Tres muchachos en una moto robaron un cordero y fueron detenidos
Reforma laboral: El gobierno daría marcha atrás con cambios en indemnizaciones
Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Muere la actriz Sondra Locke, pareja de Clint Eastwood durante 14 años / Rige una alerta meteorológica por lluvias con vientos intensos / Todas las Tinis en el Luna Park / Para renovar el DNI, el pasaporte y el registro habrá que presentar el certificado de vacunación al día / Las 10 verdades de Rogelio Frigerio: "No somos buenos en los pronósticos" / Si te gustó Los Soprano y House, te va a gustar... / Tigre ofrece bonos a los municipales por $16.000 / Nordelta: aprueban el ingreso de colectivos y ya hay un amparo / Fin de semana para armar / Quién es Juan Carlos Marino, el senador denunciado por abuso sexual / Santos examinará si regresa el "viejo" Jorge Sampaoli / Autoexcluidos Pekerman y Heinze, Boca empieza a armar el perfil de su futuro DT / La vida del ídolo después de 20 años de carrera: Romagnoli, de la artrosis a un probable implante de rodilla / Leandro Romagnoli, con LA NACION : "En el fútbol de hoy sería muy difícil verlo a Riquelme" / Con Santos Borré, Gallardo recupera soldados para armar el mapa de los delanteros / Las mejores fotos de la cena de ADEPA / Turf: Pablo Falero, el gran jockey que no puede faltar en la tarde del Carlos Pellegrini / Una empleada del Congreso denunció al senador Juan Carlos Marino por abuso sexual / El productor ejecutivo de "Patito Feo" dijo: "Viajamos con el lobo feroz" / Nora Briozzo: "Mi mamá y mi papá trabajaban un montón, así que me criaron mis abuelos" /

  INTERNET  4 de junio de 2018
Habrá nuevos aumentos en las tarifas de la telefonía celular
Claro es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto. Se trata del tercer aumento que aplicarán este año. Hasta el último, que sucedió a principios de mayo, acumulaban un 22% de suba en los servicios de telefonía celular.

Las empresas de telefonía celular ya comenzaron a anticipar cuáles serán los ajustes que tendrán los servicios que prestan tanto en la modalidad pospagos como en pre pagos a partir del 1 de agosto próximo que se ubicarán en el orden de un 20% para los que contemplan el uso de internet a partir del consumo de datos.

La suba ya fue anunciada por AMX Argentina (Claro) que es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto.

En el caso de los SMS y MMS pasarán a costar $2.50 de un costo previo de $2,20. Esta variación representa una suba de un 13% en este servicio.

Otro servicio como el establecimiento de llamada que es el cargo por inicio de la llamada que representa la primera fracción de 30 segundos y luego se comienza a tasar la llamada por segundo hasta ahora es de $2,01, pero desde agosto pasará a ser de $4,95. En este caso, el reajuste es más que un aumento casi una penalización por utilizar el servicio de llamadas de voz, ya que aumenta un 146%.

En el caso del segundo excedente, ahora es de $0,14 pero a partir del 1 de agosto, ese cargo será de $0,18. En el caso de este servicio, el aumento es de un 28%.

En tanto, el costo del servicio de internet por día tanto en los servicios pospagos como en los pre pagos que hasta el último día de julio tendrá un costo de $10 por el uso de hasta 50 MB, luego desde agosto, pasará a costar $12, por la misma cantidad de datos. En este caso el aumento de este servicio es de un 20%.

A su vez, la cuota diaria por el consumo de datos extra una vez consumidos esos 50MB, será de $0,15 cuando en la actualidad es de $0,07. El ajuste en este servicio también supera el 100%.

Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado. Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Plan $350: 500MB a $70 pasará a partir de agosto a $90, lo que implica un 28% de aumento. En el caso de compra de 1GB a $100 pasa a $120, un 20% de incremento o bien el de 3GB de $125 pasa a $170. En este caso, la suba es de un 36%.

La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 3 usos por ciclo. Se abona en la siguiente factura.

Cabe destacar que a partir del 4 de mayo, esta misma empresa aplicó un incremento en los precios de la telefonía celular. Claro aumentó en promedio de 9% en los servicios prepagos y 11% en los servicios pos pagos (factura). Esta empresa es la primera en aplicar la suba pero le seguirán Personal y Movistar.

Todas estas compañías ya subieron sus tarifas entre enero y febrero, en un 12% promedio. A partir de mayo, el incremento promedio fue del 10%. De esta forma, el alza acumulada ronda el 22%, un 7% más que la inflación estimada a nivel oficial.

Con el nuevo incremento promedio de un 20%, el acumulado rondará el 40% cuando comience a aplicarse a partir de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

36,11%

River Plate

58,33%

Los dos llegan igual

5,56%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Adelanto : Vuelco sin lesionados de consideración
Se retoma el cronograma de pago en la administración pública provincial
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Se inicia este sábado el pago de los haberes en la administración pública
Mujer asesinada en Chajarí: Secuestraron un auto y habló el sospechoso
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet