Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
Los alimentos subieron 17 por ciento en lo que va del año
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / Otro triunfo de Sandro Mareco en el exterior: el análisis de su actuación en el Abierto de Vissingen / La nueva obsesión de Macri: desarrollar el esquí / Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero festejó en los penales, eliminó a San Pablo y sigue en carrera / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija /

  PROVINCIALES  3 de junio de 2018
Entró en vigencia el Domicilio Fiscal Electrónico
La provincia amplía sus canales electrónicos a través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Inicialmente serán alcanzados grupos de grandes contribuyentes y agentes de retención y percepción.

El pasado vienes 1° de Junio la Administradora Provincial (ATER) habilitó el nuevo sistema de Domicilio Fiscal Electrónico. Entre los objetivos de esta nueva modalidad se encuentra el dinamizar las comunicaciones con los contribuyentes - al equipararlas legalmente con el domicilio fiscal tradicional - en especial sobre aquellos domiciliados fuera de la provincia.

El titular de organismo, Sergio Granetto, contextualizó el lanzamiento al señalar que "por un lado estamos bajando la presión tributaria de una manera responsable y gradual cumpliendo con el consenso fiscal. Y, por otro, estamos aumentando y fortaleciendo todos nuestros esquemas de control y cobranzas, focalizado en algunos grupos de grandes contribuyentes que no tienen una buena conducta tributaria" sostuvo.

Recordó además que desde la ATER, "se viene trabajando en modernizar los servicios a los contribuyentes con procesos más simples y bajo estándares de transparencia y este es un resultado más que se suma al sistema de Sellos Web, los medios de pago electrónicos, los turnos por internet, los esquemas de consulta y encuadre para profesionales, lo esquemas de carga de datos online en lo que tiene que ver con el catastro, la modernización de nuestra infraestructura tecnológica, entre otros"

Granetto deslizó además que "asociado al Domicilio Fiscal Electrónico se trabaja en el desarrollo de nuevos servicios que agilizarán aún más la gestión tributaria tanto para profesionales como para contribuyentes particulares. Como por ejemplo la posibilidad de suscripción de planes de pago directamente vía internet, la incorporación de nuevos medios de pagos digitales o el control Fiscal Electrónico para la cobranza, gestión de créditos fiscales y para la fiscalización" enumeró.

Plazos y alcances

Según lo establecido en la Resolución 150/18 ATER el sistema alcanza inicialmente a grupos de contribuyentes de todos los impuestos con plazos de adhesión establecidos: Grandes Contribuyentes -Resol. 54/17 ATER hasta el 30 de junio, Grandes Contribuyentes de impuestos de padrón Resol. ATER 149/18 - al 31 de julio y Agentes de retención y percepción -Resol. ATER 319/17 al 31 de agosto.

Desde el área de sistemas, señalaron que los tres grupos alcanzados podrán acceder a los instructivos de adhesión desde la web de ATER recordando que el servicio opera con clave fiscal AFIP.¨

Finalmente, advirtieron que a partir del carácter obligatorio de adhesión se prevén restricciones en la realización de trámites presenciales para quienes no se incorporen a esta nueva herramienta en los plazos fijados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet