Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Marruecos - Irán, Mundial 2018. El video con los goles del agónico triunfo iraní /
1 de junio de 2018
La gestión Chapino ¨no han sido austeros, transparentes ni prolijos con fondos nacionales¨
Así lo denunció el concejal Néstor Valiente (Cambiemos) quien fue duro en criticar a la gestión del intendente Chapino a los que responsabilizó por demoras en las certificaciones de la construcción de las 100 viviendas con la consecuente demora en que se giren los fondos desde Nación; Además los trató que "no han sido austeros, ni transparentes ni prolijos con ATN y ayudas de la Nación"

"Tenienedo en cuenta algunas expresiones y descargos desde del bloque Kirchnerista en sucesivas sesiones, debemos reconocer  que hay sectores de nuestra sociedad que no está pasando un buen momento, debemos ser realistas y autocríticos, pero no podemos negar los numerosos ATN y ayudas económicas que nuestra ciudad recibió desde nuestro gobierno nacional y no se ha sido ni austero, ni transparente ni prolijo con tantos recursos económicos. Esta situación también nos toca se cerca en Federal", disparó el edil en declaraciones por ante FMCIENFEDERAL en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

En relación 100 viviendas que se construyen en Federal con fondos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, plan techo digno, indicó que obtuvieron información que hubo una demora en las presentaciones de las certificaciones de las mismas. Lo cual trae como consecuencia la demora de los fondos y la paralización de las obras. En este sentido detalló a modo de ejemplo que "al 12/03/2018 ingresaron cuatro certificaciones de nov '17, dic '17, en '18 y feb '18, completándose ocho certificaciones para esa fecha. Debemos ser claros que el 20/04/2018 salieron de la secretaría nacional las certificaciones y estamos en condiciones de decir que la Nación enviará el segundo desembolso a Federal por un monto superior a los 5 millones de pesos en los próximos días para la continuidad de las obras de las viviendas. Recién en esta fecha", detalló el concejal Valiente y fundamentó que así ocurrió dado que han ingresado en forma tardía los pedidos de certificaciones por parte del Municipio ante la Nación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

71,43%

No

28,57%

       
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
88 Agentes de Salud pasaron a planta permanente en Federal
Las sospechas que cercaron al detenido por el homicidio de madre e hija
Tremendo accidente con joven herido
Juzgarán por fraude y peculado a intendente oriundo de Federal que estuvo 16 años en el poder
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet