Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora / Dos nuevos crímenes llevan a 31 la cifra de femicidios de este año / Monte Hermoso: se hundió su lancha, salvó a su hijo y desapareció en el mar / Encerró a su hijo de seis años en una heladero y dio una insólita justificación / Le robaron un campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud: le sacaron la bicicleta con la que ganó el oro / Macri llega a la India con empresarios para incrementar las exportaciones y atraer inversiones / Un nuevo capítulo de Mauro Icardi en Inter: le tiraron piedras al auto de Wanda Nara en medio de una ola de rumores / Murió Bruno Ganz, el actor que encarnó a Hitler en La caída / Katherine Jenkins: "Lamentablemente, muchos pensaron que la música clásica era para una elite" / Vuelve Juan Martín del Potro: día y rival para el regreso del tandilense al circuito / Otro golazo de Rogelio Funes Mori en México: el Mellizo sigue siendo figura en Monterrey /
4 de junio de 2018
Habrá nuevos aumentos en las tarifas de la telefonía celular
Claro es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto. Se trata del tercer aumento que aplicarán este año. Hasta el último, que sucedió a principios de mayo, acumulaban un 22% de suba en los servicios de telefonía celular.

Las empresas de telefonía celular ya comenzaron a anticipar cuáles serán los ajustes que tendrán los servicios que prestan tanto en la modalidad pospagos como en pre pagos a partir del 1 de agosto próximo que se ubicarán en el orden de un 20% para los que contemplan el uso de internet a partir del consumo de datos.

La suba ya fue anunciada por AMX Argentina (Claro) que es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto.

En el caso de los SMS y MMS pasarán a costar $2.50 de un costo previo de $2,20. Esta variación representa una suba de un 13% en este servicio.

Otro servicio como el establecimiento de llamada que es el cargo por inicio de la llamada que representa la primera fracción de 30 segundos y luego se comienza a tasar la llamada por segundo hasta ahora es de $2,01, pero desde agosto pasará a ser de $4,95. En este caso, el reajuste es más que un aumento casi una penalización por utilizar el servicio de llamadas de voz, ya que aumenta un 146%.

En el caso del segundo excedente, ahora es de $0,14 pero a partir del 1 de agosto, ese cargo será de $0,18. En el caso de este servicio, el aumento es de un 28%.

En tanto, el costo del servicio de internet por día tanto en los servicios pospagos como en los pre pagos que hasta el último día de julio tendrá un costo de $10 por el uso de hasta 50 MB, luego desde agosto, pasará a costar $12, por la misma cantidad de datos. En este caso el aumento de este servicio es de un 20%.

A su vez, la cuota diaria por el consumo de datos extra una vez consumidos esos 50MB, será de $0,15 cuando en la actualidad es de $0,07. El ajuste en este servicio también supera el 100%.

Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado. Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Plan $350: 500MB a $70 pasará a partir de agosto a $90, lo que implica un 28% de aumento. En el caso de compra de 1GB a $100 pasa a $120, un 20% de incremento o bien el de 3GB de $125 pasa a $170. En este caso, la suba es de un 36%.

La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 3 usos por ciclo. Se abona en la siguiente factura.

Cabe destacar que a partir del 4 de mayo, esta misma empresa aplicó un incremento en los precios de la telefonía celular. Claro aumentó en promedio de 9% en los servicios prepagos y 11% en los servicios pos pagos (factura). Esta empresa es la primera en aplicar la suba pero le seguirán Personal y Movistar.

Todas estas compañías ya subieron sus tarifas entre enero y febrero, en un 12% promedio. A partir de mayo, el incremento promedio fue del 10%. De esta forma, el alza acumulada ronda el 22%, un 7% más que la inflación estimada a nivel oficial.

Con el nuevo incremento promedio de un 20%, el acumulado rondará el 40% cuando comience a aplicarse a partir de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet