña electoral, Daniel “Tavi” Celis.

Después de su declaración, uno de los abogados defensores, Miguel Ángel Cullen, confirmó a la prensa los términos de la gravísima imputación que pesa sobre Varisco: está imputado “por haber participado junto a una banda narco en la comercialización de estupefacientes”, dijo Cullen, quien no brindó mayores precisiones.

De acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la Nación, a partir de la indagatoria, el juez federal Ríos dispone de 10 días hábiles para resolver la situación procesal de Varisco: el procesamiento, el sobreseimiento o la falta de mérito. Según trascendió, se podría dictar el procesamiento del intendente, y por la gravedad del delito que se le imputa podría ordenarse su prisión preventiva los próximos días. 

La situación del intendente de Paraná es complicada. Está acusado de formar parte de una organización destinada al comercio ilícito de estupefacientes, lo que representa un escándalo institucional sin precedentes en la política local.

Según supo NOTICIAUNO, hasta que el magistrado se expida sobre la situación procesal del intendente, Varisco deberá cumplir una serie de medidas de restricción. No puede salir del país, deberá presentarse todos los viernes ante el Juzgado Federal y pedir permiso para salir de la provincia por más de 72 horas solo para cumplir funciones.

Como contó este medio, mientras Varisco prestaba declaración indagatoria, personal de la Policía Federal y de la División de Lavado de Activos realizó nuevos allanamientos por orden del magistrado, en la Tesorería Municipal, en la Dirección de Recursos Humanos y en el Área Liquidaciones de la Municipalidad de Paraná.

Según explicaron empleados de la municipalidad a este medio, por las áreas requisadas se estaría buscando documentación vinculada a contrataciones y pagos efectuados desde el Municipio en favor de allegados a Celis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Fogón Chamamecero", conduce Marcelo Gottig

de 13.00 a 15.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet