Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Otro golpe para Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey /
3 de junio de 2018
De aprobar los Concejales , el Municipio venderá de forma directa bienes en desuso
En la ultima sesión ordinaria del Concejo Deliberante , ingreso un Proyecto de Ordenanza de la Municipalidad de Federal , que solicita autorización para la venta de bienes en desuso

Visto ; el estado de algunos bienes muebles del taller municipal de mecánica , los que se encuentran en desuso e inutilizable .

Que el control del Área Taller depende de la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad  , por lo que se encuentra facultado para ejercer control sobre los bienes tipos , repuestos que se encuentren en desuso por parte de esta Municipalidad  y que ameriten ser vendidos en su caso a través del sistema de venta directa , debiendo considerar que existen numerosos repuestos de maquinas y diversos rodados que se encuentran inutilizados , no siendo aptos para ser reciclados ni reutilizados .
Por ello se considera conveniente enajenar esos bienes , a fin de generar mayor espacio en el trabajo del Taller y generar a través de su venta  un recurso adicional a las arcas de esta Municipalidad .
El control y autorización sera efectuado por parte de la Secretaria de Gobierno y la Secretaria de Planificación , Obras y Servicios Públicos , con la debida intervención de los sectores de Contaduría y Asesoría Legal de esta Municipalidad .
 
Por ello , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante , el siguiente Proyecto de Ordenanza ;
 
Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar la venta directa de los  bienes muebles , tipos repuestos que se encuentren en desuso  .
 
Lo solicitado fue derivado para su tratamiento a la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet