Un apostador ganó casi 100 millones de pesos en el Quini 6
Integrantes de la Asociación de Atletismo piden solucionar polémica por su sede social
Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuántos años tendría el próximo presidente de la Nación / Si te gustó Doctor Who y Luther, te va a gustar... / Caso Saldaño: la CIDH intima a Pompeo para sacarlo del corredor de la muerte / Facundo Pieres: el crack que va a resignar plata por la obsesión de ganar Palermo / Después de la multa por manejar en ojotas: ¿Qué calzado está permitido y cuál no? / Abierto de Australia: Schwartzman perdió con Tomas Berdych y ya no quedan argentinos en los singles / Independiente abre el año sin caras nuevas, pero con muchos cambios en el futuro / Facundo Pieres: "Tocar la Triple Corona me parece una locura" / El futuro incierto del Rally Dakar: entre Sudamérica y el regreso a África / Jesús Montenegro: de la casilla de palos a la Universidad de Jacksonville / Mundial de Handball: los detalles que dejaron afuera a los Gladiadores / Estancado en la derrota: Boca tendrá mucho trabajo para recuperarse en lo anímico / Una buena noticia para Boca: se entrenó por primera vez en su predio de Ezeiza / Un caso de hantavirus en Berisso aumenta a cinco los afectados en la provincia / La misión de Robert "el Sicario" Rojas: emular la mística de los históricos paraguayos de River / Detuvieron a uno de los atacantes del turista sueco que perdió una pierna / Alfredo Casero, en Terapia de Noticias: "Prefiero a Domingo Cavallo antes que a Roberto Lavagna" / Tostado, otro pueblo de Santa Fe golpeado por una lluvia de 170 milímetros / Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia / En Volkswagen, prevén que el mercado de autos caerá 40% en los primeros cuatro meses de 2019 /

  DEPORTES  3 de junio de 2018
Con presencia entrerriana, San Martín de Tucumán goleó Sarmiento y volvió a Primera
El Ciruja, conducido por el ex DT de Patronato Rubén Forestello, aplastó 5 a 1 al Verde en la Revancha de la Final del Reducido de la B Nacional, consiguiendo el segundo ascenso a la Superliga. El paranaense Arce fue titular en el Santo.

Se terminaron las tardes de ascenso para los hinchas de San Martín de Tucumán, que luego de golear 5 a 1 a Sarmiento de Junín en la Revancha de la Final correspondiente a la Primera B Nacional, cerró un global de 5 a 2 a su favor, tras la derrota por 1 a 0 en la Ida, y así selló su regresó a la máxima categorías del fútbol argentino después de 9 años.

El Santo, que tuvo como titular a Ignacio Arce, oriundo de Paraná; hizo los deberes en apenas cuatro minutos y medio de juego, cuando Lucas Acevedo, de cabeza, y Gonzalo Rodríguez, en una contra letal, pusieron el 2 a 0 en el marcador.

A partir de allí fue todo del Ciruja, elenco conducido por Rubén Darío Forestello, ex director técnico de Patronato y que cuenta en el plantel con Gabriel Graciani, nacido en Bovril; que dominó a placer el juego y lo terminó de liquidar en el complemento con dos tantos de Claudio Bieler y otro de Acevedo. Cerca del final, Nahuel Estévez descontó.

De esta manera, San Martín de Tucumán, donde ingresó el ex volante del Patrón Damián Arce, mientras que en el banco estuvo Diego Martínez, otro jugador con pasado en el Rojinegro; volvió a la categoría después de haberla perdido en 2009 y de haber caído hasta el Federal A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,35%

Mejor que 2018

34,78%

Peor que 2018

60,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet