Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
Los alimentos subieron 17 por ciento en lo que va del año
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dio marcha atrás con una resolución de Transporte y se levantó el paro de pilotos nacionales / Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried /

  PROVINCIALES  3 de junio de 2018
Entró en vigencia el Domicilio Fiscal Electrónico
La provincia amplía sus canales electrónicos a través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER). Inicialmente serán alcanzados grupos de grandes contribuyentes y agentes de retención y percepción.

El pasado vienes 1° de Junio la Administradora Provincial (ATER) habilitó el nuevo sistema de Domicilio Fiscal Electrónico. Entre los objetivos de esta nueva modalidad se encuentra el dinamizar las comunicaciones con los contribuyentes - al equipararlas legalmente con el domicilio fiscal tradicional - en especial sobre aquellos domiciliados fuera de la provincia.

El titular de organismo, Sergio Granetto, contextualizó el lanzamiento al señalar que "por un lado estamos bajando la presión tributaria de una manera responsable y gradual cumpliendo con el consenso fiscal. Y, por otro, estamos aumentando y fortaleciendo todos nuestros esquemas de control y cobranzas, focalizado en algunos grupos de grandes contribuyentes que no tienen una buena conducta tributaria" sostuvo.

Recordó además que desde la ATER, "se viene trabajando en modernizar los servicios a los contribuyentes con procesos más simples y bajo estándares de transparencia y este es un resultado más que se suma al sistema de Sellos Web, los medios de pago electrónicos, los turnos por internet, los esquemas de consulta y encuadre para profesionales, lo esquemas de carga de datos online en lo que tiene que ver con el catastro, la modernización de nuestra infraestructura tecnológica, entre otros"

Granetto deslizó además que "asociado al Domicilio Fiscal Electrónico se trabaja en el desarrollo de nuevos servicios que agilizarán aún más la gestión tributaria tanto para profesionales como para contribuyentes particulares. Como por ejemplo la posibilidad de suscripción de planes de pago directamente vía internet, la incorporación de nuevos medios de pagos digitales o el control Fiscal Electrónico para la cobranza, gestión de créditos fiscales y para la fiscalización" enumeró.

Plazos y alcances

Según lo establecido en la Resolución 150/18 ATER el sistema alcanza inicialmente a grupos de contribuyentes de todos los impuestos con plazos de adhesión establecidos: Grandes Contribuyentes -Resol. 54/17 ATER hasta el 30 de junio, Grandes Contribuyentes de impuestos de padrón Resol. ATER 149/18 - al 31 de julio y Agentes de retención y percepción -Resol. ATER 319/17 al 31 de agosto.

Desde el área de sistemas, señalaron que los tres grupos alcanzados podrán acceder a los instructivos de adhesión desde la web de ATER recordando que el servicio opera con clave fiscal AFIP.¨

Finalmente, advirtieron que a partir del carácter obligatorio de adhesión se prevén restricciones en la realización de trámites presenciales para quienes no se incorporen a esta nueva herramienta en los plazos fijados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,76%

Mejor que 2018

38,10%

Peor que 2018

57,14%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet