Tres muchachos en una moto robaron un cordero y fueron detenidos
Reforma laboral: El gobierno daría marcha atrás con cambios en indemnizaciones
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 18:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La Plata: un grupo de padres ingresó a una escuela para frenar una clase de Educación Sexual Integral / El Príncipe Harry rompió el protocolo para dejar que un niño acaricie su barba / En doce meses, las jubilaciones perdieron un 15,2% de su poder de compra / Bariloche amaneció con nieve y se espera aún más durante el resto de la primavera / Con críticas al Gobierno y llamados a la unidad, el peronismo festeja dividido el Día de la Lealtad / Nahir Galarza rendirá dos materias de abogacía en la cárcel / Indec: la inflación en septiembre fue del 6,5% y acumula 32,4% en 2018 / El detenido por matar a la embarazada en el hotel alojamiento había sido condenado por robo / Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana" / Después del supermartes de Lebac, caen las acciones argentinas en Wall Street / Río Gallegos: el joven gitano atacado sexualmente sigue en estado crítico / "¿Lo podés creer?": la "accidental" foto hot de Karina, la princesita / Formosa: murió una estudiante de 14 años después de una pelea / Juegos Olímpicos de la Juventud: Brian Arregui, el chico que se crió a los golpes, fue papá a los 17 y ya tiene una medalla de oro / Juegos Olímpicos de la Juventud: medalla de oro y estallido de felicidad de "Los Inconscientes" en el básquet 3x3 / Córdoba: policías hicieron un asado en una comisaría y terminaron quemando 77 motos / Mc Phantom habla de su su lucha contra el cáncer y de su vida en Europa / Proyecto Relámpago Cacti: cómo es el nuevo sistema para pronosticar tormentas severas / Turismo Carretera: la captura de TV que demostró la flagrante infracción de Gastón Mazzacane en La Pampa / Marcelo Gallardo: "Hoy no pienso en la selección, tengo muchas cosas en mi cabeza que tienen que ver con River" /

  INTERNET  4 de junio de 2018
Habrá nuevos aumentos en las tarifas de la telefonía celular
Claro es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto. Se trata del tercer aumento que aplicarán este año. Hasta el último, que sucedió a principios de mayo, acumulaban un 22% de suba en los servicios de telefonía celular.

Las empresas de telefonía celular ya comenzaron a anticipar cuáles serán los ajustes que tendrán los servicios que prestan tanto en la modalidad pospagos como en pre pagos a partir del 1 de agosto próximo que se ubicarán en el orden de un 20% para los que contemplan el uso de internet a partir del consumo de datos.

La suba ya fue anunciada por AMX Argentina (Claro) que es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto.

En el caso de los SMS y MMS pasarán a costar $2.50 de un costo previo de $2,20. Esta variación representa una suba de un 13% en este servicio.

Otro servicio como el establecimiento de llamada que es el cargo por inicio de la llamada que representa la primera fracción de 30 segundos y luego se comienza a tasar la llamada por segundo hasta ahora es de $2,01, pero desde agosto pasará a ser de $4,95. En este caso, el reajuste es más que un aumento casi una penalización por utilizar el servicio de llamadas de voz, ya que aumenta un 146%.

En el caso del segundo excedente, ahora es de $0,14 pero a partir del 1 de agosto, ese cargo será de $0,18. En el caso de este servicio, el aumento es de un 28%.

En tanto, el costo del servicio de internet por día tanto en los servicios pospagos como en los pre pagos que hasta el último día de julio tendrá un costo de $10 por el uso de hasta 50 MB, luego desde agosto, pasará a costar $12, por la misma cantidad de datos. En este caso el aumento de este servicio es de un 20%.

A su vez, la cuota diaria por el consumo de datos extra una vez consumidos esos 50MB, será de $0,15 cuando en la actualidad es de $0,07. El ajuste en este servicio también supera el 100%.

Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado. Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Plan $350: 500MB a $70 pasará a partir de agosto a $90, lo que implica un 28% de aumento. En el caso de compra de 1GB a $100 pasa a $120, un 20% de incremento o bien el de 3GB de $125 pasa a $170. En este caso, la suba es de un 36%.

La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 3 usos por ciclo. Se abona en la siguiente factura.

Cabe destacar que a partir del 4 de mayo, esta misma empresa aplicó un incremento en los precios de la telefonía celular. Claro aumentó en promedio de 9% en los servicios prepagos y 11% en los servicios pos pagos (factura). Esta empresa es la primera en aplicar la suba pero le seguirán Personal y Movistar.

Todas estas compañías ya subieron sus tarifas entre enero y febrero, en un 12% promedio. A partir de mayo, el incremento promedio fue del 10%. De esta forma, el alza acumulada ronda el 22%, un 7% más que la inflación estimada a nivel oficial.

Con el nuevo incremento promedio de un 20%, el acumulado rondará el 40% cuando comience a aplicarse a partir de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.36
37.36

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet