Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / San Lorenzo es tricampeón de la Liga Nacional... y ya empieza a extrañar a Gabriel Deck / López volvió a tribunales por el caso de los bolsos / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Misterio mundialista: la selección respira lento al ritmo de un Messi insondable / Las lágrimas de Neymar reflejan cómo las presiones influyen en las estrellas / El outsider. Francia-Perú con Christophe y Anthony Vásquez: un duelo gastronómico / Daniel Hourcade y su adiós a los Pumas: ?Esto fue imprevisto. Yo quería llegar hasta el Mundial? / El DT de Nigeria confía en dar el golpe: "Tenemos potencial para ganarle a la Argentina" / Mundial Rusia 2018. Ahmed Musa, ese aliado ocasional que ya sabe lo que es hacerle goles a la Argentina / Mundial Rusia 2018. Tiene ocho años y adora a Messi, pero la selección lo hizo llorar / Mundial Rusia 2018. Alemania, un campeón que está contra las cuerdas demasiado pronto / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp /
4 de junio de 2018
Habrá nuevos aumentos en las tarifas de la telefonía celular
Claro es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto. Se trata del tercer aumento que aplicarán este año. Hasta el último, que sucedió a principios de mayo, acumulaban un 22% de suba en los servicios de telefonía celular.

Las empresas de telefonía celular ya comenzaron a anticipar cuáles serán los ajustes que tendrán los servicios que prestan tanto en la modalidad pospagos como en pre pagos a partir del 1 de agosto próximo que se ubicarán en el orden de un 20% para los que contemplan el uso de internet a partir del consumo de datos.

La suba ya fue anunciada por AMX Argentina (Claro) que es la primera que hará el ajuste a partir del 1 de agosto.

En el caso de los SMS y MMS pasarán a costar $2.50 de un costo previo de $2,20. Esta variación representa una suba de un 13% en este servicio.

Otro servicio como el establecimiento de llamada que es el cargo por inicio de la llamada que representa la primera fracción de 30 segundos y luego se comienza a tasar la llamada por segundo hasta ahora es de $2,01, pero desde agosto pasará a ser de $4,95. En este caso, el reajuste es más que un aumento casi una penalización por utilizar el servicio de llamadas de voz, ya que aumenta un 146%.

En el caso del segundo excedente, ahora es de $0,14 pero a partir del 1 de agosto, ese cargo será de $0,18. En el caso de este servicio, el aumento es de un 28%.

En tanto, el costo del servicio de internet por día tanto en los servicios pospagos como en los pre pagos que hasta el último día de julio tendrá un costo de $10 por el uso de hasta 50 MB, luego desde agosto, pasará a costar $12, por la misma cantidad de datos. En este caso el aumento de este servicio es de un 20%.

A su vez, la cuota diaria por el consumo de datos extra una vez consumidos esos 50MB, será de $0,15 cuando en la actualidad es de $0,07. El ajuste en este servicio también supera el 100%.

Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado. Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Plan $350: 500MB a $70 pasará a partir de agosto a $90, lo que implica un 28% de aumento. En el caso de compra de 1GB a $100 pasa a $120, un 20% de incremento o bien el de 3GB de $125 pasa a $170. En este caso, la suba es de un 36%.

La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 3 usos por ciclo. Se abona en la siguiente factura.

Cabe destacar que a partir del 4 de mayo, esta misma empresa aplicó un incremento en los precios de la telefonía celular. Claro aumentó en promedio de 9% en los servicios prepagos y 11% en los servicios pos pagos (factura). Esta empresa es la primera en aplicar la suba pero le seguirán Personal y Movistar.

Todas estas compañías ya subieron sus tarifas entre enero y febrero, en un 12% promedio. A partir de mayo, el incremento promedio fue del 10%. De esta forma, el alza acumulada ronda el 22%, un 7% más que la inflación estimada a nivel oficial.

Con el nuevo incremento promedio de un 20%, el acumulado rondará el 40% cuando comience a aplicarse a partir de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

75,93%

No

24,07%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet