Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Descendido y finalista: Tigre ganó también en Tucumán y definirá la Copa de la Superliga / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica / Cristina Kirchner, junto a Alberto Fernández: "Dos dirigentes no podrán hacer todo" / Macri: "Estoy convencido de que por este camino vamos a un futuro mejor" / Los Pumas 7s lucharon pero Sudáfrica los condenó a jugar por la Copa de Bronce / Elisa Carrió: "Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre" / Cannes 2019: Bong Joon-ho se quedó con la Palma de Oro y una directora argentina ganó una Mención Especial / Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar al país de las cenizas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Roberto Lavagna: "Reconforta el llamado del cardenal Poli en favor de un pacto nacional" / Otro golpe para Messi: Barcelona perdió con Valencia la final de la Copa del Rey /
3 de junio de 2018
Entró en vigencia el Domicilio Fiscal Electrónico
La provincia amplía sus canales electrónicos a través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Inicialmente serán alcanzados grupos de grandes contribuyentes y agentes de retención y percepción.

El pasado vienes 1° de Junio la Administradora Provincial (ATER) habilitó el nuevo sistema de Domicilio Fiscal Electrónico. Entre los objetivos de esta nueva modalidad se encuentra el dinamizar las comunicaciones con los contribuyentes - al equipararlas legalmente con el domicilio fiscal tradicional - en especial sobre aquellos domiciliados fuera de la provincia.

El titular de organismo, Sergio Granetto, contextualizó el lanzamiento al señalar que "por un lado estamos bajando la presión tributaria de una manera responsable y gradual cumpliendo con el consenso fiscal. Y, por otro, estamos aumentando y fortaleciendo todos nuestros esquemas de control y cobranzas, focalizado en algunos grupos de grandes contribuyentes que no tienen una buena conducta tributaria" sostuvo.

Recordó además que desde la ATER, "se viene trabajando en modernizar los servicios a los contribuyentes con procesos más simples y bajo estándares de transparencia y este es un resultado más que se suma al sistema de Sellos Web, los medios de pago electrónicos, los turnos por internet, los esquemas de consulta y encuadre para profesionales, lo esquemas de carga de datos online en lo que tiene que ver con el catastro, la modernización de nuestra infraestructura tecnológica, entre otros"

Granetto deslizó además que "asociado al Domicilio Fiscal Electrónico se trabaja en el desarrollo de nuevos servicios que agilizarán aún más la gestión tributaria tanto para profesionales como para contribuyentes particulares. Como por ejemplo la posibilidad de suscripción de planes de pago directamente vía internet, la incorporación de nuevos medios de pagos digitales o el control Fiscal Electrónico para la cobranza, gestión de créditos fiscales y para la fiscalización" enumeró.

Plazos y alcances

Según lo establecido en la Resolución 150/18 ATER el sistema alcanza inicialmente a grupos de contribuyentes de todos los impuestos con plazos de adhesión establecidos: Grandes Contribuyentes -Resol. 54/17 ATER hasta el 30 de junio, Grandes Contribuyentes de impuestos de padrón Resol. ATER 149/18 - al 31 de julio y Agentes de retención y percepción -Resol. ATER 319/17 al 31 de agosto.

Desde el área de sistemas, señalaron que los tres grupos alcanzados podrán acceder a los instructivos de adhesión desde la web de ATER recordando que el servicio opera con clave fiscal AFIP.¨

Finalmente, advirtieron que a partir del carácter obligatorio de adhesión se prevén restricciones en la realización de trámites presenciales para quienes no se incorporen a esta nueva herramienta en los plazos fijados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet