Métodos para "curar" un mate: Amargo o dulce, de calabaza o de madera
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / Otro triunfo de Sandro Mareco en el exterior: el análisis de su actuación en el Abierto de Vissingen / La nueva obsesión de Macri: desarrollar el esquí / Justicia terapéutica: lanzan un programa para personas en conflicto con la ley y el consumo de sustancias / Cuadernos de las coimas: Aldo Roggio renunció a la presidencia de su empresa / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: el Sabalero festejó en los penales, eliminó a San Pablo y sigue en carrera / Aretha Franklin: requiem para la balada perfecta, "I Say a Little Prayer" / La recompensa para recuperar el dinero de las coimas ya generó 70 llamados al 134 / Juan Martín del Potro-Nick Kyrgios, Masters 1000 de Cincinnati: horario y TV / Gerardo Werthein, nuevo presidente de la señal de TV y Radio de los Juegos Olímpicos / El desesperado pedido de ayuda de un gendarme cuando se llevaban a su hijo / El Gobierno es optimista y confía en dar con el dinero de las coimas / Un dirigente de Cambiemos denunció a Estela de Carlotto por discriminación en el Inadi / ARA San Juan: se firmó la contratación de una empresa y la búsqueda comenzará en menos de 30 días / Murió otra mujer luego de un aborto clandestino / El Palomar: renovaron la tecnología en el aeropuerto para evitar cancelaciones / Lanús: un camillero y un paciente cayeron por el hueco de un ascensor en un hospital de Lanús / El día en que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama / La valija de Antonini: citan a indagatoria a De Vido, Echegaray y Olazagasti / Lo condenaron por matar a la esposa, salió en libertad y fue acusado de violar a su hija /

  PROVINCIALES  1 de junio de 2018
El lunes comienza el juicio a Nahir Galarza: 9 audiencias y más de 50 testigos
La joven de 19 años que está acusada de matar a Fernando Pastorizzo estará presente en la primera audiencia que se realizará el próximo lunes en los Tribunales de Gualeguaychú. Son nueve encuentros a lo largo de tres semanas. Con FMCIENFEDERAL habló el Dr. Sebastián Arrechea querellante en la causa.


Es un juicio esperado, por todo lo que dejó en Gualeguaychú y se mediatizó al resto del país. Es que el crimen tuvo todos los componentes dignos de una novela policial, con un joven de solo 20 años muerto a traición, por la espalda, y con su novia como responsable del hecho, que a pesar de tratar de despegarse en sus declaraciones, cada vez que habló ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quedó cada vez más comprometida, precisó el periodista Carlos Riera para El Día.

El lunes será la primera de las nueve audiencias y se estima que todas demandarán varias horas. A tal punto que en la primera audiencia tal vez no se escuche a ninguna de las personas que están llamadas a declarar como testigos, debido a que en principio se escucharán los alegatos de apertura del Ministerio Público Fiscal, de los dos querellantes -Rubén Virué por el lado de la madre y Sebastián Arrechea y Juan Carlos Peragallo por el lado del padre – y del defensor José Ostolaza.

Además es muy posible que en la primera audiencia declare la imputada, que posiblemente tratará de agregarle seriedad a la segunda declaración durante la etapa investigativa, cuando trató de convencer de una muerte accidental. Ostolaza podría pedir que no se tenga en cuenta la primera declaración de Galarza, la que su defendida realizó el mismo día del crimen, cuando se responsabilizó del hecho. Esta es una batalla que hasta el momento la defensa no ha podido ganar.

En esta primera audiencia, además de los extensos alegatos, las partes presentarán al Tribunal de Juicios y Apelaciones – que estará presidido por Mauricio Derudi-, la prueba documental que se recopiló en la etapa investigativa, para luego poder proceder con el llamado de testigos y especialistas.

Por otra parte, desde la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), y a pedido de los miembros del Tribunal, se ha informado a los distintos medios de comunicación que para este juicio en particular habrá ciertas reglas a las cuales deberán acogerse. Y que además habrá un límite de público de 40 personas.

Las audiencias en principio son nueve: 4, 5, 7, 11,12, 14, 18, 19 y 21 de junio, pero es posible que por la cantidad de personas que han sido convocadas a declarar, se puedan agregar nuevas fechas. Hasta el momento, la Fiscalía y las querellas han citado a 50 personas y la defensa convocó a otras 30 personas, pero estos números podrían ser reducidos a medida que avance el juicio y exista un acuerdo probatorio entre las partes.

 

(ELDIA)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.49
30.49

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trabajadoras sexuales denunciaron a un hombre por haberlas abusado
Los productos y servicios de la empresa Deharbe llegaron a Federal
Barcelona - Boca, el gran partido de la semana: día, hora y que canal transmite
El papá de Micaela ¨indignado¨con la actuación del procurador García por no acusar a Rossi
Alcoholizados evadieron un control a toda velocidad y fueron detenidos
 

TABLA DE POSICIONES

 
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Gimnasia La Plata
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Rosario Central
0
Unión de Santa Fe
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
Lanús
0
10º Racing Club
0
11º San Lorenzo
0
12º Tigre
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Colón de Santa Fe
0
15º Huracán
0
16º Patronato
0
17º River Plate
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Independiente
0
20º San Martin de Tucuman
0
21º Aldosivi
0
22º Argentinos Juniors
0
23º Banfield
0
24º Estudiantes La Plata
0
25º Talleres de Córdoba
0
26º Newells Old Boys
0
27º
0
28º
0
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet